Alexia.
Otro día que iba en contra del mundo.
Hace un par de días había decidido trabajar con mi padre hasta que el próximo semestre empiece la Universidad, él estaba encantado que este a su lado administrando el negocio familiar no tanto estaba mi madre que odiaba este mundo pero era mi decisión además ganaba mi propio dinero no venía mal después de todo.
Por primera vez en estos años sentía que al fin había encontrado esa estabilidad emocional que necesitaba solo esperaba que siga así por mucho tiempo más.
Al entrar en casa me encontré con el desayuno preparado, mi padre no fue anoche a trabajar porque después de años al fin se había dignado a superar a mi mamá para volver a rehacer su vida, se merecía una mujer que lo ame así con todos sus defectos y aprecié los pequeños momentos a su lado.
Quería lo mejor para él.
- ¿Cómo fue todo allá? - inquiere cuando pone mi tazón de frutas enfrente mío.
- Te amo - acoto feliz. - Excelente, a la gente le gusta derrochar dinero en el alcohol - agrego con la boca llena.
- Alexia - me regaña.
- Lo siento - acoto riendo.
- Tu no cambiarás nunca - bromea tirando una servilleta para que limpie mi boca.
Finjo una falsa molestia que solo lo hace reír. - Ahora vamos a lo importante ¿qué tal tu cita? - pregunto entusiasmada.
Que mi papá sonríe solo significaba que la noche fue mejor de lo que esperaba.
- La verdad mucho mejor de lo que imaginaba - responde tomando su café.
- ¡Dime más! - exclamo.
- Chismosa - comenta haciéndose el otro.
- ¡Papá, por favor! - le pido haciendo un mohin.
- No pequeña chismosa, termina tu desayuno y a dormir - declara centrando su atención al periódico.
- Malvado - murmuro frustrada.
Sabía que no le podía sacar más información así que cambié contándole un poco de lo que fue la noche en el Soul, nada fuera de lo común pero a mi padre le gustaba saber todo sobre su templo, palabras suyas.
- Iré al Med a visitar a los Salvatore, es muy difícil el momento que están pasando - comenta.
- ¿Qué pasó? - pregunto con mi ceño fruncido.
- Pensé que sabías que Elizabeth tuvo un accidente, está en coma - dice dejándome en shock.
- ¿Cuándo fue eso? - consulto tomando mi celular.
- Hace tres días - suspira. - Juliana me contó que Ethan y Noah están desvastados -
- Mierda, iré contigo - sentencio.
- Debes descansar - acota mi padre.
- Lo haré después que vea cómo está Ethan y su hijo - digo corriendo a mi habitación para darme un rápido baño y cambiar mi ropa.
Imposible de creer.
Hace unos días los había visto a los dos tan enamorados que solo me causaban mucha ternura verlos tan así, y ahora me costaba creer que ella estaba al borde de la muerte.
Algo me resultaba muy raro.
Tenso mi quijada al solo pensar que el malparido de Logan esté detrás de todo esto porque si es así lo mataría con mis propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomanceDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...