La sonrisa de Harper no podía describir la alegría que sentía.
El director y el profesor de deportes por fin le habían confirmado que ella sería la primera niña en participar en el equipo de natación, atletismo y fútbol americano.Harper le había contado a Michelle la buena noticia, pero a ella no le pareció tan emocionarle tanto pues se trataba de deportes. Michelle odiaba los deportes.
Ese día Peter no había asistido a clases debido al golpe que recibió mientras jugaban a los quemados, a Harper le había preocupado su compañero, pensaba que enserio se había lastimado, así que cuando tocara la campana anunciando la salida y viera a Anne, le pediría que la llevara a ver a Peter y verificar que estuviera bien. Pero mientras las clases terminaban, ella se encargaba de resolver unos problemas de matemáticas.
—¿Ya? ¡Vaya, nuevo récord, 11 minutos y 36 segundos! —dijo el maestro Fox. Él y Harper llevaban un conteo del tiempo en que ella terminaba los ejercicios, cuanto tardaba y si todos estaban perfectamente contestados. Andrew Fox sonrió mientras le colocaba una estrella dorada en su hoja de ejercicios.
De hecho, toda el cuaderno de Harper estaba lleno de estrellas doradas.
Cuando tocó el timbre todos los niños salieron como misiles disparados, incluyendo a Harper. Incluso los de grados mayores iban saliendo, parecía un embotellamiento de niños.
Mucho ruido, bullicio, sonidos de autos, gritos y risas, todo era estresante.Y de pronto un grito alertó a Harper, hasta le puso los bellos de sus brazos de punta.
Ella miró a todas las direcciones con una mirada de pánico, aquel grito se había escuchado tan cerca de ella y había sido horrible. Y luego otro grito se escuchó. Y luego otro y otro más.
Pero no eran los gritos de los niños, estos parecían ser de adultos. Esa sensación en el cuerpo de Harper le estaba empezando a transmitir miedo. Mucho miedo.Harper comenzó a desesperarse pues al parecer sólo ella escuchaba aquellos gritos, los demás niños parecían no escuchar. Estaban normales.
Griffin caminó sobre sus pies, sin rumbo alguno, con la piel de gallina y una extraña sensación recorriendole la espina dorsal.
El edificio más cercano para su visión se derrumbó frente a sus ojos, y nadie corría tratando de salvarse, ni se percataban de que iba a aplastarlos.Harper intentó correr, pero sus pies se clavaron en el asfalto.
Quizo huir, pero no pudo.
Quizo moverse, pero no lo hizo.
Y una palabra apareció en su mente... SokoviaEl claxon de un auto la alertó y miró hacia donde provenía aquel ruido. Harper cayó de trasero al suelo justo cuando la camioneta frente a ella se detuvo. Estuvo a nada de golpearla.
—¡Harper! —gritó Anne corriendo hacia ella.
Algunos de sus compañeros y otros niños la rodearon verificando que estuviera bien, o simplemente para burlarse.
Anne se agachó a su lado, luego de llegar, Harper la observó unos segundos y luego se lanzó a sus brazos. La niña estaba aterrada.
Incluso podría sufrir un ataque de pánico.—Lo siento... Ella se atravesó y... No la golpeé ¿o si? —preguntaba la joven que había salido de la camioneta.
—No, tranquila. Ella está bien.Pero no lo estaba. Aquello había sido tan real.
Anne cargó a su hija como a una bebé y la llevó a su auto.
Estaba aterrada, muy muy aterrada. ¿Por qué ella vio aquello y los demás no?Anne condujo a casa, aún con Harper en sus piernas y con su cabeza oculta en su cuello. Y la niña no visitaría a Peter, y quizás no saldría en este fin de semana, aquello había sido espeluznante.
Ver como el edificio se derrumbaba y llos gritos resonando en sus tímpanos.
Fue terrorífico.
─=≡Σ(╯°□°)╯︵┻┻
F por la HarperHeyyyyyyyyyyyyyyy
Que ondiux¿Les ha gustado el capitulo?
Es un poco corto :/ pero aquí está.
Quizás pronto se pondrá aburrido, pero no desespereis que lo bueneis viene.¿Qué opinan de Harper?
¿Les agrada?
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1
Fanfiction||Un gran poder conlleva una gran responsabilidad|| Harper es una niña nacida en HYDRA. Su padre es obligado a experimentar con niños que tienen problemas de salud, entre ellos Harper. Pero deberán escapar si quieren seguir viviendo. Harper y dos a...