—Y...
—Ahí va de nuevo —Nick rodó su ojo visible por enésima vez.
—¿Ustedes son pareja?Luego de que Fury y Hill fueron por Harper a la torre de Stark, viajaban en el helicarrier hacia Sokovia. De las horas que llevaban volando, Harper había hecho unas veinte preguntas y ya tenía harto a Nicholas, no era muy bueno con la paciencia y los niños.
—¿No puedes cerrar la boca?
—No
—No, no somos pareja —dijo Maria sonriendo, no con felicidad sino con gracia.
—¿Ya casi llegamos?
—Falta poco.
—De acuerdo.Harper se quedó en silencio en su lugar y Nicholas suspiro pensando que ya había cerrado la boca, pero a los pocos minutos, Harper volvió a abrirla.
—¿Ya casi...
—Si vuelves a abrir la boca o si terminas la frase, te esposare y no te dejare ayudar, además te metere un calcetín en la boca —le advirtió el del parche a Harper. Por su parte, Griffin se cruzó de brazos y frunció el ceño haciendo puchero, por segunda vez en el día.
—Estamos a unos kilómetros de llegar —dijo Maria.
—¿Nada que decir Harper?Aunque Nick no giro la mirada hacia la niña, se imagino como Harpe bufaba y hasta maldijo mentalmente. Esa niña era peculiar y fantástica pero tenía un desagradable genio. A pesar de tener 12 años, Harper pensaba como adulta, era casi idéntica su actitud a la de Stark y su genio era como el de Bruce. Hasta parecía que la niña se hubiera criado con los Vengadores, solo le faltaba la valentía de Steve que estaba por demostrarla, o la astucia y coraje de Natasha, aunque le faltaba un poco para igualarla.
—Llegamos
Por la ventana de unos de los costados, Harper observó la ciudad y como seguía avanzando hacia arriba, su instinto salió a flote y sintió cómo su cuerpo se preparaba para atacar y rescatar a las personas. Todo su instinto animal necesitaba salir, necesitaba luchar ya.
—¿Alguien llamó los refuerzos?
—Fury, maldito hijo de perra.
—Oh Capitán, con esa boca besas a tu novia —Harper cubrió su boca para no soltar una sonora carcajada y que su risa se escuchara a través del intercomunicador, le pareció graciosa la cara de Fury ante la reacción de la mala palabra de Steve.
—Tu turno Harper —le dijo Maria guiñandole un ojo.
—Que el juego comience.Harper desabrochó su cinturón y espero a que la compuerta se abriera, cuando esta lo hizo comenzó a ayudar a subir a las personas que trataban de huir de los robots, sin pensarlo se convirtió en una pantera y atacó a los seguidores de Ultron quienes perseguían e intentaban atacar a los sokovianos.
Ella se aseguraba de que todos estuvieran a salvo y que ningún robot se acercara, ese era el trabajo de Griffin que Fury le había mandado a hacer.
—Soy yo o hay una niña convertida en pantera corriendo por las calles atacando robots —preguntó Stark mientras volaba y disparada a robots
—¿Que dices?
—Ya la vi —corroboró Clint.
—Esa niña —negó Steve mientras recuperaba el aliento, se le notaba cansado.Los Robots iban aumentando, parecía que se reproducían como cucarachas, y conforme la altura de Sokovia aumentaba y Steve, que tenía mucha más resistencia que las demás personas, sentía que el oxígeno comenzaba a escasear.
—Vayan todos al arca, nos veremos ahí —anunció Steve.
—Capitán —alguien dijo a sus espaldas.
—¿Qué haces aquí?
—Ayudo
—Stark dijo claramente que...
—Un grupo de personas quedó atorado bajo un edificio, solo unos escombros lo detienen —se apresuró a decir Harper sabiendo que Steve no hablaría más y le ayudaría a salvar a aquellas personas.
—¿En dónde?
—Por acá.
—Creí que podrías convertirte y...
—Si puedo, el problema es que si no sostenemos lo que cubre todo caerá y el edificio colapsará.
—Bien, vamos. Rápido.Al llegar al lugar, Steve dejó su escudo en el suelo para analizar lo que estaba pasando, la niña tenía razón, un movimiento en falso y los cimientos colapsarian.
—Crees que si levanto esto, solo un poco, llegarias a ellos.
—¿Sugiere que me encoja?
—Exacto
—¿Y después?
—Comunicales lo que haremos.
—¿Qué es...
—SalvarlosLa tarea de Harper no era nada sencilla. Si algo, un mínimo detalle, salía mal. El edificio caería y todos morirían incluyendo a Harper.
Jamás pensó en llegar a ayudar a los Vengadores, a enfrentarse contra un robot psicópata y a ver como una ciudad ascendía y caía a pedazos poco a poco.
Durante años estuvo encerrada en HYDRA sin tener en cuenta el mundo de afuera. No tuvo contacto con otras personas que no fueran su padre, Wanda o Pietro. Estuvo alejada de los niños de su edad, no ha tenido un momento de niña de 12 años y solo ha comido un plato de cereal en su corta vida.
Entre ella y Steve cargaron aquel gran escombro que estorbaba en una entrada para llegar a los civiles atrapados, usando su campo morfogenético levantó la piedra y se convirtió en un roedor que pasó por debajo de la piedra, dejando a Steve solo con el peso.
—Tranquilos, vine a ayudarlos.
Huyyyyyy, esto se puso bueno...
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1
Fanfiction||Un gran poder conlleva una gran responsabilidad|| Harper es una niña nacida en HYDRA. Su padre es obligado a experimentar con niños que tienen problemas de salud, entre ellos Harper. Pero deberán escapar si quieren seguir viviendo. Harper y dos a...