Nunca imaginé que me volvería a encontrar con mi familia, bueno en especial con mi hermano, todavía sus malditas palabras seguian en mi cabeza y solo me enojaba más y más. Siempre la culpa fue mía, nadie fue mi apoyo en ese momento en que quedé embarazada, solo decidieron correrme de mi casa y olvidarse que tenían una hija.
No miento cuando digo que no se que hubiera sido de mi vida sin Ethan y toda su familia, porque ellos me acogieron, cuidaron y son mi apoyo hace años.¿Cómo debo sentirme porque mi padre se está muriendo?
No siento nada, nisiquiera un poco de compasión por él y eso me debe dejar como una maldita perra sin corazón pero no podía fingir lo que no sentía.
Cuando ellos me largaron a la calle sin nada, las palabras de mi papá de ese hombre que alguna vez me prometió cuidarme de cualquier cosa me había dicho las peores bajezas olvidando que era su hija.- ¿Me escuchaste, Elizabeth? - dice el doctor Anderson con su ceño fruncido.
- Lo siento doctor - me disculpo algo avergonzada.
Este tema me tenía tan distraída.
- Te estaba diciendo que hay un nuevo ingreso, es una niña de diez años - me repite.
Asiento mientras tomo las planillas dónde indican todo para el tratamiento de la niña, suspirando tristemente porque en la semana habíamos tenidos seis ingresos de niños de diferentes edades.
- Enfermera - me dicen cuando iba bajando las escaleras para ir a buscar unos resultados de laboratorio que necesitábamos.
- Si - digo y me quedo en shock al reconocer a la mujer que está enfrente mío observandome asombrada.
Siempre nos dijeron que éramos parecidas, no se si por el color de nuestros ojos o por el simple hecho del color de nuestro pelo, pero ahí enfrente de mi mamá no me sentía para nada parecida a ella.
- Elizabeth - dice mi nombre en un suave suspiro.
- Tengo que trabajar - me limito a contestar.
- Hija, espera - acota impidiendo que mi paso.
- ¿Hija? - suelto una risa sin una pizca de gracia. - Eso deje de serlo el día que me corrieron de casa - agrego enfrentando a mi madre.
- Ellos lo hicieron - se justifica con sus ojos llenos de lágrimas.
- Si, ellos lo hicieron pero tú no hiciste nada para impedirlo ni buscarme en estos años - espeto cabreada.
- Lo siento, Elizabeth - murmura entre lágrimas.
Sin volver a mirarla sigo mi camino, conteniendo dentro mío esas ganas inmensas de llorar, pensé que había enterrado todo pero verlos solo abre mis malditas heridas, no sé ni cómo reaccionar.
Después de cruzarme a mi madre, decidí no moverme del área de oncología solo estar trabajando con los niños hasta mi hora de salida que una sonrisa se forma en mi rostro al verlo a él.
Ethan es mi mayor soporte.
Sus brazos me envuelven y suspiro aliviada, por primera vez en el día estaba en el lugar correcto junto a este maravilloso hombre que ahora es mi novio pero es mi mejor amigo hace años.
- No te esperaba - murmuro después que él me roba un beso.
- Mi papá quería hablar conmigo - me cuenta suspirando.
- ¿Siguen mal las cosas con tu mamá? - pregunto entrelazando mi mano a la de él.
- Sí pero mi papá tiene un plan - responde mientras me abre la puerta de su auto.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos (10°SAI)
RomanceDécimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Cuánto tiempo más podía seguir mintiendo? ¿Cuánto tiempo más podía seguir guardando mis sentimientos? ¡Estaba cansada de eso! Él solo me venía como su mejor amiga pero yo hace muchos años dejé de ver...