Se que nunca acabas de conocer a una persona, no de manera completa y como nos gustaría.
Y muchos decimos que eso es casi como ocultar una verdad, pero si lo analizamos de manera más objetiva, es mejor cuando hay cosas que no sabemos.
Pero eso es generalizar, supongo que aquello depende del tipo de persona o más bien en la forma en la que te criaron.
Y sabía que yo era alguien que sabía a la perfección como guardar un secreto, pero si hablamos de soportar una verdad que no gusta le daría ese crédito a alguien como Eva.
Pero siempre he sido buena para irme por las ramas, así que volviendo al punto.
Los secretos y las personas que lo ocultan. Realmente nos gusta el misterio, incluso podría atribuirle lo sexual que te puede poner las primeras veces, pero afecta,
Le afecta a quien lo carga consigo y le afecta a aquellos a quien se los oculta, pero quizá de maneras diferentes.
Dicen que hay circunstancias en las que no sabes cómo reaccionarás hasta que pasan.
-Siento pedirte que te quedes más tiempo- exprese mientras miraba por el retrovisor, y a pesar de que estaba tratando de mantener un tono de voz estable el sonido del claxón de los autos me había hecho levantar más la voz.
-Tranquila cariño- replicó mientras se escuchaban gritos a travez del teléfono -Hey deja eso... bájalo... bájalo niño
-¿Todo está bien?- cuestione un tanto asustada al saber que claramente a quien le estaba gritado eran a mis hijos.
-No te preocupes Summer... Namjoon pronto llegara y los cuidaremos hasta que regresen- y claro que que ante los oídos de cualquier persona eso se podía escuchar bien, pero conocía demasiado bien a Eva como para saber que con un poco de vino y una casa a solas ellos eran como una bomba de tiempo, por eso mismo una advertencia nunca estaba demás.
-Nada de sexo, escuchaste- exprese casi entre gritos ya que cada vez era más difícil hablar entre la bulla.
-Summer estás en alta voz... por favor hay niños a mi alrededor- replicó mientras se reía y escuchaba como mi hijo preguntaba que era "sexo"
-Nada cariño, te lo explicaré al llegar a casa- y si que eso era suficiente como para cortar la llamada.
-¿Todo bien?- había cuestionado Taehyung quien había permanecido con la mirada sobre la carretera como si su vida dependiera de ello.
-Si... solo que creo que acabo de fallar como madre otra vez- exprese suspirado.
-Hey... he conocido madres peores- había dicho acariciado mi mano, y claro que con sus palabras había tratado de animarme pero lejos de eso había estado.
-madres peores... ¿ósea que si consideras que soy una mala madre?
-No, no, claro que no- expreso aún mirando hacia la carretera -Eres una buena madre... sólo que ahora no estoy muy concentrado- y eso si que me había quedado más que claro, pues a pesar de que el tráfico nos había detenido en este lugar, este aún parecía ver entre los carros, como si aún estuviera conduciendo.
Fue ahí cuando me di cuenta que su mirada estaba perdida, claro que parecía buscar algo más allá, como si antes de que se lo dijeran lo hubiera predicho.
ESTÁS LEYENDO
LIBEROSIS |+18| KTH
FanfictionEn mi mente había creado un significado para él amor, de ese estereotipo que la gente te dibuja diciendo que es perfecto pero ahora que creo sentirlo, puedo decirles que esa mierda que me describieron es falsa Summer es una chica de 18 años que se...