Últimamente venía de semanas super intensas, con la presencia de Logan en todos lados me tenía con los nervios de punta sabía que tarde o temprano debía contarle a Noah lo de su padre pero había algo dentro mío que me decía que todavía no era el momento y tenía que cuidarlo un poco más, mi sexto sentido me decía que mi ex solo traía problemas.
Este tema me tenía angustiada sino fuera por Ethan y Noah no sé de dónde sacaría fuerzas para enfrentar todo, pronto la bomba explotaría y no quería que mi hijo salga lastimado. No iba a permitir eso antes muerta a que mi pequeño sufra por mi culpa o la de su padre.
- Elizabeth - la voz de Ethan me hace volver a la realidad.
- ¿Qué sucede? - pregunto suspirando.
Mi vida se estaba volviendo un total caos.
- Deja de pensar en ese cretino - acota estrechandome entre sus brazos.
- No puedo - musito.
- Beth - me dice haciendo que lo mire a los ojos. ¿Por qué tenía que ser tan lindo? - Si Logan llega aparecer primero le diré que Noah es mi hijo y segundo lo voy a golpear tengo muchas ganas de hacerlo hace años - culmina con seguridad.
- ¿Por qué dirás algo así? - exclamo con mi ceño fruncido.
- No quiero que lo lastime y mucho menos que se acerque a tí - declara.
- Lo ví en sus ojos Ethan, Logan está dispuesto a todo -
- Yo los cuidaré Beth - asegura dejando un beso en mi frente.
Los pasos provenientes del pasillos me obligó a separarnos para esperar a Noah que venía con su cara de enojado, no le gustaba para nada ir al colegio y sobre todo levantarse temprano.
- Buenos días Noah - saludo a mi hijo.
- Hola mamá, hola tío Ethan - dice molesto.
- Menos mal que es un niño pequeño porque si fuera más grande diría que su malhumor se debe a falta de ... -
- Te callas - lo detengo antes que diga alguna de sus incansables estupideces.
- Sabes muy bien que Noah tarde o temprano crecerá y querrá conocer los placeres de la vida - acota divertido.
- ¡Basta Ethan! - exclamo indignada todavía mi hijo es muy pequeño para que piense en mujeres y tengo bastante tiempo para prepararme para ese momento.
- Es la verdad super mami sexy - bromea divertido.
- No le digas sexy a mi mamá - dice mi hijo mirando mal a su tío.
Noah es muy celoso y más cuando cualquier hombre me habla o hace algún comentario sobre mí, una vez golpeó a un hombre en sus partes íntimas porque según él me estaba faltando el respeto, si mi hijo es un total sobreprotector de su mamá es que siempre estuvimos los dos juntos contra el mundo.
- Lo siento prometo no decirlo más - habla mi mejor amigo levantando sus manos para que Noah no se enoje más de lo que ya está.
Debo reconocer que mi hijo tiene un carácter bastante especial.
Ethan se sienta a desayunar a su lado mientras reviso mi teléfono para alterar un poco más día con el mensaje de la niñera que hoy no podría venir a cuidar a Noah por la tarde.
¿Por qué mi vida siempre es tan complicada?
- ¿Todo bien, Beth? - pregunta Ethan con su ceño fruncido.
Suspiro. - No, la niñera no vendrá y no tengo con quien dejar a Noah por la tarde - comento sentandome en el medio de ambos acariciando el cabello de mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomanceDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...