-Si ella está apunto de bajar- escuche decir a mi madre desde la planta de abajo a quien supuse era Chanyeol -¿Quieres un vaso de agua?.
-No, creo que así está bien- replicó mi padre, algo que me dio la señal de que tenía que bajar antes de que esté empezará hacerle preguntas.
Mi padre se encontraba sentado en un sillón cerca de Chanyeol, observándolo mientras él susodicho estaba arreglado su corbatín, fingiendo no estar nervioso.
-Hola- salude haciendo que ambos regresaran a ver.
Chanyeol y mi padre se levantaron al mismo tiempo, pero ninguno dijo nada, fue cuando mi madre volvió a parecer.
-Oh, mira cuánto ha crecido nuestra niña- dijo acercándose a mi padre, para que luego esté la abrazara.
-Ahora está igual de hermosa que su madre- acotó este mientras besaba su mejilla.
-Te ves muy bien Summer- expresó Chanyeol caminado hacia mi haciendo que mis mejillas tomaran un color rojizo.
-Gracias- respondí por inercia sonriéndole, sin darme cuenta que mi padre había empezado a ver a Chanyeol, con los ojos entre cerrados muy molesto -Tu también te ves bien- y efectivamente, pues ese traje si que le iba bien.
-Bueno, creo que deberíamos empezar a tomar las fotos antes de que los niños se vayan- comunico mi madre -Corazón, ven aquí- dijo llamando a mi padre quien aún seguía en medio de mí y Chanyeol.
-No trates de pasarte de listo chico, te observo- dijo casi en susurro a Chanyeol antes de alejarse, sonriendo pues sabía que si mamá escuchaba lo que dijo, lo hubiera reñido.
-Vamos, acérquense un poco más- acotó mi madre mientras movía su mano en el aire y Chanyeol miraba a mi padre con miedo.
-Déjalo, ya se le pasará- le explique jalándolo para que me abrazara y la foto quedara como mi madre esperaba.
Y tras algunas fotos que según mi madre dijo, no eran suficientes, pudimos salir de mi casa y bueno no sin antes que mi padre le diera unas últimas palabras a Chanyeol.
-Sabes, si dices algo que no le gusta, si la vez de una manera que la ofende, o si te intentas propasar te buscare, te encontrare, y te matare.
-Entendido señor- replicó Chanyeol sin ni siquiera mirarlo a los ojos, aquello resultaba incluso gracioso sin embargo había tratado de contener la risa.
Al llegar al baile, era evidente que todo el gimnasio se veía diferente, pues el consejo estudiantil sí que lo había hecho muy bien.
Al llegar Chanyeol y yo fuimos hasta donde se encontraban sus amigos cada uno con su pareja.
-Summer, te vez muy bien- replicó este, tomando mi mano y haciendo que nuestro dedos se entrelazaran.
-Eva me ayudo ha arreglarme- explique sonriendo y muy nerviosa pues no era muy común que me maquillara de esta manera, pero había dejado toda mi confianza en Eva y no me había arrepentido, pues a pesar de que me sentía un poco extraña, me había gustado el resultado.
Aquella respuesta también me hizo cuestionarme acerca del paradero de la misma, pues sabía que ella vendría y le había preguntado sobre su acompañante, pero había dado la respuesta de siempre.
-"Summer, si aceptará ir con cualquier de esos chicos sería casi como aumentar sus esperanzas de salir con alguien como yo y la verdad es que no soy tal mala como parezco"- aquello había hecho que una risa saliera de mis labios pues cada una de sus frases por la forma en la que lo decía eran casi motivadoras y su forma sin filtro lo hacía más divertido. Escuchar sus palabras era casi como leer un libro de misterios, lleno de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
LIBEROSIS |+18| KTH
FanfictionEn mi mente había creado un significado para él amor, de ese estereotipo que la gente te dibuja diciendo que es perfecto pero ahora que creo sentirlo, puedo decirles que esa mierda que me describieron es falsa Summer es una chica de 18 años que se...