Capítulo 21.

18.8K 1.5K 128
                                    

Ethan.

¡Estaba nervioso!

La llamada de mi tía Izzy me sorprendió está mañana, no pensé que esos trámites eran tan rápidos y ahora debía buscar a Beth para que ambos nos presentamos en el juzgado para que dejemos asentado mi adopción a Noah, hoy mismo él llevaría mi apellido.
Tenía muchas emociones encontradas y cuando ella me abrió la puerta de su departamento no tardé en abrazarla, necesita estar a su lado.

- ¿Qué sucede? - me pregunta sin soltarse de mí.

- Te amo, lo sabes - murmuro separándome para ver sus preciosos ojos.

- Lo sé y yo también te amo - contesta con una gran sonrisa.

Tomo su rostro entre mis manos y junto nuestros labios en un dulce beso que ella responde de la misma forma.

- ¡Que asco! - escuchamos la voz de nuestro hijo.

- Cuando seas grande no pensarás lo mismo - digo observando su cara.

Nuestro hijo vuelve hacer cara de asco y retira directo a la cocina porque de seguro había interrumpido su desayuno.

- Estamos en pleno desayuno, vamos - dice Beth cerrando la puerta detrás nuestro.

- Espera - la detengo.

- ¿Qué sucede? - pregunta con su ceño fruncido.

- Mi tía Isabel me llamó está mañana y dice que están los papeles listo de la adopción de Noah, si vamos ahora firmamos y quedará todo legal - le cuento entusiasmado.

- Ethan - murmura y nos volvemos abrazar.

- Debo ir a clases - dice Noah poniendo los ojos en blanco.

- ¿Qué le sucede? - le pregunto a Elizabeth.

Ella suspira. - Quiere ir a la misma escuela de Sasha pero es súper cara, no la puedo pagar -

- ¿A qué escuela va? - pregunto pensativo.

- A una trilingüe, Helena me dijo que es muy exigente que lo quiere cambiar porque es muy chico para tener tanta presión a su edad - comenta ella suspirando.

- Lo voy hablar con Helena, capas podemos mandarlos al mismo colegio. El que fuimos nosotros era muy bueno - digo pensativo.

Elizabeth me mira raro pero se que es por el tema del dinero, ella no está conforme que gaste la fortuna de mis padres y en algo tiene razón porque definitivamente ya era hora que busque un trabajo para mantener a mi familia, tendría que hablar con mamá por ahí ella me ayuda y pueda trabajar unos meses en Salvatore Construcciones hasta que culmine con mi carrera en dos años.

Ambos llevamos a Noah al colegio, durante el trayecto me va contando lo de la idea que vaya junto a Sasha a la misma escuela, solo trato de ser diplomático y hacerle entender que a esas alturas del año no podíamos cambiarlo pero si cuando empiece el próximo año escolar.
Debo hablar con mi hermana para que entre los cuatro busquemos una buena institución para los niños, no era mala idea que vayan juntos porque se tendrían uno del otro ante cualquier problema así como nosotros fuimos con nuestros primos a su edad.

- Hola - Alexia aparece enfrente nuestro cuando volvíamos al departamento.

- Lexie - digo sorprendido.

- Ethan, Elizabeth quiero hablar con los dos - comenta y puedo sentir lo insegura que se sienta Beth ante su presencia.

- Estamos apurados pero unos minutos tenemos para escucharte - afirmo abrazando a mi novia por sus hombros para darle seguridad.

Más que Amigos (10°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora