XXXVI

639 50 23
                                    

¡Primer día de clases para Midtown!

Los alumnos comienzan un nuevo ciclo escolar y esto es tan emocionante.
Después de las vacaciones y todas las aventuras que tuvieron volvieron a la escuela para reencontrarse con sus amigos a quienes no vieron en tantos días.

Además de algunos cambios de imagen que se hicieron.

—Tienes que contarme todo lo que hiciste —dijo Michelle a Harper caminando hacia su primer clase, que en su nuevo horario era Literatura.
—Pues no hice mucho, sólo salí un par de veces con Peter, dejé la natación y me corté un poco el cabello.
—La verdad no lo noté, no es como que me interese mucho eso de la belleza y bla bla bla.
—Lo sé, no eres una chica normal.
—¿Sólo saliste con Peter? —Mj cambió de tema.
—Si, y con Alex fuimos a jugar un par de veces, descubrimos que Peter no es bueno en el baloncesto. ¿Y qué hiciste tu?
—Am, nada interesante, en realidad.
—¿No hiciste algo? ¿Leer al menos?
—Bueno, salí con.... alguien.

Harper sonrió como el gato de Alicia.

—¿Con quién?
—Kyle.
—¿Y que hicieron? —eso casi lo gritó.
—Vimos una película.
—¿Cual?

La campana de inició sonó y pronto todos los salones se fueron llenando.

—Mira, ahí viene tu novio —dijo MJ señalando con la cabeza a Peter, quien iba entrando por la puerta.
—Se cortó el cabello. Y se ve bien —eso último lo susurró la castaña.
—Hola chicas —saludó el muchacho.
—Hola Pet —la sonrisa de Harper no podía ser más grande.

—Mejor me voy —murmuró la morena.
—Me gusta tu cabello, te queda bien.
—¿Enserio? —Harper asintió— gracias... Tu, tu te vez muy linda.

—¡Pito Parker! —dijo Eugine llegando— te ves muy bien.
—Hola Flash —dijeron los dos al unísono y con un tono de disgusto.

Pero la profesora llegó y todos tuvieron que sentarse. Harper y Peter fueron salvados por la maestra.

—Silencio todos, quiero que se sienten ya y le den la bienvenida a un nuevo compañero.

Todos fijaron la vista en la puerta donde ahí estaba un chico gordito, de rasgos asiáticos y piel morena.

—Pasa hijo, toma asiento.

El chico —algo nervioso y tímido— pasó al aula y fue a sentarse al único lugar vacío junto a Harper y detrás de Michelle.

—Hola —saludó la castaña en un susurro— soy Harper, bienvenido a Midtown.
—Soy Ned —le respondió el chico con una pequeña sonrisa.

—Soy Ned —le respondió el chico con una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Me duele que hayas dejado el equipo de natación —dijo Alex con su charola en mano yendo hacia la mesa del grupo de amigos que en un principio era de Michelle y Harper.
—Y dejaré atletismo, aunque no sé cuando. Tengo que pensarlo bien.
—¿Por qué?
—Quiero entrar al equipo de americano.
—A ver si te aceptan —dijo Alex de broma— no creo que quieras competir con un experto.
—¿Quien?
—Yo estoy en el equipo —el rubio sonrió arrogante.
—Ay ya, no seas exagerado.

MJ —que ignoraba la conversación— Harper y Alex se sentaron en la mesa y comenzaron a comer su desayuno, pero a los pocos minutos llegó Peter, aunque no venia solo.

—Hola.
—Que onda Pet —saludó Alex.
—Alex, espero no te moleste que haya traído a Ned.
—Para nada, bienvenido hermano.
—Paz —MJ hizo un signo con su mano.
—Cuentanos Ned, ¿de donde vienes?
—De otra escuela.
—¿Eres de aquí?
—Si, pero los rasgos son de mi padre —explicó.
—Edad y cumpleaños.
—15, el próximo mes
-Huele a fiesta —dijo Alex con cierta emoción.
—¿Que te gusta, Ned? ¿Que haces en tus tiempos libres o que sigues?
—Me gusta Star Wars.
—Te llevarás bien con Peter.
—El es un nerd con eso —admitió Alex— que bueno que llegaste porque estaba contagiando a mi Harper.

Todos rieron, aunque Peter lo miró mal.

—5 dólares a que discuten —murmuró Michelle a Harper.
—Hecho.

Harper no es tuya —salió Peter en defensa.

—Tuya tampoco, no se lo has pedido.
—Ah... bueno... Pero a ti te rechazó.
—Uhh —dijo la morena.
—Basta los dos —dijo la castaña con una sonrisa— y tu no hagas así.

Michelle sonrió satisfecha y extendió su mano hacia Harper, ella rodó los ojos sacando un billete y se lo tendió a la morena.

—Yo sólo dije la verdad —dijo Alex.
—Yo también.
—Ya
—¿A los dos les gusta Harper? —preguntó Ned con una mueca— esto parece una novela juvenil.
—¿Lees novelas?
—Solo si es de Star Wars.

Y uno más se les había unido al cuarteto que estaba por volverse inseparable.

Y uno más se les había unido al cuarteto que estaba por volverse inseparable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Ned llegó al fin y cosas shidas se vienen!!!
Primer capitulo del acto y ya me muero por subir otro mas

VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora