—Nos urge encontrar personal.
Fue lo que le dijo Natasha a Tony luego de la batalla que habían tenido los Vengadores contra Barnes.
Tras haber visto los videos en internet que FRIDAY le había puesto, supo que el chico araña era una de las opciones para ayudarlo a capturar a Steve y a Barnes, aunque también había contemplado al chico que escupía ácido o a la chica que gritaba y volaba, pero viendo que el chico vivía en el mismo lugar donde Harper vivía él era la mejor opción.
Por supuesto que Tony no quería acabar con un brazo deshecho por ácido.
Llegando a donde el chico vivía, estaciono su lujoso Audi afuera y entró al edificio, subio al cuarto piso saliendo del ascensor y tocó un par de veces la puerta.
Para su sorpresa una mujer muy atractiva abrió la puerta.—¿Disculpe, Peter Parker vive aquí?
—Ah si, ¿quien lo busca?
—Tony Stark.Tía May abrió sus ojos como platos.
—Wow, no me esperaba esto, ¿como es que Peter y usted...
—Lo he contactado para una beca que solicitó.Mintió.
—Él no me mencionó nada. Pero pase. ¿Quiere pan de nuez? Lo preparé yo misma.
—Por supuesto.El metro se había detenido en la estación donde Peter se bajó y caminó por la estación para salir por las escaleras, corrió hacia casa pero antes de llegar pasó por el basurero encontrando con la pieza faltante que necesitaba. Retomó el camino al departamento, entró en el edificio y subió hasta su piso.
En esta ocasión no había regresado con Harper pues la castaña tenía un proyecto de historia con MJ y la había acompañado hasta la casa de la morena, y luego de un par de besos se fué regresando a su departamento.
Abrió la puerta de su departamento con su llave y entró saludando a su joven tia.
—Hola May.
—Hola —respondió ella desde la sala— ¿como te fue en la escuela?
—Me fue bien... Oye tía, afuera hay un auto muy extraño —dijo Peter yendo a la sala, pero se detuvo cuando vio a Tony Stark sentado junto a su tía en el mismo sofá.
—Oh, señor Parker —dijo Tony mordiendo el pan.
—¿Qué? —Benjamin sonrió anonadado— ¿que está haciendo?¿qué tal? Yo soy Pe-Pe-Pe-Peter.
—Tony.
—¿Y usted qué hace aquí?La sonrisa en la cara de Peter era un poema.
—Era tiempo de vernos —Tony dijo muy seguro, Peter no entendía de que se trataba la visita mientras May le hacía caras a su sobrino— ¿recibiste mis emails?
—¿Si? Si. Oiga ese asunto de...
—No me hablaste de la beca —dijo May.
—La beca, tía.Dijo Peter medio entendiendo el mensaje que Tony trayaba de decirle.
—La fundación Septiembre.
—Si.
—Si, la solicistaste ¿recuerdas?
—Ah si, la recuerdo.
—La aprobé y ahora somos socios.
—Pero nunca me dijiste nada, eso por qué, ¿ahora me ocultarás cosas?
—Eh, es que se lo mucho que te gustan las sorpresas. Entonces decidí decirte cuan... No importa. ¿Qué comprende la beca?
—Justo eso vengo a discutir.
—Ok. Hay que discutirlo, ok.
—Es muy difícil para mi creer que es la tía de alguien.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1
Fanfiction||Un gran poder conlleva una gran responsabilidad|| Harper es una niña nacida en HYDRA. Su padre es obligado a experimentar con niños que tienen problemas de salud, entre ellos Harper. Pero deberán escapar si quieren seguir viviendo. Harper y dos a...