-Necesito respuestas o me voy a volver loca- le dice Sky a Lupin cuando Harry y ella están reunidos con él en su despacho, un día después del accidente.
-¿Por qué nos afectan tanto los dementores, profesor?- pregunta Harry.
-Ellos se alimentan de los sentimientos buenos de una persona hasta que se quedan nada más que con sus peores vivencias. Suelen afectar más a las personas que tienen verdaderos horrores en su pasado
-¿Y qué tengo que ver yo en eso?- pregunta Sky.
-Harry. ¿Puedes dejarme a solas con Scarlett?- pregunta el profesor, Harry asiente y sale del despacho- Scarlett...
-¿Por qué me afectan los dementores? Merezco saberlo. ¿Estoy conectada a ellos?
-No, a ellos no. Pero sí a Harry- sus palabras dejan a Sky sin ellas. ¿Cómo iba a estar conectada a Harry.
-¿Cómo?
-No puedo decirte más, pero tienes una extraña conexión que te hace sentir lo que siente Harry. Tienes que tener cuidado con eso, puede que sea por tus poderes
-¿Debería hablar con él profesor Snape?
-No, no- niega en seguida- Será mejor que lo dejes estar y que no pienses mucho en eso
Para Sky eso iba a ser imposible, porque sabía que era lo único que iba a estar en su mente.
Otra salida a Hogsmeade apareció, Sky se lo pasó genial con sus amigos, pero esta vez no pasaron muchas cosas entre ella y Draco. Ella se compró muchas chuches y caramelos en la tienda Honeydukes.
-Comes mucho para estar tan delgada- dice Pansy.
-Bueno, tengo mis trucos- ambas rieron y vieron cómo Draco llegaba corriendo y asustado junto a Theo y Crabbe.
-¿Qué os ha pasado?- pregunta Blaise riendo.
-Esos amigos tuyos son estúpidos- le dice Malfoy a Prince.
-¿Quiénes?- pregunta Sky.
-¿Quiénes van a ser? El pelirrojo y la sangre sucia- dice Crabbe con asco.
-No la llames así- dice Sky enfadada.
Nott les explicó lo que había pasado.
-Seguramente será porque les estabais molestando, si no, no creo que os hubieran hecho eso- dice Pansy.
-Estoy de acuerdo con ella, ahora tengo que hacer una cosa, nos vemos luego- pasó por el lado de Malfoy dándole con su hombro y se adentró en el bosque.
Escuchó a quien parecía Harry Potter decir algo extraño.
-Era su amigo...y los traicionó. ¡Era su amigo! Espero que me encuentre, y cuando lo haga le haré frente, cuando lo tenga delante lo mataré- Harry daba miedo de esa manera, Sky miraba desde detrás de un árbol la escena, en esos momentos lo que menos la preocupaba era qué hacía Harry allí.
Volvieron a Hogwarts y Harry habló con ella. Le contó cómo había conseguido llegar a Hogsmeade sin ser pillado, le contó lo que había hecho y descubierto ahí. Sirius Black era su padrino, era un gran amigo de sus padres y solo él aparte de ellos sabía donde se escondían. Él se lo dijo a Voldemort y fue por eso que murieron. Ella le contó lo que Lupin le había dicho de su extraña conexión, ambos estaban muy confusos respecto a este tema.
Después de hablar un rato más con él, Sky fue hacia el Gran Comedor sola para comer algo. Justo en la puerta, sintió algo dentro del cuerpo y luego se desmayó.
La gente de alrededor se preocupó por ella, da igual que fueran de otras casas, pero la ayudaron.
Cuando abrió los ojos estaba en la mesa de su casa rodeada por alumnos y profesores, y apoyada en Draco.
-¿Se encuentra bien Prince?- pregunta Dumbledore.
-Sí, creo...
-Te has desmayado otra vez por mí- dice Harry.
-¿Por ti?
-El profesor Lupin me estaba enseñando a espantar a un dementor y la primera vez que lo intenté me desmayé- me susurró al oído.
×××
La clase de adivinación fue bastante aburrida, pero luego Harry le contó que la profesora Sybill había tenido un extraño comportamiento, como si estuviera poseída.
Por la tarde, iban a matar a Buckbeak y Draco entró en la sala común de Slytherin con unos humos negros, diciendo que Hermione le había pegado. Sky no paraba de reír y reír, ella no se podía creer que Hermione hiciera tal cosa siendo ella.
-¡Deja de reírte! No hace gracia- se queja Draco, pero Sky no le hacia caso. Él se acercó a ella, que estaba sentada en el sofá, puso una sola pierna a la izquierda de Sky y su mano derecha cogió su cara. Segundos después se estaban besando, Sky había parado a reír y estaba más sorprendida que cualquier otra cosa, pero ella seguía el beso igual.
-Draco...
-Por fin dejas de reírte
-Chicos, os venís al...uuuu, llego en mal momento- dice Blaise entrado en la sala común interrumpiendo.
-Pero que...¿qué haces Draco?- dice Astoria con el enfado hasta las orejas.
-¿Que qué hago? ¿A ti qué te parece?- Astoria gruñó.
-Aléjate de ella- le ordena, pero Draco se quedó tal cual estaba.
-Vaya espectáculo, Astoria deja en paz a Draco de una vez y vete- dice Zabini, Greengrass se fue como un torbellino.
-Vamos con Zabini- dice Sky, sonrojada y sin saber qué pensar al respecto.
-Está bien
Ambos se levantaron y siguieron a Blaise.
-Me tenéis que contar los dos muchas cosas
En el Gran Comedor, Theo no paraba de pedir a Sky que cantara, pero ella tenía miedo de que algo malo pasara. Aunque acabó accediendo, no iba ni por el estribillo de una canción cuando los cristales de una de las ventanas que tenían detrás se rompieron, los cristales rotos cayeron encima de Theo y ella, quienes gritaron y se cubrieron con sus brazos y capas.
-¿Qué ha pasado?- pregunta el profesor Snape.
-Nada- dice Sky enfadada.
-Venga conmigo señorita Prince
Ella bufó y se fue con el profesor.
-Profesor, no sé por qué cada vez que canto pasa algo malo. Cantar me encanta y no puedo dejar de hacerlo si cada vez que lo hago pasan cosas malas
-Puede que sea uno de sus poderes Scarlett, le dije que algunos los iba a descubrir usted sola con el tiempo
-Lo sé, pero yo no puedo dejar de hacer algo que me gusta mucho por eso
-Y no lo hará, solo hay que tomar las medidas necesarias
-Gracias, profesor. Por cierto, quería preguntarle algo sobre Harry Potter- Snape se tensó- ¿Sabe por qué tengo una conexión tan rara con él? Lo que siente él, yo también lo siento
Snape parecía nervioso, como si no quisiera responder.
-¿El Señor Tenebroso mató a mis padres, profesor? Los de mi visión...¿eran ellos?
-No puedo decir nada- sin decir nada más se fue.
-Pero...- no pudo decir nada más, porque le perdió de vista.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️
FanficSer heredera no es fácil, y menos si eres una persona que pensaba ser muggle. Scarlett Prince es la heredera de Slytherin, pero nadie lo sabe salvo el mayor mago del mundo, Albus Dumbledore. Él también guarda un secreto que involucra al niño que sob...