El momento más feliz de mi vida fue el día que Noah nació, en ese instante en que Ethan lo colocó en mi pecho todo cambió porque a ese pequeño bebé le había prometido de todo y mucho amor. En ese tiempo a mi alrededor era todo un colapso y la llegada de mi hijo fue lo mejor de este mundo porque a pesar que solo tenía dieciséis y estaba llena de muchos miedos, él me transmitía una fortaleza inigualable.
Noah es único.
No puedo borrar mi sonrisa observando cómo él se divierte en su fiesta de cumpleaños número siete, mi pequeño crece muy rápido.
- Toma Beth - la voz de Juliana, la mamá de Ethan me saca de mi mundo.
- Gracias - contesto agarrando la copa de vino que me ofrecía.
- Sabía que terminarían juntos - acota con una sonrisa.
- ¿Cómo? - consulto confundida.
- Mi hijo y tú - reconoce agrandando mucho más su sonrisa.
- Nosotros no estamos juntos solo somos amigos - digo un poco nerviosa.
Conozco a Juliana desde que soy pequeña, siempre recuerdo esas tardes que me pasaba en su casa jugando con Ethan y Helena. Crecí a su lado, ellos son una gran referencia además que nunca podré olvidar todo lo que hicieron por mi hijo.
- Por ahora - acota observando donde se encontraba Ethan. - Conozco también a mi hijo, estoy orgullosa del hombre que es y de los valores que tiene - agrega.
- ¿Lo sabe? - pregunto mordiendo mi labio inferior.
- Desde el primer momento que tomó la decisión y lo apoyamos, siempre vimos a Noah como un nieto porque te consideramos una hija - asegura dándome un abrazo.
- Ustedes son como mi familia - murmuro emocionada.
- Somos tu familia - sentencia abrazándome más fuerte.
Me separo de Juliana justo cuando se genera un gran revuelo y mis ojos no pueden creer lo que están viendo pero sin dudas no me sorprendía. Noah quería su fiesta con la temática de las tortugas ninjas, lo cuál él y Sasha, su mejor amigo estaban vestidos de ellos pero ver a Ethan y su padre disfrazados de la misma forma, sin dudas fueron la atención de todos los niños que rápidamente se volvieron locos a verlos.
Las tortugas ninjas estaban completas.
- Otra vez lo hizo - dice Nicholas, uno de los tíos de Ethan a nuestro lado riendo mientras graba todo con su celular.
- Ese hombre no cambia - murmura Juliana tapando su rostro.
- Me encantan las fiestas infantiles - exclama Francesca a mi lado divertida.
Yo había crecido a lado de todos ellos, disfrutando sus locuras, los cumpleaños de sus hijos y sobre todo las ideas locas de Giovanni en cada evento, él era el único que resaltaba.
- Digno hijo de su padre - asegura Julian, otro de los tíos de Ethan riendo del raro baila que hacían.
- ¡Vamos papá! ¡Vamos Ethan! - gritaba Helena aplaudiendo feliz.
- ¿Son así siempre? - pregunta Dmitri, el esposo de Lena sin poder creer lo que veía.
- Son peores - aseguran todos al unisono generando que comiencen a reírse en cadena.
Los Salvatore son únicos.
Eso no fue todo si no al baile se unieron Helena y Dante que junto a Sasha, Noah, Ethan y el señor Salvatore hicieron un total espectáculo mientras todos los alentaban para que sigan.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomanceDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...