Capítulo 12.

19.3K 1.4K 57
                                    

Ethan.

Estaba que explotaba de la rabia.

No iba a permitir que Logan arruine la felicidad de Beth y Noah, ellos son muy importantes para mi vida y no dejaría que ese infeliz los lastime, antes muertos a verlos sufrir de esa forma.
Me había confiado que no aparecería de nuevo pero me equivoqué y ahora debo poner en marcha las cosas para que le prohíban acercarse a nuestro hijo.

Noah es mi hijo, nadie va a decir lo contrario. Soy el hombre que está a su lado desde que un pequeño porotito en la panza de su madre, he estado en su vida desde el primer momento que llegó al mundo, estoy siempre a su lado y él sabe que soy su total apoyo en lo que necesite.

- Nos estás escuchando, Ethan - la voz de mi tía Izzy me saca de mis pensamientos.

- Lo siento pero no - me disculpo observando a mis tres tíos.

Me había reunido otra vez con ellos para que me asesoren nuevamente para seguir con los temas legales para que Noah lleve mi apellido lo antes posible.

- Mira Ethan - habla mi tío Julian. - Una vez te lo dijimos y necesitamos que Elizabeth esté aquí con nosotros para avalar lo que nos estás pidiendo - agrega.

- Ella está de acuerdo - sentencio con convicción.

- De eso estamos seguro pero la necesitamos acá - acota el tío Jay.

- Mira Ethan hace varias semanas nos pediste esto y yo hice ese papel pero necesito que Elizabeth esté con nosotros para firmar - agrega mi tía.

- Ethan, ya tengo el plan para secuestrar a Dmitri - papá aparece en la sala de casa sin percatarse que estábamos todos reunidos.

- Si lo sé, no podré ayudarte en el caso que vayas preso - habla mi tía divertida.

- ¿Qué hacen en mi casa? - consulta con su ceño fruncido.

- Tratamos temas importantes con tu hijo - contesta el tío Julian.

Nos mira y achina sus ojos no muy convencido. - ¿Tan secreto es que no puedo saber? -

- Es sobre los temas de darle mi apellido a Noah - le cuento porque si no le decía iba a seguir preguntando hasta que alguien le cuente las cosas.

- Hubieran empezado por ahí - acota sentándose a mi lado curioso.

- ¿Y qué le harás a tu yerno? - inquiere divertido el tío Jay.

- Después te cuento Jayden ahora enfrente de mis abogados diré que me comportare - afirma guiñando su ojo.

Papá y sus planes macabros siempre dan que hablar y sobre todo este donde sin dudas se va a vengar de Dmitri, el esposo de mi hermana porque según él traicionó su total confianza al corromper a su pequeña muñequita. Todos sabemos que Helena es el mal en persona y que las cosas fueron al revés, ella lo corrompió a ese pobre hombre pero papá nunca aceptará esa teoría.

- Con esa repuesta ya voy preparando los papeles para que te den una buena fianza - asegura Julian negando sus cabeza.

- Bueno, no nos desviaremos del tema ahora centremos que mi pequeño nieto lleve mi apellido - asegura palmeando mi hombro orgulloso.

- Le estábamos diciendo al testarudo hijo tuyo que tiene que traer a Elizabeth para que ella firma las cosas y después es cuestión de trámites que en menos de un día ya el niño podrá llevar el apellido Salvatore - nos informa mi tía.

- ¿Y por qué no llamas a Beth? - consulta papá.

- Ella está trabajando - respondí suspirando.

Más que Amigos (10°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora