Capítulo 16.

19.2K 1.5K 101
                                    

No podía parar de reír después que Ethan me haya contado todo lo que le habían hecho al pobre de Dmitri, después de llevar acabo todo el maléfico plan de señor Giovanni, vaya que sin dudas tenía una mente muy retorcida y malvada.
Helena estaba súper furiosa con todos los chicos por haber complotado con su padre y bueno digamos que él se llevó la peor parte porque la señora Juliana le tenía preparado todas sus cosas fuera de la casa.

- Mi mamá está muy enojada - suspira Ethan al mirar su celular.

- No es para menos - acoto al sentarme a su lado.

- Se que se van a reconciliar pero fue fuerte ver todas las cosas de mi papá fuera de casa - murmura y lo abrazo mientras el apoya su cabeza en mi pecho.

- Tu mamá solo lo quiere poner en capilla, está vez aunque es gracioso se pasó un poco - declaro pensativa acariciando su cabello.

- Eso, lo sé - murmura cansado.

- ¿Quieres que cocine algo para los tres? - pregunto.

- No, iré a cenar a casa - contesta suspira.

- ¡Mamá! - grita Noah y esta vez soy yo la que suspiro mientras Ethan se levanta de encima mío.

- Me iré a casa - acota robándome un beso.

- Noah, tu padre se va -

- ¿Por qué papá? - aparece Noah con su ceño fruncido.

- Debo ir a cuidar a mi mamá así como tú a la tuya - responde agachándose a su altura.

- La abuela estaba enojada con el abuelo - dice pensativo.

- Un poco - comenta Ethan.

- Te quiero papá - exclama él abrazándose mutuamente.

- Y yo a tí Noah - afirma él con una gran sonrisa.

Ethan vuelve a robarme un beso y saluda nuestro hijo para luego irse de casa porque en verdad tenía que volver a la suya para mediar el gran lío que había generado el señor Salvatore, solo a él se le pueden ocurrir ideas así además no mide las consecuencias porque no solo Helena estaba enojada por lo que hicieron sino que la señora Juliana le dijo cuál iban a ser las consecuencias si llevaba acabo alguna locura en contra de Dmitri pero como es muy propio de él hizo lo que quiso y así terminó con sus valijas en la entrada de su casa.

- Mamá - dice Noah.

- ¿Qué sucede? - consulto al mirarlo.

- ¿Tú y papá ya son novios? -
pregunta con media sonrisa.

Verdaderamente su pregunta me toma de sorpresa porque no tenía idea que él estuviera a tanto de las cosas.

- Lo sabías - afirmo convencida.

- Papá me dijo si estaba de acuerdo en que tú y él sean novios - se encoge de hombros. - Yo los quiero ver juntos - agrega con una gran sonrisa.

- ¿Ahora andas confabulando con Ethan? - inquieto divertida.

Mi hijo se encoge de hombros riendo. - Me dijo que tenía que ser un secreto -

Sonrío y lo atraigo a mis piernas para que me escuche atentamente porque en verdad venía hace varios días pensando en lo que me dijo Ethan y sobre todo en la ayuda que la señora Isabel me quería brindar en el caso que Logan quiera tratar de quitarme a Noah.

- Te quería hacer una pregunta - suspiro meditando nuevamente si era correcto o no lo que estaba por hacer.

- Dime mamá - acota algo preocupado.

Más que Amigos (10°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora