El Callejón Diagón

6.1K 351 86
                                    

-Este es la nueva lechuza de la ama Scarlett, le servirá para mandar cartas a todos los magos a excepción de sus padres. Masterly tiene como órden hacer que la ama Scarlett escriba ahora una carta para Dumbledore admitiendo su plaza en Hogwarts

-Vale, pasa- digo poniéndome a un lado de la puerta para que pasara, cosa que hizo- ¿Para que es ese libro?

-Es la historia de Hogwarts escrito en un libro. A Masterly le parecía bien dárselo a la ama Scarlett por si tenía dudas respecto al mundo mágico. Ahora la ama Scarlett debe escribir la carta a Dumbledore, meter sus cosas en el baúl que le espera en su habitación e ir con Masterly al Callejón Diagon

Dicho eso los dos se encaminaron a su habitación con la atenta mirada de los señores Prince. Scarlett escribió la carta y la envió con ayuda de Masterly, luego metió todas sus cosas en un baúl marrón con escudo que tenía cuatro colores, azul, rojo, verde y amarillo. En ellos estaba dibujado un águila, un león, una serpiente y un tejón. A Scarlett le llamaba la atención la preciosa serpiente del color verde, esas eran las casas de Hogwarts y te ponían en una de ellas según tus cualidades, como le explicó Masterly.

-Es hora de irnos, tenemos que hacer todavía muchas cosas- dice cogiendo la mano de Scarlett, de repente sintió un mareo inmenso en su interior, ya no veía nada a su alrededor, luego aparecieron en un callejón donde había mucha gente con capas y otros que tenían su edad los cuales iban vestidos normales.

-¿Dónde estamos?

-En el Callejón Diagon, aquí la ama Scarlett se va a comprar la varita, los libros y muchas otras cosas que necesitará

-¿Esto es como ir de compras? Fui de compras esta mañana- dice Scarlett mirando con un poco de asco al resto de gente que se encontraba allí.

-Esa tienda de ahí se llama Ollivanders, ahí la ama Scarlett escogerá su varita- fueron hasta allí y entraron.

-Buenos días- saludó el mismísimo Ollivanders, quien se calló al ver a Sky- Scarlett...

-¿Me conoces?- preguntó ella con notable asombro.

-Oh, claro que sí. Adelante, sé la varita perfecta para ti- dijo con una gran sonrisa de admiración en la cara, sus ojos brillaban al mirar a Sky y eso a ella le encantaba, siempre le había gustado la atención que otros ponían en ella.

Ella se compró una preciosa varita marrón con detalles de flores negras, la varita la eligió.

Luego fueron a otra tienda, que era la de los libros de Hogwarts.

-Masterly esperará a su ama Scarlett fuera, este es el listado de los libros

El elfo le dio a su ama un papel con el nombre de muchos libros raros, mientras esperaba en la cola de la tienda, empezó a leer el libro de Hogwarts. Amaba leer por mucho que fuera una digna de Slytherin, aunque ella no lo sabía. Descubrió muchas cosas que decía la carta de Dumbledore y gracias a eso pudo entender un poco mejor esta.

Los puestos de la cola iban avanzando, y Scarlett lo hacía sin apartar su mirada del gran libro que encontraba muy entretenido. Eso ocasionó que se chocara con alguien y ambos cayeran al suelo, se hizo un poco de daño en la rodilla pero parecía no tener herida.

-Mira por donde vas- se queja Scarlett con dolor mientras se levanta del suelo y se sacude la ropa.

-No miraba por donde iba, ha sido mi culpa- dice un chico que tenía un gran pelo rubio muy bien peinado y unos ojos grises azulados que te hipnotizaban.

-No pasa nada, pero podrías disculparte al menos- dice Scarlett enfadada.

-Los Malfoy no se disculpan, ¿eres..?

-¿Los Malfoy?- pregunta extrañada.

-¿No sabes quién es mi familia?- pregunta asqueado.

-No, soy nueva en este mundo

-Otro como Potter entonces, ¿a vosotros os cuentan cómo es vuestra vida cuando crecéis? ¿En qué siglo os habéis quedado?- pregunta con cara de asco, que era su cara habitual.

-¿Quién es Potter?

-Además de nueva, ¿tonta? ¿En serio no sabes quién es Harry Potter? ¿Ni sabes quiénes somos los Malfoy?

-Pues no la verdad, ni tengo la menor intención de hacerlo- dice Scarlett para coger su libro de suelo, darse la vuelta y ponerse de nuevo en la cola, ya la quedaba poco.

-Veo que has conocido a Malfoy, si te ha molestado no le hagas caso, él es así- dice la chica que está delante de Scarlett, con el pelo marrón claro, una gran sonrisa y unos ojos marrones.

-Ha sido un egocéntrico, dice que todo el mundo conoce a los Malfoy y a Harry Potter, yo no tengo ni idea de quienes son ninguno de ellos, soy nueva en este mundo, me enteré hoy de que era maga- le explica, exceptuando la parte de sus padres.

-Wow, entonces que buena suerte que vengas a Hogwarts. Por cierto, soy Hermione Granger

-Scarlett Prince

-Vaya, la historia de Hogwarts, me lo he leído como tres veces y nunca me canso, me encanta- dice admirando el libro de Scarlett.

-¿Y tú leyendo la historia del Señor Oscuro? ¿Quién es él?

-Te lo explicará en ese libro- dice Hermione sin querer hablar de el-que-no-debe-ser-nombrado y de su historia.

-¿Y quiénes son los Malfoy y Harry Potter?

-Los Malfoy son una de las familias más famosas de los magos. Está compuesto principalmente por Narcissa Malfoy, Lucius Malfoy y Draco Malfoy. Este último es su hijo, es el chico que te ha hablado- a Scarlett no le dio tiempo a preguntarle sobre Harry Potter, pues era el turno de Hermione en la cola- Toma, aquí te explica la vida de casi todos los magos del mundo mago de esta región. Espero verte por Hogwarts y encantada de conocerte

-Igualmente y gracias- Scarlett se quedó en unos segundos en silencio y luego le tocó coger todos sus libros. Fuera, Draco estaba insultando al elfo doméstico de Scarlett con asco.

Scarlett salió de la tienda y le encontró insultandole.

-No sirves para nada elfo asqueroso

-No trates así a mi elfo- le defiende.

-Vaya, tú otra vez, ¿en serio este es tu elfo? ¿No tienes padres que te traigan que tiene que hacerlo un elfo? Patético- dice riéndose en la cara de Sky, ella se sintió realmente mal, sus padres estaban muertos y sentía pura tristeza por aquello, ¿pero que podía hacer?

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora