Es muy poco lo que recuerdo del día del accidente, si ese dolor que sentí cuando ese auto impacto sobre mi cuerpo y los gritos de Ethan. Todo me parecía como si fuera ayer pero había estado dos meses en coma acostada en esta cama sin responder a nada, que me haya despertado era un milagro al parecer tenía una inflamación en mi cabeza que le quitaba poco oxigenación a mi cerebro provocando que pueda desmayarme en cualquier momento del día.
- Nunca más volveremos a pasar por esto - dice Ethan dejando un beso en mi mano.
- Sabes que no soy fan de estar de este lado de la cama - acoto sonriendo.
- Te gusta ser la que ayuda no la que necesita ayuda - comenta mi novio a mi lado.
- Miren a quien tenemos acá - escucho que dice el señor Salvatore abriendo un poco la puerta de la habitación.
- ¿Mamá? - dice su suave voz espiando hasta que se abre la puerta en su totalidad.
Mi hijo, mi pequeño estaba en la entrada de la puerta sorprendido con sus preciosos ojos azules cristalizados.
- Puedo recibir un abrazo - digo con una gran sonrisa.
Noah camina lentamente hasta Ethan que lo impulsa para que suba a la cama, me miraba hasta que lo atraigo a mis brazos para fundirnos en un fuerte abrazo.
Para mí cabeza solo pensaba que fueron horas pero para ellos fueron los meses más largos de su vida.- No quiero verte más acá - dice llorando.
- Cuando el doctor me diga volveremos a casa - contesto acomodando su cabello.
- No quería cortarse el pelo - comenta Ethan con una sonrisa.
- ¿Le hiciste caso a tu padre? - le pregunto mirando fijamente sus ojos.
Nuestro hijo agacha la cabeza dejando claro las cosas, pero no podía decirle nada, es un niño y habrá tenido muchas ideas malas en su cabeza pensando que pasaría con él si a mí me pasa algo.
- Me porte muy mal - murmura mirando a su padre.
- Eso ya no importa - comenta Ethan entrelazando nuestras manos.
Casi toda la tarde estuve rodeada de ellos, me sentía fuera de órbita porque me contaban cosas y se me hacía casi imposible creer que estuve dos meses en esta cama.
- Nosotros lo llevamos - dice la señora Juliana después de tenerme más de media hora abrazada.
- Chicos es la última vez que nos llevamos un susto de esto, mi corazón no está para pasar otra situación de estás - bromea el señor Giovanni de forma dramática.
- ¡Papá! - lo regaña Ethan.
- La próxima vez que te vea en una cama de este hospital será cuando nazcan mis próximos nietos - afirma su padre haciendo que Ethan se ahogue con su propia saliva.
- Los pusiste nerviosos - se ríe su madre divertida.
- ¿Acaso no le darán un hermano a Noah? - pregunta con su ceja enarcada. - ¿No quieres un hermanito? - consulta a nuestro hijo.
- Una hermanita - declara Noah riendo.
- Lo pedís lo tenés, cariño - contesta Juliana riendo.
- Bueno una nieta no me vendría mal pero definitivamente tendré que ponerme a trabajar con la nueva generación - acota pensativo.
- Eres intenso cuando te lo propones - comenta Ethan chasquendo la lengua.
- Solo quiero muchos nietos en un futuro, tenemos una gran casa muñeca ahora nos merecemos ver muchos niños corriendo en nuestro gran patio - agrega el señor Giovanni.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomanceDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...