Los Dementores

3.9K 261 21
                                    

-¿Qué era esa cosa que entró?- pregunta Harry.

-Era un dementor, un guardián de Azkaban. Ya se ha ido, registraba el tren en busca de Sirius Black. Con vuestro permiso, tengo que hablar con el maquinista- dio el chocolate a Sky y luego salió del compartimento, les habían obligado a todos a volver a sus compartimentos, por lo que los amigos de Sky estaban preocupados por ella en el suyo.

-¿Qué ha pasado?- pregunta Sky.

-Bueno, Harry se puso muy rígido, parecía que le había dado un yuyu o algo

-¿Y...ninguno de vosotros os habéis desmayado?- preguntó Harry.

-Ella sí, nosotros no. Pero me sentí raro, como si hubiera perdido la alegría- responde Ron.

-Pero alguien gritaba. Una mujer- dice Harry.

-Nadie ha gritado Harry- responde Hermione.

-Yo también lo escuché- salta Sky.

Ambos se miraron extrañados, pero decidieron dejar de hablar de eso hasta llegar.

Al bajar del tren los amigos de Sky la abrazaron muy fuerte cuando la vieron y le preguntaron si estaba bien, ella les contó todo lo que sabía.

Por fin en el Gran Comedor, dieron el inicio con los de primer curso como siempre y luego Dumbledore dijo unas palabras.

-Bienvenidos una vez más a Hogwarts. Me gustaría dedicaros unas palabras antes de disfrutar de nuestro excelente festín y sus manjares. Primero daré la bienvenida al profesor R.J Lupin, que ha accedido amablemente hacerse cargo de Defensa Contra las Artes Oscuras. Buena suerte profesor- todos aplaudieron alegres.

-Claro, por eso sabía que tenías que comer chocolate- le dice Hermione a Harry.

-Potter, Potter- llamaba Draco a Harry con la atenta mirada de Sky. Harry se dio la vuelta y miró al rubio- ¿Es cierto lo que dicen?- Theodore imitó a alguien desmayándose- ¿De verdad que te desmayaste?

-Pírate Malfoy- le defiende Ron.

-Draco, cuidado con lo que dices, yo también me desmayé, ¿te lo recuerdo?- dice Sky molesta a su lado, luego se puso a escuchar la conversación de Ron y Harry.

-¿Cómo se ha enterado?- pregunta Harry.

-¿Por quién va a ser? Por su sucia novia Prince- responde Ron.

-No la llames así Ron, no sabes cómo es- la defiende Hermione.

-Tú si que no sabes como es Hermione, solamente hay que verla. ¿Por qué se desmayó también? Está claro, para llamar la atención. Solo es una Slytherin

Sky dio un golpe en la mesa levantándose, tan fuerte que todos los de su mesa y los de Gyffindor se habían quedado callados. Se giró hacia Ron y le miró desafiante.

-No vuelvas a hablar mal de mí o te las verás conmigo Weasley. No lo hice para llamar la atención, yo tampoco sé qué me pasó. Y como dice Hermione, tú no sabes cómo soy. Así que si vuelvo a escuchar una palabra sobre mí, sacada de tu sucia boca, te convertiré en una moneda de plata y la tiraré al fondo del Lago Negro- Sky había dicho todo eso tan seguido que necesitó algunos segundos para recuperar el aliento. Mientras, todos la miraban con miedo, sobretodo Ron.

-Señorita Prince, venga conmigo un momento- dice el profesor Snape, ella asintió y le siguió hasta el despacho de Dumbledore, donde él ya estaba allí.

-Scarlett, siéntese- dice el director Dumbledore, ella hizo caso y se sentó frente a él mientras Snape se quedaba de pie- No puede comportarse así delante de todos, mira como la miraban Prince

-Lo siento profesor Dumbledore, es que no me gusta que digan cosas falsas sobre mí, y menos si viene de un Weasley

-Lo entiendo señorita, pero tiene que mantener su reputación en lo alto, es una Slytherin, Prince- dice Snape.

-A lo que iba, cuando se ha puesto así sus ojos se han vuelto rojos sangre y por eso todos la miraban así. Lo que quiero decir, es que ya es lo bastante mayor para saber la verdad- dice el director mirándola a ella y a Snape varias veces.

-No lo dirá en serio- dice Snape nervioso, él pensaba que iba a revelarle el gran secreto, pero Dumbledore no lo haría.

-Tiene poderes Scarlett, algunos están por empezar a funcionar y otros los tiene y no los usa, uno de ellos es el de los ojos, no es nada grave no se preocupes- Snape soltó todo el aire de golpe ante las palabras del director. No podían decirle la verdad con tan solo 13 años, esperarían o un año o dos por lo menos.

-¿Poderes?

-Sí, hace mucho tiempo una persona se los dio- Dumbledore miraba muchas veces a Snape y eso inquietaba a Sky.

-Irá descubriendo algunos a lo largo del tiempo, si necesita ayuda puese acudir a mí- dice Snape, después de esa charla ella quedó confusa. No se lo podía contar a nadie y eso la ponía más nerviosa aún con las repetitivas preguntas que le hacían sus amigos. Ellos la contaron que la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas quedaba impartida por Hagrid, y a Sky no le pareció mala idea ya que Hagrid no era un mal hombre. También la contaron lo de los dementores, que iban a estar cuidando la escuela por si aparecía Sirius Black.

Al día siguiente como primera clase del día y como asignatura optativa, a Sky le tocó Adivinación, una clase impartida por la profesora Sybill Trelawney. 

-Soy la profesora Trelawney, juntos vamos a sumergirnos en los misterios del futuro- dice orgullosa y feliz- Por favor coger la taza de aquel que tenéis al lado

La compañera de Sky era Pansy, y tenía suerte por ello. Ambas cogieron la taza de la otra y vieron lo que había dentro.

-Tú eres...- dice cuando ve a Sky.

-Scarlett Prince, profesora

-Ohh, oh dios mío- grita exageradamente, todos estaban extrañados ante tal situación.

-¿Qué pasa profesora?

-Eres tú, tienes los ojos de tu madre...- dice acariciando la cara de la chica, Harry se extrañó, pues eso siempre se lo decían a él.

-¿Cómo ha dicho?- preguntó Sky extrañada.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora