Veintidos

17.4K 1.2K 432
                                    

Lo curioso de sentirse enamorado es que sueles olvidar las demás cosas y no me refiero a dejar la tarea en casa y solo recordar esta cuando te toca presentarla, si no hablo de ese tipo de cosas como problemas que en otro momento te resultarían agobiantes, pues si Eva hubiera decidido hablar conmigo meses atrás, eso habría sido un hecho trascendental en mi vida, pues no lo negaré, ya que al igual que los demás de la clase la consideraba como una chica bastante cool por así decirlo.

Y no es que yo fuera una marginada social o algo así, solo que a diferencia de la mayoría de nosotros, a Eva no parecía importarle las cosas que a nosotros sí o bueno en si a la la mayoría de chicas.

Algo que ahora sentía que entendía, pues la verdad es que ahora solo tenía a Kim en mi cabeza, así que eso me hizo pensar qué tal vez ella podría tener a su propio Kim en su cabeza, ¿Pero quien sabe?.

Y de esa misma manera, a pesar de que había llegado a impresionarme que se acercara a hablar conmigo, tras llegar a casa deje de pensar en este, pues luego de haber esperado que mi madre saliera de casa de inmediato, me encamine a la casa del señor Kim, quien desde hace mucho había estado muy insistente de que lo fuera a ver por qué me extrañaba mucho o bueno eso fue lo que dijo.

Entre por la puerta principal, sin tocar y se me hizo tan normal que incluso me dio un poco de cosquillas en el estómago pues ahora sentía la cercanía y confianza como para sentirme incluso perteneciente a este hogar.

Y de la misma manera hubiera cuestionado, sobre el lugar en el que Kim podría encontrase pero sentí que sería más divertido si optaba por buscarlo yo misma, pues por un segundo sentí la casa desierta, vacía, por la falta de ruido sin embargo Taehyung no dejaría la puerta abierta si no se encontrará en la misma.

Y fui por la sala, y luego la cocina, y su despacho, sin obtener resultado así, que fui al otro lugar que consideré haber visitado primero.

Al llegar a su habitación entendí la razón por la que este no se estaba en los otros lugares y más bien dicho sonido, me dio la respuesta.

Y a pesar de qué podría resultar atrevido, no lo pensé dos veces para dejar caer mi ropa al suelo y tal vez había sido por lo mucho que lo había extraño pero ahora me encontraba más deseosa que nunca.

Conforme me fui acercando al baño el sonido de la ducha era más fuerte, haciendo que mis movimientos se volvieran más acelerados por mis ganas de ver la silueta perfecta de Taehyung.

Y efectivamente así fue, pues luego de abrir dicha puerta que nos separaba, a pesar de que aún era un poco alejado por la grandeza de la habitación, el cristal que rodeaba la ducha me permitió ver de primera mano su cuerpo.

Sin esperar más tiempo me acelere hasta el lugar y solo hasta que deslice la puerta de vidrio Kim noto que estaba ahí.

Este mordió su labio inferior mientras me miraba de abajo hasta arriba.

Y a pesar de que sabía que yo iba a entrar con él, este tuvo la delicadeza de extender su mano como forma de invitación.

-Te diría que te vez hermosa pero creo que ya lo sabes- replicó jalándome hasta él y haciendo que mi cuerpo entrara al agua y también chocara con su pecho -Summer, no sabes cuánto en pensado en ti- continuo mientras sus manos resbalaban por mi cuerpo.

-No, tú no sabes cuánto te extrañe- explique, subiendo mis brazos por detrás de su cuello para luego acariciar su cabello que ya estaba mojado.

Y tras mostrarme esa sonrisa que tanto me gustaba se inclinó, acercándose a mí, para luego posar sus dulces labios sobre los míos.

Y si, ahí estaba mi medicina, la cual estaba loca por recibir y que bien sabía. Efectivamente en este momento era capaz de caer rendida a sus pies y hasta sería capaz de implorar por más si se alejaba, pues a pesar de que antes ya me hubiera besado, me sentía como una principiante cuando este movía sus labios de tal forma.

LIBEROSIS |+18| KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora