Días después, ninguna de las dos volvió hablar acerca de lo que Eva dijo ese día pues de lo que le puedo dar crédito a esa chica era que ella solía ser muy buena para llevar las conversaciones a los lugares -o puntos- de los que ella quería hablar.
Sin embargo ambas seguimos hablando de otras cosas, cosas que para mí eran irrelevantes pero aún así, supongo que servían para empezar a sacar cosas que hacían que mi cabeza diera vueltas.
Y tras un par de comentarios acerca de que yo quería sorprender a Taehyung, como regalo después de todo el tiempo que habíamos permanecido saliendo Eva se había ofrecido a ayudarme en eso.
Sin embargo luego de revisar mi cajón de ropa interior a parte de ya sentirme avergonzada, pues de hecho me sentí agradecida de que Taehyung jamás lanzara comentarios acerca de mí infantil ropa interior para Eva fue evidente decir que tendríamos que ir de compras y no exactamente por que desde ahora usaría algo diferente -pues en ese aspecto me rehusaba completamente a renunciar a mi ropa interior de abuelita, la que era bastante cómoda por cierto- solo por esa dulce ocasión, Eva dijo que sería algo más interesante si es que usaba algo más sensual, pero me aclaro que aún así no debía sentirme reprimida o juzgada por lo que ya tenía, pues si yo me sentía cómoda con eso, que más da con lo que dijeran los demás.
Y bueno al final de todo, ambas nos encontramos en el centro comercial, en la sección de ropa interior para damas.
-Vamos Summer, es la cuarta prenda que has rechazado- expresó Eva negando con su cabeza -Yo solo digo que ni siquiera te has dado el tiempo para probártela.
Y a pesar de que Eva tenía toda la razón, pues la verdad los cuatro atuendos anteriores de cierta manera me habían gustado, no cabía en mi cabeza probármelos.
Y tal vez habían dos razones para esto, la primera que a pesar de que en veces anteriores ya había estado en esta tienda, justo ahora me sentía como si en vez de comprar algo, nosotras estuviéramos aquí para robar, incluso sentía que todos los trabajadores de la tienda nos observaran y la segunda razón obviamente era por que me sentía avergonzada por mi cuerpo.
Y admiraba la forma en la que Eva caminaba por el lugar como si lo conociera como la palma de su mano y revisaba las cosas como si fuera ropa normal y no lencería, pues eso en definitiva, demostraba su confianza total o su poco pudor, o quien sabe, amabas cosas iban con ella.
-Ya, este en definitiva, es perfecto, así que ahora llevarás tu trasero al probador y luego me lo mostrarás- y si en definitiva la forma en la que Eva hablaba, demostraba su autoridad pero en este momento la convicción acerca del pavor que sentía por miedo a ver algo horrible en el espejo me asustaba -Summer- insistió Eva, notando que algo evidentemente me pasaba -Sabes si de verdad no quieres hacerlo está bien, pero, si tal vez te rehusas por que te sientes insegura no saldrás de esta tienda hasta que te hayas probado al menos alguna prenda.
-Eva- dije, pues sentía que me había descubierto.
-Mi querida Summer- replicó soltando una risa sarcástica -Te diré dos cosas, que espero te ayuden- continuo mientras posaba su mano en mi hombro y me obligaba a mirarla a los ojos -primera todas las mujeres son hermosas, solo recuerda el poder que tenemos sobre los hombres y como con simples caricias podemos hacer que se pongan muy duros y segundo ¿dime crees que Taehyung es guapo?- esa pregunta me hizo cuestionar sobre lo que diría al escuchar mi respuesta sin embargo mi respuesta solo era una.
-Obviamente si- y otra vez me permitió ver esa sonrisa complaciente -Es el hombre más guapo del mundo.
-Entonces, aunque consideres que lo que dije antes es esa típica mierda que la gente dice para aumentar el autoestima de otros, te diré que si consideras que Taehyung es guapo, ¿por que alguien como él estaría contigo? y antes de que respondas, yo misma te lo diré, pues considero que eres bastante linda, pero aunque tú lo niegas y esto tal vez no sea verdad, debe haber algo en ti que haya llamado su atención y él se ha dado cuenta de eso especial que tú posees yo me he dado cuenta, ahora solo falta que tú te des cuanta- y sus palabras no fueron sarcásticas y tampoco se escucharon como una reprimenda, pues durante mucho eso fue lo que me estuve preguntado, ¿por que alguien como Kim Taehyung estaría conmigo? Y esto resultó como una respuesta, algo incompleta pero era más de lo que otra persona me hubiera podido decir.
Fue en ese momento cuando me sentí con mayor confianza y tras respirar tomé el traje que Eva mantenía en sus manos y me dirigí al vestidor.
Saque mi ropa por completo y luego a tientas acabe colocándome dicho traje, pues a pesar de que había un gran espejo en frente mío sentía que mirarme solo haría que una desilusión anticipada apareciera.
Sin embargo cuando tomé una respiración y abrí mis ojos para finalmente mirarme, me encontré con algo que de cierta manera resultó satisfactorio, pues incluso a pesar de mi baja estatura y falta de curvas, dicho traje de encaje que Eva había escogido para mí resultó ser bastante atractivo y por un segundo me sentí jodidamente atraída por mí misma y hasta imaginé cómo dicho traje quedaría acompañado con un par de tacones que tenía en mi casa.
Al salir noté que Eva al parecer también había hecho una compra, la cual aunque tuve curiosidad no pude preguntar por otro acontecimiento qué pasó a continuación.
-Este llevaré- comuniqué mientras otra vez empezaba a sentirme nerviosa y miraba hacia la chica que se ubicaba en la caja registradora.
Pero como siempre Eva lo noto y se ofreció a pagarlo, mientras yo la esperaba a un lado.
Por suerte encontré un lugar en donde habían unos estantes en los que se encontraban accesorios como diademas, manillas y collares de todo tipo.
-Summer- Escuche decir una voz a mis espaldas, fue ahí cuando empecé a sentirme como si alguien me hubiera atrapado, justo en el crimen y en cuestión de segundos mi cabeza ya había creado cientos de teorías acerca de lo que pasaría a continuación.
Y por esa misma razón me tomó unos segundos finalmente girar mi cuerpo y ver a la persona que me hablaba.
Haciendo que los nervios se transformaran en confusión y sorpresa.
-Señora Kim- dije por inercia a pesar de que luego me arrepentí de haberlo hecho.
-Vaya si eres tú- continuo mostrando esa sonrisa perfecta la cual siempre la acompañaba -¿Y qué haces aquí?- cuestionó como si no fuera obvio a lo que la gente va a una tienda de lencería pero aún así una parte de mí se sintió agradecida aunque también ofendida.
-Vino a acompañarme a comprar un par de prendas- comunico Eva, parándose a mi lado -¿Y usted?- cuestionó -Creí la las señoras ya no venían a este tipo de tiendas- dijo al momento en que Beth pareció empezar ha juzgar a Eva con su mirada, pero luego su mirada pareció cambiar como si sintiera algo la confundiera.
-¿Nos conocemos de algún lado había?- cuestionado conservado aquella mirada de sospecha.
-No lo creo señora- respondió rápidamente conservado su actitud anterior mientras negaba con la cabeza y parecía burlarse de Beth.
A lo que ella solo giró sus ojos ofendida.
-¿Por cierto sabes cómo está Taehyung?- preguntó haciendo que por primera vez hasta ese momento me sintiera culpable y avergonzada por el hecho de literalmente haberme metido con su esposo, pues aún no sabía si ellos en si ya se habían divorciado.
Las palabras en mi boca al parecer habían desaparecido y hasta sentía que mi cuerpo se había paralizado.
-Si quiere saber sobre Taehyung debería preguntárselo usted misma- expresó Eva tomándome del brazo y jalándome hacia la salida.
Sin darme ni siquiera tiempo para despedirme.
ESTÁS LEYENDO
LIBEROSIS |+18| KTH
FanfictionEn mi mente había creado un significado para él amor, de ese estereotipo que la gente te dibuja diciendo que es perfecto pero ahora que creo sentirlo, puedo decirles que esa mierda que me describieron es falsa Summer es una chica de 18 años que se...