Veinte

20K 1.2K 399
                                    

Y como si fuera un dejavú aquel día volvía ser despertada por los rayos del Sol dando directamente en mi rostro, solo que a diferencia del día de ayer una sonrisa permanecía en mi rostro y está aumento cuando pude sentir los brazos de Taehyung rodeando mi cuerpo.

-Buenos días susurró en mi oído al notar como había abierto mis ojos -¿Cómo te sientes?- preguntó bajando su mano mientras acariciaba mi brazo y su mirada bajaba -¿Te duele?- Esta vez su voz cambio, pues parecía un poco preocupado.

-Estoy bien- respondió de inmediato para luego besas sus labios.

-Eso me hace sentir más tranquilo- respondió pareciendo más feliz -Bueno creo que iré a tomar un baño- aviso besando mi frente y deslizándose por la cama -Si quieres puedes seguir durmiendo- tras dar esta indicación tomó una toalla que está en el armario y fue hacía el baño.

Luego de que este entró, la puerta fue cerrada, se pudo escuchar como la tina había empezado a ser llenada, por un par de segundos permanecí en la cama y hasta me desperecé.

Mi cuerpo aún permanecía desnudo, sin embargo no sentía frío y la sensación de las suaves sabanas sobre mi cuerpo le producía un agradable cosquilleo.

En ese momento, mientras daba vueltas en la cama y recordaba lo que en la noche anterior había pasado fue cuando una idea llegó a mi cabeza.

Casi de inmediato me levante de la cama y camine sigilosamente por la habitación tomando una bata de baño y colocándomela en el cuerpo para luego dirigir mi cuerpo hacia el baño, esperado que la puerta no tuviera seguro y efectivamente esta no lo tenía.

Con el mismo silencio que había utilizado antes, abrí la puerta, aquello me dio una bellísima imagen de Kim, recostado sobre la gran tina que era lo bastante amplia como para que dos personas pudieran bañarse al mismo tiempo con su cabeza echada hacia atrás y sus ojos cerrados.

Y supongo que mi mirada penetrante o el suspiro que deje salir de mis labios, llamaron su atención pues abrió de inmediato los ojos.

Al verme ahí parada, literalmente admirándolo, sonrió y pasó su mirada de abajo hacia arriba, para luego morder su labio infer y mostrar esa mirada que hacía que me pusiera nerviosa.

-¿Quieres que tomemos un baño juntos?- ofreció, aunque más que eso fue como una demanda hacia mí.

Pero tampoco negaré que esas palabras eran justo las que yo quería escuchar, pues de un momento a otro yo ya me encontraba desatando el nudo de la bata.

La bata se deslizó por mi cuerpo hasta llegar al suelo.

Con la ayuda de Taehyung fui lentamente entrando en la tina sintiendo como el agua tibia hacía que mis músculos se relajaran.

Mi cuerpo acabo por quedar a horcadas de Tae, pues tenía esa insistente necesidad de verlo a la cara, pues amaba ver estas cálidas pero varoniles facciones.

Kim, levantó su mano y dio leves caricias sobre mi rostro, colocando los cabellos despreocupados que permanecían en mi rostro tras mi oreja, para luego besar mis labios.

En ese momento fue cuando levante mis caderas y él entró en mí, ayudándose con mis caderas para no lastimarme.

Tal sensación, ni siquiera era comparable con la de ayer pues esto había hecho que de un segundo a otro todo mi cuerpo empezará a tener ganas de seguir moviéndose sobre él.

Al mismo tiempo Taehyung había soltado un suspiro y había empezado a apretar más mi piel, sin llegar a lastimarme.

Fue ahí, cuando sentía más la necesidad de moverme y así lo hice, apoyándome en los hombros de Taehyung, quien al igual que yo estaba más que extasiado.

Sus manos, permanecían ahora en mis caderas y sus jadeos eran más fuertes, así como mis movimientos, justo ahí pensé en que me había gustado lo de la noche anterior, sin embargo también era atrayente esa sensación de tener el control, pues podía ver como Taehyung había dejado de parecer mayor e inalcanzable, pasando a ser mi igual pues ambos estábamos locos por el otro.

Fue cuando el clímax había empezado a llegar, cuando los movimientos fueron más bruscos y ambos acabamos gritando el nombre del otro.

Pero a pesar de que en ese momento mi cuerpo vibraba y hasta me sentía exhausta, una parte de mi sintió que así como nuestro amor había sido demostrado, sin tapaderas y restricciones en un lugar lejano.

¿Cómo sería al volver a casa?

-¿Quieres que te cuente un secreto?- preguntó Taehyung besado mi mejilla algunas veces yo solo me limité a asentar -Sé qué puede escucharse raro pero jamás he dejado que ninguna chica esté encima de mí mientras tengo sexo, eres la primera- recalco.

Y a pesar de qué tal vez eso hubiera hecho que otra chica se emocionara, yo sentí un poco de nostalgia pues sentía que cada una de sus palabras hacían que yo me enamorara más de él.

-Summer- suspiro -Me traes loco- Luego de decir esto volvió a besarme.

-No, señor Kim, usted hace que solo con su respiración yo me derrita y sea capaz de cualquier cosas- expliqué pasando mis brazos por su cuello y jugado con su cabello.

Luego de otro par de besos, ambos salimos de la tina y acabamos de bañarnos y quitar el jabón de nuestros cuerpos en la regadera.

Taehyung luego me llevó a desayunar a un restaurante cercano y paro en una farmacia para comprar una pequeña píldora que tome, pues era obvio que no quería quedar embarazada y estaba consiente que la falta de condón luego de tener sexo en el baño podría tener sus repercusiones y era mejor prevenir.

Y aunque tal vez mis palabras tengan menos peso porque yo apenas tenía 17 años pero jamás me había sentido de la manera en la que Taehyung me hacía sentir, mi corazón jamás había latido como latía cuando él susodicho estaba cerca de mí y en ese momento mientras caminábamos por la plaza de aquel pequeño pueblo cercano a la playa, quise detener el tiempo y hasta incluso cuando arrojé una moneda a la fuente que quedaba en el centro del lugar, desee que esto jamás acabara.

Creo que nadie se veía venir que otra parte así vendría tan rápido. 😏😏

Bueno, espero que les haya gustado, que lo disfruten, y que tengan una vida hermosa. 😹😹

Les dejos muchos besitos llenos de amor 💋💋💕 y me despido. 💜

BYE 👋

LIBEROSIS |+18| KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora