Capítulo 22.

17.4K 1.5K 100
                                    

Ethan.

Su estado general es crítico.

Sentía que mi mundo se desvanecía en cada minuto y segundo que pasaba, la operación llevaba varias horas, nadie nos decía nada lo que me desesperaba mucho más porque mi cabeza imaginaba los peores escenarios.

No podía más.

- ¡Puta vida! - grito e impacto mi puño con la dura pared.

- Ethan - dice mi mamá asustada.

- Me voy a volver loco, mamá - murmuro dejando que ella me abracé.

Ella toma mi rostro entre sus manos para que la mire a los ojos. - Hijo, que estés así no ayuda en nada - dice con dulzura.

- ¿Cómo querés que este? -

- Ethan, estás enojado, asustado y frustrado pero no significa que te lastimes tú solo - ella toma mi mano mostrando como estaban mis nudillos.

- Necesito estar solo, no lo tomes mal mamá - digo suspirando.

- Entonces ve a tomar aire afuera porque yo de aquí no pienso moverme - afirma tomando asiento en una de las sillas de sala de espera.

Suspiro cansado y decido yo salir del Med para tomar aire, mi cabeza necesitaba un poco de aire puro porque en verdad estaba a nada de explotar porque mi impulsividad solo quería ir a buscar a ese maldita hijo de puta que manejaba ese jodido auto blanco, lo quería hacer sufrir con mis propias manos.

- Salvatore - dice una voz y levanto mi vista para encontrarme con el desgraciado de Logan.

¡Esto es lo último que me faltaba!

- ¿Qué mierda quieres? - espeto bufando.

- Siempre dije que Noah terminaría conmigo, prepara todo que mi hijo vendrá con su padre - declara con una sonrisa egocéntrica.

- Noah no irá con nadie, me tiene a mí y a su madre - siseo cortando la distancia que nos separaba.

- Su madre morirá, dudo que la idiota de Elizabeth salga de esta - afirma sonriendo.

- Cierra tu jodida boca, infeliz - gruño apretando mis puños.

- Salvatore - se ríe. - Noah vendrá conmigo te guste o no - dice.

- Noah es un Salvatore, la ley avala que soy su padre y ahora su tutor. Tú y mucho menos el jodido dinero que tengas me separará de mi hijo - sentencio conteniendo mi ganas de romperle la cara.

- Él no es tu hijo - me enfrenta.

- Si lo es - lo desafío.

- Cuando la estúpida de Elizabeth este bajo tierra ese niño vendrá conmigo - acota de forma sobradora.

Siento como la ira interna contenida dentro de mi cuerpo explota y sin importar mi dolor en la mano estampo mi puño sobre su rostro provocando que se caiga al suelo.

- Escúchame basura de mierda, ella vivirá y cuando todo esto pase voy a destruirte por completo - lo amenazo cabreado.

- Te destruiré antes, Salvatore - refuta escupiendo la sangre de su boca.

- Vete al carajo, Logan - exclamo mostrando mi dedo del medio.

Levanto mi vista para darme cuanta que muchas personas me observan por el atercado de recién pero me importaba un carajo todo lo que pensarán de mí así que con la cabeza en alto volví entrar al Med directo a la sala de terapia intensiva dónde se encontraba Elizabeth.

Más que Amigos (10°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora