Dieciséis

17.8K 1.4K 96
                                    

-¡Acaso dices que no irás!- dijo mi madre levantando la voz al punto de que otra persona que no la conociera pensaría que estaba gritando, dejó el cuchillo con el que cortaba las verduras y giró su cuerpo para dirigir su mirada a mi rostro -Pero, entiendes que pasaremos casi una semana completa allá, además que le diré a tu abuela que espera por ti- acuso mostrándome esos ojos de preocupación que la hacía lucir bastante triste.

Aquella actitud, hizo que todo adentro de mí se revolviera y que una parte de mí quisiera dar un paso a atrás con el plan que había formado en mi cabeza, ya que desde que escuché que mis padres se habían puesto hablar sobre el viaje que haríamos a casa de la abuela ya que yo no tendría clases el viernes, creí que sería una gran idea quedarme y pasar con el Señor Kim, así que empecé a darles leves indirectas acerca de los muchos deberes que los maestros me estaban dejando y de lo cansada que estaba y justo cuando mi madre me anunció lo que ellos previamente habían planeado sin que yo lo supiera según ellos pues yo no había escuchado y le dije que no podría ir.

-Ya lo sé- repuse mostrado la mejor actuación de mi vida -Solo que tengo demasiada tarea y sé que se duplicará por el día libre del viernes- suspire fingiendo estar triste -No es que yo me quiera quedar pero sabes cómo me pongo cuando tengo muchos deberes- acote utilizando eventos pasados cuando solía mantener de los primeros lugares de la clase porque en mi vida no cabía otra palabra que no fuera estudiar, días en los que me ponía dramática y casi histérica por la inmensidad de tarea extra que realizaba para así mejorar aún más mis calificaciones.

-Ya lo sé cariño- replicó -Debimos habértelo consultado antes de hacer planes, solo que ya llamamos a tu abuela y esta se emocionó de que la fuéramos a visitar- expuso finalmente dándose vuelta y volviendo a su labor antes detenido por mi contestación

-Ve tú y papá- comuniqué a sabiendo que justamente esas palabras eran las que ella deseaba escuchar.

-¿Y tú? -refuto de inmediato para que yo le insistiera.

-Mamá- repliqué abrazándola -Estaré bien, además tú y papá deberían pasar más tiempo juntos, casi ya ni salen, además casi nunca visitan a los abuelos y sé que tú los extrañas tanto como yo- sabía que esas palabras bastarían para que si quedaba un mínimo sentimiento de mi madre por duda sobre quedarse se disipara.

-Sabes que, tienes toda la razón- replicó haciendo que todo mi ser se emocionara, aunque tuve que contenerme pues no quería que ella notara mi felicidad.

-Sí, estaré bien- repliqué de tal manera que si ellos me dejaran sola en casa significaba que confiaban en mí.

Minutos después de aquella conversación permanecimos en silencio, mientras yo imaginaba que cuatro días junto al Señor Kim serían como estar en el paraíso, mientras ella se cuestionaba sobre si estaría bien dejarme.

-¡Oh, si!- replicó como si una gran idea se le hubiera ocurrido.

-Si te pasa algo o si necesitas algo, hablaré con el Señor Kim para que este al pendiente de ti, ¿si?- y a pesar de que no me importaba que el Señor Kim estuviera pendiente de mí, no quería que pensara que era una niña a la que sus padres ni siquiera confinaban en dejarla sola.

-No, mamá- rogué -Por favor, estaré bien.

Y ahí fue donde la conversación para nosotras terminó, pues anunció que la comida estaba lista y llamó a papá.

Al darle la noticia, él lució más despreocupado, pues mi madre rápidamente le explicó que me tendría que quedar por la gran sobrecarga de tareas que tenía.






                                                ➼

-¿Enserio?- cuestionó Taehyung entre jadeos casi sin poder creerme, con un esfuerzo sobre humano, pues a pesar de decirle eso yo no había dejado de mover mis caderas sobre su miembro, apretó mis caderas e intento mantener la compostura -dices que podremos estar solos durante cuatro días- volvió a repetir.

-Sí, se irán mañana por la noche- expliqué bajado mi torso hasta su boca para besarlo -Así que supongo que tendremos mucho tiempo para hacer muchas cosas- repetí mordiendo su labio inferior.

Y a pesar de saber que este estaba bastante feliz fue cuando finalmente lo vi sonreír, con esos ojos llenos de lujurias y con su cabeza llena de muchas ideas.

-¿Sabes que?- replicó tomando el control de la situación y posándose sobre mí -Creo que tú también deberías hacer maletas- propuso con una voz muy juguetona -Quiero llevarte a un lugar que sé que te gustará- y si tan solo el hecho de saber qué pasaría con él ya me había hecho muy feliz, saber que Taehyung quería llevarme a un lugar especial era como ganarse la lotería.

-Y podrías darme pistas, ya sabes... para saber que empacar- propuse para que me dijera a donde iríamos.

-Es una sorpresa pero lleva traje de baño- susurró en mi odio -Y una toalla, porque estarás muy mojada durante todo el viaje- continuo dejado un camino de besos en mi cuello, pues para serles sincera, yo era capaz de correrme solo con un par de caricias y juegos con sus manos, pues así de loca me traía Taehyung.

-Ah, eso espero- acote siguiendo su juego y gimiendo por lo que su mano había empezado hacer en mí entre pierna.

Y sí que sus palabras tendrían toda la razón.






Solo quiero dejarles unos besitos. 💋💋 💜
Y decirles que las quiero mucho. 💕💕
En el siguiente capítulo muchas cosas interesantes pasarán. 😏😏
BYE 👋

LIBEROSIS |+18| KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora