Ethan.
Por primera vez en mi vida debía darle toda la razón del mundo a mi hermana, aunque no lo quería reconocer Helena no se había equivocado con sus palabras. Estás semanas fueron unas de total cambio para toda mi vida, me sentí totalmente ciego hasta que quité las vendas de mis ojos que en verdad me tapan las hermosas razones que tenía.
Capas tarde mucho en darme cuenta lo que en verdad quería o a quienes quería a mi lado pero definitivamente no fue muy tarde porque me sentía más maduro y responsable para cumplir ese rol que ellos necesitaban por ahi podrían decir que soy joven pero estaba totalmente seguro que hoy era el momento exacto para dejar todo de mí y que tanto Elizabeth como Noah sean felices.- En verdad cada día los entiendo menos - exclama Alexander totalmente indignado.
- ¿Qué te pasa? - inquiero observando a uno de mis primos.
Nos habíamos juntado con mis primos como todos los viernes para realizar la famosa noche de chicos pero esto era totalmente diferente a como era costumbre porque siempre nuestras noches terminaban en grandes fiestas descontrolados y esta vez estábamos todos reunidos la mayoría con su celular menos los más chicos que jugaban a los videojuegos.
- ¡Qué me pasa! - dice indignado. - Esto paso - agrega marcando a cada uno de nosotros.
- Siéntate y cierra la boca, Alexander - contraataca su hermano Bautista sin mirarlo solo concentrado en la pantalla del televisor.
- ¿Qué demonios nos está pasando? - pregunta sin poder reprimir su indignación.
- Estás un poco histérico - acota Dante dejando de lado su celular.
- No puedo creer me están echando la culpa si son ustedes los que cambiaron - declara con su ceño fruncido.
- Nadie te está culpado de nada - interviene Owen confundido.
- Saben ya no me siento parte del grupo - reconoce suspirando. - Cada uno está concentrado en sus cosas y mirando su jodido celular sin prestar atención a los demás - culmina sentándose en su lugar con los brazos cruzados.
- Tienes razón Alex - hablo observando a mi primo. - Estamos cada uno en su mundo y ninguno se da cuenta que le pasa al otro - agrego dándole la razón porque la tenía por completo.
- Gracias Ethan - ironiza.
- ¿Y que te pasa? - inquiere Dante.
- A mi nada - responde con rapidez.
- Si tanta atención necesitabas algo te pasa - reconoce su hermano bufando.
- Habla Alexander - lo alienta Eric .
Alex se queda en silencio varios segundos y nos mira como meditando si es correcto o no contarnos su problema, lo duda bastante hasta que abrumado suspira dejando que claro que aunque no quiera necesita contar lo que sucede.
- Charlotte dice que está embarazada - suelta la bomba dejándonos a todos totalmente sorprendidos.
- ¿Y cómo está segura que es tuyo? - Eric rompe el silencio.
- Me dijo que está embarazada - contesta Alex recostando su cuerpo en el sillón.
Era la primera vez que veía a mi primo de esa forma, Alex se caracteriza por ser la persona más inexpresiva del mundo porque muy pocos pueden llegar a él y conocerlo más allá de lo que le pasa. Le cuesta mostrar sus sentimientos, los tiene solo que los cuida para no salir lastimado.
- Definitivamente dudaría de su palabra - acota Bautista con su ceño fruncido.
- Yo lo dudaría puede ser tuyo como de medio equipo de basquetbol - agrega Dante pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
Storie d'amoreDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...