Ethan.
Ella se venía magnífica.
No podía dejar de sonreír mientras la observaba durmiendo desnuda acurrucada a mi lado, nunca imaginé que nosotros alguna vez terminaríamos de esta forma, teníamos un lazo inmenso que siempre nos iba unir pero ahora sentía que lo nuestro será invencible.
Solo un simple beso basto para que nuestras vidas cambiarán, meses atrás, nunca imaginé que mi relación con Elizabeth pasará de ser solo amigos a ser novios y solo pensar en formar una familia juntos, se que solo tengo veintidós años pero tenía esa ferviente idea de lograr todo para ser feliz con ellos, no imaginó un mejor futuro sin Noah y Beth.
Lo mejor que me pudo pasar en el año fue sacarme las malditas vendas de los ojos para observar con más atención a la hermosa mujer que siempre estuvo enfrente mío, siendo mi soporte y mi apoyo por años.
- Ethan - se queja al moverme.
Mientras ella se acurruca más en la cama, salgo directo al baño para darme un ducha y luego bajar a preparar un rico desayuno para mi bella novia, después de la intensa tarde y noche que tuvimos ambos necesitábamos recargar energías antes de ir a buscar a nuestro hijo en la casa de mi hermana. Noah debía ir al colegio y para ello teníamos que pasar por el departamento para que busque todas su cosas.
Me sorprendo gratamente al entrar a la cocina y encontrar a mis padres muy acaramelados dándose de comer uno al otro en la boca, como si no hubiera pasado nada.
Definitivamente mi papá se salió con la suya y su jodido plan salió como quería porque él está otra ver en casa.
- Buen día, hijo - me saluda con una gran sonrisa.
- Pensé que no estabas en casa - acota mamá con su ceño fruncido.
- No he salido de casa desde ayer al mediodía - contesto buscando una bandeja para empezar a preparar las cosas.
- ¿Escuchaste algo raro? - consulta mamá algo incómoda.
La miro y frunzo mi ceño. - No, en verdad - comento agarrando dos tazas de la alacena.
- ¿Con quién estás? - inquiere papá con una ceja encarcada.
- No es de tu interés - digo encogiendo mis hombros mientras pongo dos rebanadas de pan en la tostadora.
- Si estás engañando a Elizabeth con alguna juro que yo misma te castro - sentencia mamá con su ceño fruncido.
- Ethan - dice papá con reproche.
Me giro cruzado de brazos y los observo, ambos me miran mal claramente pensando lo peor de mí, se que tengo un largo prontuario pero nunca había traído a ninguna chica a mi casa para hacer esas cosas, siempre la respete ahora era diferente porque Elizabeth sería la única mujer que pisará mi habitación.
- No se metan - acoto chasquendo la lengua.
- ¡Qué no me meta! - exclama mamá indignada.
- Ethan, Elizabeth es una buena chica ahora que están bien y sobre todo que Noah está en el medio, no arruines las cosas - interviene papá.
Pongo los ojos en blanco. - Estoy con Elizabeth en mi habitación, se quedó a dormir - termino de revelar molesto.
Uno más metido de el otro.
Tal para cuál, los dos.
- ¿Solo a dormir? - pregunta papá con diversión.
Gruño molesto tomando todas las cosas que había preparado para salir de la cocina, no quería hablar más con mis curiosos padres.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomanceDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...