—¡Harper! ¡Oye, espera!
La rubia se detuvo. Alex Backer llegó a su lado mientras le sonreía, él la había llamado.
—¿Qué sucede Alex?
—Me... Preguntaba si hoy ibas a hacer algo después de clases.
—No... Bueno, creó que iré a la biblioteca —Harper se sonrojó.¿Acaso Alex Backer la estaba invitando a salir?
—Oh... Bueno, es que —Alex rascó su nuca— unos amigos y yo vamos a jugar Baloncesto al parque de la 35, y como se que te gustan los deportes, me preguntaba si querrías ir.
Harper soltó el aire contenido en sus pulmones, no era una cita y estaba tranquila. Menos mal. Y no era porque Alex fuera un chico feo, al contrario, era atractivo y simpático. Pero a Griffin le costaba, un poco, socializar con chicos. A menos que fuera Peter.
—Oh bueno, tendría que decirle a mi mamá. Y si me da tiempo también —le dijo al ojiazul.
—Entonces si te da tiempo y permiso nos vemos allá. Es a las 3:00.Alex sonrió y se despidió con la mano mientras se iba.
La rutina de clases había terminado y la mayoría ya se iban a sus casas, autos o al autobús.
Harper salió y vio la camioneta de su mamá, caminó hacia ella y luego se subir en el asiento de adelante.Hoy no había pasado nada malo.
Menos mal.—¿Lista pulga?
—¿Pulga? —Harper levantó una ceja.
—¿Que? No te he puesto ningún apodo. Leí que para que los padres se llevaran mejor con sus hijos había que ponerse apodos.
—¿Pero pulga?
—Oh bueno, puedo llamarte cucaracha.
—No, pulga está bien —se rió.
—¿Algún plan para hoy? —Anne había visto hace unos minutos hablar a Harper con el niño rubio.
—Pensaba ir a la biblioteca, pero...
—Pero...
—Mejor investigo en casa.
—Bien —Anne condujo a casa.
—Y...
—¿Y?
—Un compañero me invitó a jugar baloncesto.
—¿Es tu amigo Peter?
—No, Peter no practica deportes. Se llama Alex.
—¿Es lindo?
—Mamá —le reclamó— es mi compañero. Yo no me fijo si es lindo o no.
—Bueno, tus mejillas no dicen eso.Harper se sonrojó aún más.
—Es sólo mi compañero.
—Yo nunca dije que fuera algo más.
—Ya mamá.
—Bueno, ¿y quieres ir?
—No sé.
—¿No sabes? Amas los deportes, pulga... Lo que no me habías mencionado, señorita —la miró unos segundos— el director me llamó y me felicitó. Me dijo de tus buenas calificaciones y que te tomaron en cuenta para formar partes del equipo de natación y atletismo.
—También dijo fútbol americano —la miró rápido.
—Si, también dijo eso, pero hasta que cumplas 15.
—Para eso falta mucho —se quejó y cruzó de brazos.
—Pero esta bien. Imagina que a esta edad juegas y un chico te taclea y te manda a volar y haces gol de campo. Te lastimaría.
—Pero ganaríamos.
—¡Pero lastimada! Mejor primero centrate en uno: natación o atletismo.
—¿Solo uno?
—Sólo uno. No puedes entrenar los dos al mismo tiempo.
—Pero...
—Sin peros -la interrumpió— así que elige bien y rápido. Tu entrenadores quiere una respuesta mañana.En los planes de Harper no estaba practicar sólo un deporte.
—Natación.
Dijo, pero ella sabía muy bien que podría con los dos. De todos modos en la escuela practicaría ambos.
—Bueno. ¿Irás con Alex?
—Tengo tarea.Anne rodó los ojos y asintió.
—De todos modos irás. Alex podría ser tu futuro novio y no desperdiciare esta oportunidad.
—Mamá.
—Haz la tarea rápido, no queda mucho tiempo —dijo mientras comían.
—¿Tiempo para que? —preguntó Harper tomando jugo.
—Para ir con tu amigo.
—Oh, si cierto.En cuanto Harper terminó de comer y levantó sua trastos sucios, subió a su habitación y se puso a hacer "tarea".
En realidad iba a seguir con la investigación que había quedado pendiente.
Tenía muchas dudas y ella quería que se contestaran.Abrir el buscador y escribió Capitán América.
Volvió a abrir la página de los fans de los Vengadores, pero esta vez vio algo que la otra noche no.
Para más información puede visitar el museo de historia en Washington DC.
—¡Eso está cerca de aquí! —celebró internamente.
—Harper —dijo Anne abriendo la puerta. Harper rápidamente cambió la página y escribió algunas cosas sin sentido en la libreta como si fingiera hacer tarea— ¿te falta mucho?
—No, ya casi acabo.
—Ok, no olvides alistarte para tu futuro novio.
—¡Mamá!Anne rió y cerró la puerta cuando dejó la habitación.
Harper suspiró y se sintió un poco más tranquila, por un momento casi la atrapan.Cuando faltaban 20 minutos para las tres, cerró la pantalla del ordenador y su libreta, se alistó y bajó.
—Lista.
—Adelante, pulga.-Tranquilo... Ella está bien... No, no lo creo.
Anne había regresado a casa luego de dejar a Harper en el parque. Mientras iba de camino a casa recibió una llamada de Tony, él le preguntaba como estaba la niña y si había algo raro en ella.
—Te digo que no Tony, ella está muy ocupada en la escuela y...
Anne dejó de hablar cuando, en la habitación de Harper, vio su libreta.
—Sucede algo, ¿no?.
—Creo que tienes razón.
—¿Qué pasa? ¿Hallaste algo?
—Creo que ya está comenzando a sospechar.Anne comenzó a leer todo.
SHIELD
Capitán América
Iron Man
Vengadores
HYDRA
SokoviaHarper había investigado todo eso, y Anne no lo sabía.
Luego abrió la computadora y, con sus años de experiencia en sistemas, abrió todas las páginas que Harper había leído.¿Cómo era posible si la memoria de Harper había sido borrada?
¿Acaso la estaba recuperando?—Necesitamos hablar, Stark.
Tan tan tan. Anne lo descubrió...
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1
Fanfiction||Un gran poder conlleva una gran responsabilidad|| Harper es una niña nacida en HYDRA. Su padre es obligado a experimentar con niños que tienen problemas de salud, entre ellos Harper. Pero deberán escapar si quieren seguir viviendo. Harper y dos a...