-Tengo toda la noche- dije posando mi mano sobre la suya para a continuación quitarle dicha botella de alcohol.
Tal reacción lo tomó por sorpresa pero no dijo nada más que echar un bajo quejido.
-Está bien- acotó, resignado
Fue ahí cuando sentí que le había dado paso a que mis preguntas empezaran a atacarlo.
-¿Por qué rompió con ella Señor Kim?- pregunte, extrañada pues siempre al ver cómo este la veía yo me había hecho a la idea de que no era muy probable que estos dos alguna vez terminaran, una sonrisa amarga aparición en sus labios y giró su rostro para que yo no pudiera verlo.
-Resulta, que siempre que yo no estaba, ella optaba por traer otro hombre a la casa- y a pesar de haber dicho esa frase que si yo no lo hubiera sabido antes me hubiera resultado muy alarmante, este lo dijo de la manera más serena posible, haciendo que me confundiera.
-Lo siento mucho- exprese al notar como su rostro entristecía -No es justo hacerle eso a alguien a quien dices querer- complete negando con la cabeza.
Fue ahí cuando este volvió a llevar su mirada hacia mi y noté como sus facciones habían cambiado, como si solo bastara con tocarlo para que este se desatara en lágrimas.
Y a pesar de ya tener en mente la respuesta que me daría tras la pregunta que estaba imaginado igual la hice.
-¿Esta bien?- dije aproximando más a él volviendo a hacer que nuestras manos se encontraran, me sentía atraída por él era claro, sin embargo, también quería apoyarlo pues era evidente que necesitaba ayuda.
-Realmente... no estoy seguro sobre lo que siento- su voz sonaba monótona y al sentir el rose de nuestras manos se sobresaltó un poco, sin embargo no me rechazó -Es que, ah- bufo llevando sus manos a su cabeza y revolviendo su cabello -No está bien- susurró para sí mismo aunque aun así logre escucharlo.
-¿Acaso la quería demasiado?- volví a preguntar nerviosa y sin querer saber la respuesta pues sentía que una afirmación, acabaría por lastimarme.
Al escuchar tales palabras salir de mi boca, este negó con su cabeza.
-Ese es el maldito problema- dijo levantando la voz -Y la verdad es el que más me preocupa, pues al encontrarla con su amantes, no me sentí molesto, ni triste, es más una emoción extraña aparición en mí, pues que ella hubiera cometido ese error me hacía más fáciles las cosas, me permitía finalmente terminar con ella- aquello fue tan sorprendente que no pude evitar abrir mi boca y al mismo tiempo mis ojos, hasta me pregunte a mí misma si había escuchado mal -Ella intento justificarse, diciendo era mi culpa pues yo ya no la tocaba y que hasta a veces la rechazaba, pero yo ¿que debía hacer?- cuestiono -No era mi culpa que ella no producirá nada en mi organismo y dijo que aparte casi ya ni le prestaba atención desde que nos mudamos aquí y eso es lo peor de todo, que sin darme cuenta, algo más había llamado mi atención- con tan solo escuchar esas palabras mi corazón se acelero y mis respiración se hizo más pesadas, pues al terminar su frase llevó su mirada hacia mí, mostrándome una mirada desconocida, pero atrayente, muy atrayente -Creo que es muy tarde- expresó -Tus padres deben estarte buscado... es mejor que vuelva a casa- y a pesar de decir esto de manera cortante y firme, como una advertencia, una sensación en mi cuerpo me decía que eso sería lo último que yo llegaría hacer.
-Mis padre no están en casa- le informe -Se fueron de viaje y llegarán el domingo por la mañana.
Su labio inferior tembló y lo vi tragar saliva, fue en ese momento que note lo nervioso que estaba y como en su rostro estaba marcada esa expresión que daba ha conocer que este se había estado controlando como si a pesar de sus estado de ebriedad, una parte muy cuerda aún lo dominaba.
Pero al sentir la tensión de nuestros cuerpos, fue imposible no acercarnos más, como si un imán nos atrajera.
Y sin saber si era correcto, al sentir su respiración, me importó un bledo todas las demás cosas y sin vergüenza alguna, pegue mis labios contra los suyos.
Me sentía como una rebelde que probaba un fruto prohibido y el miedo a ser rechazada daba igual, al final, había obtenido algo digno de un sueño.
Nunca me había gustado el sabor amargo del alcohol sin embargo al probarlo de sus labios, fue diferente, fue como si fuera la primera vez que probaba algo tan dulce.
Este sin cuestionar me había correspondido mejor de lo que esperaba, así que a partir de ahí, deje de sentirme asustada.
En tal solo un segundo había cruzado mi pierna sobre la suya, haciendo que mi cuerpo quedara horcadas de suyo y sin dejar de besarnos, sentía como sus grandes manos había empezado a bajar por mi cuerpo, pasando por mis caderas y llegado hasta mi trasero.
Por inercia mis cadera habían emprendido un viaje de lo más hipnotizaste ya que jamás en mi vida había llegado a sentir tal estímulo, como él que provocaba que nuestras intimidades se rozaran.
-No está bien... esto no está- susurró en mis labios haciendo un esfuerzo sobrehumano para no continuar besándome -Eres aún una niña, comparada conmigo- intentó explicar mientras soltaba gruñidos sonoros pues yo no está dispuesta a detenerme.
Para acto seguido tocar mi rostro, dejado leves caricias.
-No Señor Kim, no soy una niña- respondí volviendo a besarlo mientras mis brazos se enredaban atrás de su cuello
-Amo cuando me llamas de esa forma- acotó dándome a entender que sus actos de moralidad acababan de terminar -No tienes ni idea de cuánto había soñado con este momento- continuo diciendo cuando sus labios habían empezado a bajar por mi cuello, sus palabras fueron un gran estimulante para que en ese momento mi vagina empezara a palpitar y mis ganas por que esta ropa que impedía que nuestros cuerpos se conectaran desapareciera -Creo que si esto es un sueño, es hora de que me digas que despierte, porque la verdad es que no quiero atreverme a perturbar tu santuario ni siquiera en mis sueños más húmedos.
-Señor Kim, si esto es un sueño, entonces quiero que dure todo lo que sea posible- manifesté, abriendo los botones de esa elegante camisa que para mí mala suerte cubrían ese espectacular cuerpo y me apartaban de ver su desnudez.
¿Será que hago otra parte? 🤔🤔🤔😏😏
¿Que opinan?
Solo que una parte de mi tiene miedo de hacer que ellos dos tengan sexo (no sé porque 😹😹)Pero bueno, espero que les haya gustado. ♥️♥️♥️
Besos 😘💋💋
BYE 👋
ESTÁS LEYENDO
LIBEROSIS |+18| KTH
FanfictionEn mi mente había creado un significado para él amor, de ese estereotipo que la gente te dibuja diciendo que es perfecto pero ahora que creo sentirlo, puedo decirles que esa mierda que me describieron es falsa Summer es una chica de 18 años que se...