Sentía que vivía en un sueño.
A veces me levantaba pensando si todo lo que había pasado era real o solo ideas de mi cabeza, he imaginado muchas veces estos momentos que estar viviendo en carne propia los sentimientos correspondidos de Ethan me tenía en una nube.
No tenía títulos con él, solo me decía que somos más que amigos varias veces ha dicho que era su novia pero nunca me lo había propuesto, capas esperaba algo especial no lo sé aunque no me importaba me encanta estar así de felices.- ¡Mamá! - grita Noah generando que salte de la cama para correr a donde estaba.
Suelto el aire al llegar a la cocina para encontrarme con un gran desayuno y Ethan con Noah sonriendo felices, me habían asustado con ese grito.
- Me asustaste - digo observando el precioso detalle de todo.
- Lo siento Beth pero no veíamos intenciones de que salgas de la cama - argumenta dejando un beso en mi frente.
- ¿Cuándo lo trajiste? - le pregunto a Ethan mientras abrazo a mi pequeño hijo.
- Me llamo diciendo que había que prepararle un gran desayuno a la más hermosa mamá - me contesta mientras se acerca para abrazarnos a ambos.
- ¿Te gustó mami? - me pregunta mi hijo.
- Me encantó, cariño - afirmo sonriendo mientras miro a mis dos amores.
- Entonces desayunemos, familia - propone Ethan dejando un beso en mi mano.
No dije nada solo una gran sonrisa se formó en mi rostro, no podía dejar de observar lo hermosa que era mi mañana acompañada de ellos dos, lo único que necesitaba para ser feliz.
- Papá, la tía Lena está loca - comenta nuestro hijo.
Es hermoso escuchar que Noah le salga de su corazón llamarlo de esa forma, aunque nunca quise que lo llame así para no complicarle la vida a Ethan en un futuro que mi hijo le salga naturalmente decirle de esa forma, es mágico.
Él siempre está con nosotros.
- Muy loca está tu tía - asegura riendo.
- ¿Cómo la pasaste en su casa? - pregunto.
- Jugamos a todo, hicimos un fuerte con almohadas, empezamos una guerra y comimos muchos caramelos - me cuenta super entusiasmado.
Era la primera vez que Noah tenía un amigo con quien jugar, bendita sea Helena que le presentó a Sasha y ahora los dos son inseparables.
- Se nota el exceso de azúcar - afirma Ethan sonriendo.
- Después vimos una película de terror y la tía Lena nos asustó - nos sigue contando nuestro hijo.
- ¿Te asustaste mucho? - inquiero pasando mi mano por su cabello.
- Un poco pero el tío Dmitri nos salvó - agrega felíz.
Seguimos escuchando todo lo que hizo Noah anoche en la casa de Helena y Dmitri mientras los tres desayunamos con tranquilidad, era hermoso estar así un domingo.
- ¿Qué les parece si vamos a la playa? - propone Ethan.
- ¡Siii! - grita Noah entusiasmado.
- No me parece - intervengo no muy convencida. - El clima no es ideal para estar ahí - agrego con mi ceño fruncido.
- Es la temporada ideal para surfear, las olas en otoño son geniales - argumenta él haciendo caritas.
- Yo quiero aprender a surfear - exclama mi hijo juntando sus manos pidiendo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomantikDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...