Al fin Harper había vuelto a la escuela después de estar suspendida 3 días por la "lesión" que tuvo en el partido. No le afecto ponerse al corriente porque Michelle le pasó todos los apuntes que en los tres días se llevaron.
Las ventajas de tener una amiga inteligente.
Aunque las desventajas es que el director le dijo que estaría castigada un par de partidos debido a los problemas que había tenido con Janeth, aunque la pelirroja fuera la de toda la culpa. A clases también había regresado Alex, quien también estuvo suspendido y recuperándose de la golpiza que le había dado el nuevo novio, o el novio real, de Janeth.
Así que la mesa de los amigos de nuevo estaba llena en el receso.
—¿Vieron el video en internet de ese tipo que salvo unas personas del edificio en llamas?
—Fue asombroso —dijo Eugine— en youtube lo llaman Hombre Araña.Harper escuchaba con atención a sus amigos mientras notaba como se les iluminaban los ojos a estos cada vez que hacían la mención del nuevo héroe arácnido, pero también veía de reojo a Peter y como se le ponían rojas sus mejillas.
—A mi me parece extraño —dijo MJ— es asqueroso como se pega a las paredes y como lanza telarañas. ¿También le saldrán del trasero?
Harper escupió todo el refresco de su mejillas al escuchar aquello.
—Harper, enserio quiero probar tus labios —dijo Flash— pero no de esta manera. ¡Estoy cubierto de tu saliva!
Peter se burló bastante pues era la manera de decirle a Eugine que no se metiera con su chica ni deseara cosas que no debía desear.
La campana de salida había sonado y poco a poco los alumnos fueron yendo a sus casas, en esta ocasión Harper no tendría que esperar ninguna camioneta donde estuviera su madre esperándola, porque no tenía madre y la que se acercaba a madre le había mentido. Caminó con Peter a la salida para ir a casa, pero algo le alerto que la persona a la que queria evitar estaba ahi.
—Harper —la voz de Anne se hizo presente a sus espaldas— necesitamos hablar.
—Creo que le deje en claro a Wanda que no quería nada que ver con ustedes dos —le dijo la chica dándose la vuelta para enfrentarla.
—Lo se, pero necesito explicar las cosas.
—No tienes que explicar nada, me quedo en claro que... —la mano de Peter le dio un leve apretón, Harper lo miro y este le dio un mensaje con la mirada— ok, hablare contigo.Anne asintió y caminó hacia el auto, de ahí saco su bolso y de nuevo cerró el auto para dirigirse a donde estaban los jovenes.
—Llámame si necesitas algo —le susurró Peter y ella asintió, después le dió un beso en la mejilla y se fué con Ned para jugar videojuegos en casa de Peter.
—Es buen chico, verdad —Harper asintió— me alegra que estén juntos.
—Supongo que no vamos a hablar de Peter y de mi, ¿verdad?
—No, voy a explicarte todo.
—¿Todo?
—Todo.Ambas comenzaron a caminar hacia el centro, mientras Anne pensaba las palabras correctas para decirle todo a Harper.
—Supongo que sabes lo que ocurrió en Sokovia —Harper asintió— antes de eso yo era una agente de SHIELD que trabajaba de incógnito en algunas misiones impuestas por mi jefe, después de un tiempo me retire, pero Tony me llamo.
—¿Stark?
—Asi es, me dijo que tenia una misión importante para mi.
—Hacerte cargo de mi.
—No solo era hacerme cargo, también tenía que mantenerte alejada de mucha cosas y asegurarme de que tuvieras una vida normal. Pero no pude hacerlo. No contábamos con que comenzaras a recordar las cosas tan rápido, y luego las investigaciones que hacías, me di cuenta de que algo no andaba bien y comencé a preocuparme, pero no dije nada porque una parte de mi pensaba que era incorrecto mentirte.
—¿Y por que me ocultaron todo eso?
—Leí tu expediente y en tus primeros años estabas bajo las manos de una organización medica que colaboraba con HYDRA, tu padre trabajaba para esa organización.
—¿Por que?
—Según tengo entendido estaba bajo amenaza, si no cumplía lo que le mandaban te asesinarían. Y para no levantar sospechas tu también eras un sujeto de prueba.
—Después murió ¿no? Esa historia ya me la se.
—Si, pero murió salvándote.
—¿Y Wanda donde entra?
—Ella también era un sujeto de prueba, sus padres murieron a causa de un ataque de un misil, después ella y su hermano te conocieron ahí y se aliaron.
—¿Cuál es el nombre de su hermano?
—Se llamaba Pietro, murió durante el ataque a Sokovia.Harper recordó que había visto a ese chico en sus memorias.
—Cuando pasó lo de Sokovia, la muerte de Pietro y todo lo que habían vivido antes, Wanda decidió que lo mejor era borrar todo aquello que podía ponerte en peligro y comenzar desde cero donde no pudieras sospechar nada. Y ahí es donde entro yo. Mi intención jamas fue hacerte daño, eso te lo puedo jurar. Yo solo quería protegerte.
—Y que hay de los demás.
—Stark me dijo que la decisión fue entre todos y que mantenerte a salvo era parte de alejarte y no saber de nadie. Todos los que saben de tu existencia aceptaron alejarte de ese mundo.
—Pero aquí estoy, sabiendo toda la verdad, queriendo ser parte de lo que me alejaron.
—No puedes, Harper, si ellos quisieron alejarte fue para protegerte.
—¿Protegerme de qué? De ellos mismos, de las personas o de quien.
—Harper...
—Ya me dijiste todo ¿no? Ahora tengo que irme, tengo cosas que hacer.
—Harper, por favor.
—Tu objetivo era mantenerme a salvo y eso has hecho, pero ahora que se la verdad ya no puedes alejarme del peligro. Tu labor como agente ya acabo aquí.Harper comenzó a caminar con rapidez mientras se alejaba de Anne.
Cualquier conexión que algún día tuvieron, hoy ya no existía. El problema era que Anne se había encariñado con la niña y quería recuperarla, porque aunque ella no fuera su hija, la quería como su hija.
CHANFLES
Este, mi gente, es el penultimo capitulo del acto, lo que significa que se acerca lo bueno.
Que acto creen que siga????
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1
Fanfiction||Un gran poder conlleva una gran responsabilidad|| Harper es una niña nacida en HYDRA. Su padre es obligado a experimentar con niños que tienen problemas de salud, entre ellos Harper. Pero deberán escapar si quieren seguir viviendo. Harper y dos a...