Harry cayó al suelo de brazos de Hagrid y Sky se puso de pie muy deprisa, dando por empezada una guerra, algunos se sintieron felices por tenerles de vuelta. Harry desapareció entre los escombros y Voldemort fue tras él, mientras tanto Sky abrazó a sus amigos.
-Los espíritus de mis padres, de Sirius y de Remus nos ayudaron, nos han protegido y han hecho que no muramos con el hechizo de Voldemort- explica Sky antes de que ellos preguntaran.
-Tienes que explicarnos muchas cosas respecto a Harry y tú- dice Hermione.
-Lo prometo, ahora a luchar- dice Sky, se quedaron Draco y ella solos.
-Pensé que te había perdido
-¿No me vas a dejar por ser la hermana de Harry verdad?- pregunta con miedo.
-Claro que no tonta, jamás dejaría a alguien que amo por su sangre- dice abrazándola fuerte, para luego darla un beso.
-Scarlett, creo que tienes que ver esto- dice Theo, se veía triste, al igual que Blaise.
-¿Qué pasa?
-Tenemos que ir al Gran Comedor, es importante que lo sepas- responde Blaise.
-¿Saber el qué?
-Las personas que han muerto- responde por último Theo, haciendo que el corazón de Sky diera un vuelco. Los cuatro corrieron por los pasillos de un Hogwarts destruído, hasta llegar al Gran Comedor. Entró y todos se quedaron mirando al cuarteto de Slytherin, ya que todos estaban en absoluto silencio velando por los que habían muerto. Sky miró alrededor buscando el dolor entre las personas muertas, ya que por el tono de Blaise y Theo, había muerto alguien importante para ella. Entre esas personas vio a Remus y Tonks, habían sido grandes guerreros y se merecían ser conocidos a partir de ese momento. Entonces lo vio, lo vio y se desmoronó mientras sus pelos estaban de punta y un escalofrío le recorría todo el cuerpo.
-¡No!- grita rompiendo a llorar, en el suelo, con toda la familia Weasley alrededor, se encontraba el cuerpo sin vida de Fred, Sky corrió y abrazó a George con todas sus fuerzas mientras los dos eran un mar de lágrimas, después abrazó a los padres, a Ginny y a Ron, quienes se encontraban muy tristes.
-Me alegro de que estés viva Scarlett, te lo mereces, seguro que Fred estaría orgulloso de ti- dice la señora Weasley.
-Gracias Molly- dice ella abrazándola.
-No puede ser...- dice Draco, haciendo que Sky se diera la vuelta y se quedara helada viendo la escena, Draco lloraba en el suelo por la pérdida de una de sus mejores amigas, con la que había compartido muchos momentos al igual que Sky.
El grito de Sky fue tan fuerte que a todos se les pusieron los pelos de punta al escucharla, volviendo a vivir el grito que había dado cuando pensaba que Harry había muerto.
Sky corrió hacia el cuerpo de Pansy muerto, tendido en el suelo, la abrazó muy fuerte mientras no dejaba de gritar. Draco la abrazó por detrás y ella se aferró a él, mientras velaban por la pérdida de la que había sido una de sus mejores amigas. Al abrazo se unieron Blaise y Theo, y Ron y Hermione, para apoyarles.
De repente todos se apartaron de Sky extrañados, estaba haciendo ruidos muy raros, la rabia y la tristeza la habían consumido por dentro, había dejado que una corriente eléctrica fría llegara a cada parte de su cuerpo, entonces se giró hacia sus amigos, con los ojos rojos como la sangre y con voz muy grave y que daba miedo dijo:
-Voy a acabar con él, y no se va a dar ni cuenta. Acabaré con su serpiente y todo se acabará, el dolor y el sufrimiento acabará para todos- se levantó y salió corriendo del Gran Comedor.
-¡Espera Scarlett! Llévate esto, te servirá- dice Neville dándole la espada de Gryffindor, ella extrañada la cogió en sus manos, esperando a que desapareciera ya que ella era de Slytherin, pero entonces vio como McGonagall sonreía cómplice, Sky volvió su mirada a la espada y por fin se dio cuenta de que seguía ahí.
-Ve y mátale, hazlo por Fred, por Pansy...por todos nosotros- dice Draco, ella asintió y salió corriendo, la entrada se encontraba vacía, hasta que escuchó gritos en lo alto, como si vinieran del cielo. Entonces disparados contra el suelo aparecieron Voldemort y Harry, sus varitas también habían volado y Sky las tenía a perfecta disposición desde donde estaba. Los tres reaccionaron a la vez, los dos pertenecientes a las varitas las cogieron a la vez y Voldemort, después de rechazar el hechizo de Harry, gritó hacia Sky.
-¡Crucio!- y Sky cayó al suelo mientras todo el cuerpo le dolía, y la espada salía disparada lejos de ella. Vio como las varitas de Voldemort y Harry se conectaban, con luces cegadoras. Cuando a Sky se le pasó el dolor, vio de lejos a Nagini, la serpiente de Voldemort. Reunió todas sus fuerzas, se levantó, cogió la espada y gritando, corrió hacia la serpiente y la cortó por la mitad. Harry y Sky sintieron un dolor horrible en su cuerpo, cayeron al suelo como si no pudieran respirar, Voldemort se empezó a convertir en cenizas y fue desapareciendo. La mayoría de alumnos y profesores miraban desde la puerta escondidos, Harry y Sky se miraron, se levantaron del suelo y corrieron el uno hacia el otro para fundirse en un abrazo que les dejó literalmente en el suelo de nuevo.
-Me alegro de que seas mi hermana, y de que estamos vivos- dice Harry sonriendo desde su posición, que era encima de Sky.
-Yo también, nunca pensé que podía querer tanto a una persona hasta que aparecísteis todos vosotros- dice ella sonriendo. Los alumnos estallaron en aplausos y gritos saliendo a su encuentro, los hermanos se levantaron y abrazaron a todos sus amigos, aunque luego todos volvieron a la tristeza de las muertes. Luego el trío de oro, se fueron al puente de piedra para mirar lo destrozado que estaba todo.
-Seguro que quieres una explicación- dice McGonagall, al ver la cara confusa de Sky especificó mejor- Sobre por qué has podido utilizar la espada de Godric Gryffindor
-Sí
-Perteneces a todas las casas Scarlett, tienes todo lo que hay que tener para ser una Ravenclaw, una Hufflepuff, una Gryffindor y una Slytherin. Por eso has podido utilizarlo, porque no perteneces a una sola casa, perteneces a todas, y eso lo has logrado tú sola, ni tus padres, ni Voldemort, ni Harry han logrado ese efecto en ti, lo has logrado sola, y estoy orgullosa de ti
-Gracias profesora
-Y seguro que Fred, Pansy, Dumbledore y hasta Snape estarían orgullosos de ti, eres una chica a la que admirar
-Gracias de verdad, ¿qué va a pasar ahora con el castillo profesora?
-Nada que un poco de magia no pueda arreglar- dice ella sonriendo y haciendo un toque con su varita, Sky le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️
Fiksi PenggemarSer heredera no es fácil, y menos si eres una persona que pensaba ser muggle. Scarlett Prince es la heredera de Slytherin, pero nadie lo sabe salvo el mayor mago del mundo, Albus Dumbledore. Él también guarda un secreto que involucra al niño que sob...