XXXVIII

511 42 4
                                    

Anne hoy no recogería a Harper en la escuela pues tendría una segunda cita con Peter. Ambos al terminar las clases irían a comer a un lugar que el castaño conocía.

Los dos estaban emocionados y constantemente se miraban unos segundos y se sonreían, después miraban el reloj colgado de la pared esperando a que diera la hora de la salida y la campana sonara.

—Recuerden que las pruebas para el Decatlon serán la siguiente semana y quienes esten interesados deben solicitar la prueba en dirección.
—¿Entrarás al Decatlon? —le susurró Michelle a su amiga.
—No lo creo.
—¿Y Peter?
—No lo sé,  no le he preguntado.
—¿Por que miras demasiado al reloj?
—Porque quiero que acabe la clase.
—¿Por?
—Peter y yo iremos a comer.

Michelle hizo una sonrisa coqueta y codeó a su amiga mientras hacía suspiros como si estuviera enamorada.

—Te diría que me contaras todo, pero no me interesa su vida amorosa.
—Lo sé. Pero tu no te salvará de contarme lo que pasa entre tu y Kyle.
—¿Qué? —Michelle se sonrojó e iba a negar cualquier sospecha de Harper pero la campana sonó y tanto Harper como Peter se pararon y salieron corriendo,  pero alguien los detuvo.
—Hola Harper —Alex los detuvo.
—Alex, hola —Harper miro avergonzada a Peter y él asintió caminando hacia la salida.
—¿Te ibas tan rápido?
—Si... Bueno, tengo cosas que hacer.
—Claro —Alex miró con recelo a Peter.
—¿Qué sucede?
—Bueno, quería avisarte que el entrenador dijo que nos quiere a todos a primera hora en la cancha.
—¿A todos?
—Al equipo.
—Oh, ok. Ahí estaré.
—Si.

Harper miró hacia la puerta y vio a Peter esperándola, ella se movió de lugar dándole la espalda a la puerta y comenzó a avanzar poco a poco.

—Bueno Alex, debo irme.
—Ya, claro.
—Nos vemos mañana —ella se alejó aún mas.

—A mí también me da coraje —una pelirroja con malas intenciones se acercó a Alex.
—Yo no tengo coraje.
—Ay Alex, nadie más que yo te  entiende —dijo ella con voz chillona.
—No se de qué hablas.
—Bueno, te ayudaré a comprenderlo, pero con el tiempo.

Janeth le sonrió a Alex de manera coqueta y se acercó un poco más para colocar su mano sobre el pecho de Alex y besar la comisura de sus labios.

Y Alex no hizo nada para detenerla.
Estaba cayendo en sus sucios juegos.

Harper y Peter estaban comiendo a gusto bajo un árbol cerca de un lago en el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper y Peter estaban comiendo a gusto bajo un árbol cerca de un lago en el parque. Una bonita vista para ambos.

—¿Te gusta el lugar? —preguntó Peter.
—Si, es muy tranquilo.
—Es mi lugar favorito.
—¿Aquí vienes seguido?
—Si. Mis padres solían traerme para darle de comer a los patos... luego de que murieron no vine aquí por un tiempo —Peter suspiró y tomó la mano de Peter para darle un leve apretón— fue difícil venir aquí y pensar que ya no estaban.
—¿Los recuerdas?
—Muy poco. Era pequeño cuando murieron.
—Lo siento.
—Tranquila, esta bien. A veces sueño con ellos, como si los recordara.
—Recuerdos —murmuró Harper pensando en todo lo que había visto a partir del primer recuerdo que tuvo.
—¿Recuerdas lo que te pasó?

Peter sabía del supuesto accidente que tuvo Harper.

—No. Bueno, puede que sea una locura pero he tenido sueños mientras estoy despierta. Como recuerdos.
—¿Sueños de que?
—Esa es la cosa, no tiene nada que ver con lo que viví.
—¿A qué te refieres?

Harper suspiró.

—Tienen que ver con lo que sucedió en... Sokovia.
—¿En Sokovia? ¿Con Iron Man y los Vengadores?
—Si, y algunas otras cosas.
—¿Cómo que?
—Doctores, un laboratorio y cosas así.
—¿Se lo contaste a alguien?
—Eres el primero.
—¿Confías en mi?
—Te confiaría mi vida.

Peter tragó duro, ¿era tan especial para ella? ¿Tan así que le confiaba su vida?

—¿Qué crees que signifique todo eso?
—No lo sé, pero se que me ocultan algo.
—¿Quien? ¿Quienes?
—Todos lo que saben la verdad.

Y cada vez estaba más cerca...

Y cada vez estaba más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Empezamos un nuevo año así señores!

Feliz año a todos y todas, les deseo muchas cosas buenas, ojalá y Vixen sea parte de su propósito (xd). Muchos besos y abrazos para todos.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora