Capas había cometido un error.
¿Cómo dejé que vaya solo?
Está mañana fue un total caos desde el momento que mi compañera me llamó diciendo que no podría cubrirme en mi horario porque uno de sus hijos estaba enfermo así que a partir de ahí todo se volvió un desastre, corriendo de acá para allá y ahí fue cuando recurrí a Ethan para que me ayudara con esto. Con una simple sonrisa me tranquilizó y organizó todo dándome la simple orden que vaya a trabajar mientras él se ocuparía de nuestro hijo.
Ahora mi cabeza estaba que explotaba y todo por el simple hecho que dejé vaya solo a su primera reunión de padres en el colegio de Noah, no es que tenía miedo por cómo se podría comportar o hacer sino que pensaba en todas esas madres e incluso la maestra que más de alguna vez me había tirado alguna indirecta sobre el físico de mi mejor amigo.
Esas madres son un desastre, no tienen vergüenza alguna y más cuando ven carne fresca. Ya en mi cabeza puedo imaginar todo lo que pensaran y dirán sobre Ethan, eso verdaderamente me molesta mucho.- Enfermera - me llama una voz masculina.
- ¿Qué necesita doctor? - le pregunto al nuevo residente del área de oncología.
- ¿Le gustaría tomar un café conmigo? - consulta con una gran sonrisa engreída.
- Lo siento pero no puedo ahora estoy trabajando - respondí de forma cortéz.
No era la primera vez que recibía una invitación por parte de alguno de mis compañeros de trabajo, siempre las rechazaba por el simple hecho que no me interesaba para nada involucrarme con otro hombre ya en el pasado había sufrido mucho para que me vuelvan hacer lo mismo.
- Puede ser en otra hora - sugiere.
- No quiero que lo tome mal pero no puedo, no tengo tiempo. Salgo de acá y debo ir con mi hijo - declaro pasando por su lado, no quería seguir hablando con él.
Toda la tarde me pasé pensando en que pudo haber pasado en la reunión de padres, Ethan no había tenido la descendencia de llamarme para contarme algo mínimo de las cosas y sin dudas eso me estaba desesperado.
- ¿Qué cara de que no te han follado bien? - escucho esa inoportuna voz.
- ¡Helena! - me quejo avergonzada a sus palabras.
- Mi hermano no está haciendo bien su trabajo - acota divertida.
- ¡Helena! - exclamo ocultando mi rostro entre mis manos totalmente colorada.
Ella suelta una risa y me abraza. - Debes acostumbrarte a mi sarcasmo, cuñada - acota con una mirada cómplice.
- Eres un caso perdido - digo riendo con ella.
- Lo sé, todos me lo dicen - comenta divertida.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto media desconcertada.
- Tengo muchos motivos para venir al Med - hace un silencio - primero vine a molestar a mi papá pero estaba en una cirugía y por el camino me encontré con un sexy doctor - suspira - vaya que me tiene como loca - agrega.
- ¿Estás engañando a Dmitri? -
- ¡Qué, obvio que no! - exclama mirándome mal. - Te estoy hablando de él, eres media lenta Elizabeth - dice dándome un suave empujón con su brazo.
- Lo siento - me disculpo.
- Nunca pensé que terminaría mi vida con un hombre como él - vuelvo a suspirar - el mejor error de mi vida fue casarme con Dmitri - agrega con una gran sonrisa.
- El amor llega cuando menos lo esperas - comento observando su completa y total felicidad.
- En eso tienes mucha razón - afirma sin poder borrar su inmensa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomanceDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...