•Agradecimientos•

311 20 5
                                    

Uff por dónde empiezo.

Pues.... Cuando cree esta historia no tenía la menor idea del porqué lo hice, simplemente pensé en hacer una historia con una chica con este tipo de poderes porque estaba viendo los jóvenes titanes y me gustaron los dones de Chico Bestia, y dije "quiero una historia con una chica así" y surgió.

En realidad no fue de algo de la noche a la mañana, me tomó alrededor de dos a tres meses crear más bases de está historia.
Primero para encontrar un buen nombre, porque iba a llamarse "Chica Bestia" o "Beast" en vez de Vixen, y la trama iba a ser totalmente diferente.
No iba a empezar en Era de Ultron, iba a ser desde Avengers 1, y la protagonista no iba a ser de HYDRA, iba a ser una niña mutante que dejaron en la puerta de Tony.
Pero no recuerdo cómo llegué a estas ideas locas xD.

Todo iba a ser totalmente diferente, aunque la idea de emparejarla con Peter estaba en pie, y no se iba a llamar Harper, creo que se iba a llamar Arlet o Kennedy, no recuerdo muy bien.

Pero la idea era bastante descabellada y no le veía futuro, hasta que buscando heroínas en internet me apareció Vixen y quedé encantada con ella.

SI, LA SAQUE DE UNA PAGINA DE DC, Y QUÉ.

Pero en fin, fue así como la historia de Vixen nació.

Y poco a poco surgió todo.
De hecho hubo un momento en que mi mente se bloqueó y no daba para más, además de que no veía avances en la historia, hasta que una chica muy especial (Itaki_Maximoff) comenzó a comentar y a votar, y fue la razón por la que continúe la historia.

En ese momento pensé, es una chica, una chica entre millones y millones de personas que leen en Wattpad, pero por esa chica, por ese par de ojos me impulse a seguir la historia.

GRACIAS ARLING!!!!!

Y entonces continúe y continúe y por fin apareció Peter, y todo mejoró.
Fue como si yo le hubiera dado vida a Harper y me metiera en su vida.

De hecho, puedo parecer loca pero me rio a veces con lo que escribo y en ocasiones se me hace un nudo en la garganta cuando pasan cosas que nadie quiere que pase.

No tengo palabras para expresar cuan agradecida estoy con todas las personas que han dado apoyo a esta historia.
Muchísimas gracias por todos los votos y comentarios que diste.

TU, SI TU, QUE ESTÁS DETRAS DE ESA PANTALLA. ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI. TE AMO Y TE DOY TODAAS GRACIAS DEL MUNDO POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA.

No se cómo llego está historia a ti, no se dónde la viste y tampoco se cuál fue la razón para que la guardaras en tu biblioteca.
Pero de verdad te agradezco mucho que lo hagas hecho, tú y todas las personas que han sido participes en esta historia son la razón por la que sigo escribiendo y amo escribir.

Vixen no ha llegado a su fin porque tiene mucho que dar por delante. Las cosas no pueden terminar así, por eso anhelo que seas parte de la segunda parte.

Quizás fue mala idea o no lo sé poner en un apartado las portadas pero aún así quiero que sepas que este no es el fin y que el camino que nos queda por recorrer no va acabar tan pronto.

Nos faltan muchas batallas que relataron con Harper y también mucha historia que tenga con Peter.

Espero que el volumen dos de este libro sea parte de tu biblioteca así como lo fue este y que también sea de tu agrado.

Estoy muy muy muy muy agradecida contigo y de verdad te aprecio.
Te amo 3 millones y te aseguro que tienes un lugar especial en mi corazón.

Gracias por estar aquí conmigo.

Y gracias por los momentos que van a venir.

Este volumen acaba aquí pero la historia de Harper aún continúa.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora