Quinto Año En Hogwarts

2.8K 175 19
                                    

Durmiendo en la casa de la Órden, Harry y Sky escucharon en sus sueños cómo eran llamados. Necesitaban respuestas ya, sobre todo Sky que estaba más inquieta que nadie.

Al día siguiente Harry fue con el señor Weasley a su juicio, y Ron, Hermione y Sky se quedaron en la casa.

-Cuéntame otra vez la historia de Harry Potter- le pide Sky a Hermione.

-Harry se quedó sin sus padres cuando era un bebé y aún estaba en la cuna. Peter le reveló al Señor Tenebroso el escondite de los Potter y fue a matarles, pero Lily se interpuso y su amor por Harry hizo que este sobreviviera, dejando una cicatriz en su frente

-¿Y nadie sabe nada sobre si había otro bebé en la cuna?

-¿Por qué quieres saber eso?- pregunta Ron.

-Hay una historia que dice que Voldemort llevaba a una niña y la dejó en esa cuna, pero nadie sabe si es verdad o mentira

"Ay dios, no me digas que soy hija de Voldemort" pensó Sky con el miedo en sus venas.

-¿Creéis que esa...puede ser su hija?- pregunta Sky con miedo.

-¿Su hija?- pregunta Ron asombrado- ¿Voldemort con una hija? Eso es imposible, se hubiera deshecho de ella

-A lo mejor no es tan imposible- dice Hermione- Cuando lleguemos a Hogwarts, te ayudaré a buscar respuestas. ¿Pero puedo preguntar por qué?

-Estoy...intentando averiguar quiénes eran mis padres- les confiesa a sus amigos, pues no tenía nada que perder si lo contaba.

Cuando Harry volvió, cogieron sus baúles y se fueron hasta la plataforma Nueve Tres Cuartos, allí subieron al tren y Sky se unió a sus amigos.

-Sky- grita Draco besando a su novia.

-Hola chicos- dice feliz Sky abrazando a sus otros amigos.

-¿Cómo has estado?- pregunta Pansy.

-Bien, luego tengo que contarte muchas cosas

-¿A mí no me las vas a contar?- pregunta Blaise ofendido.

-Os lo contaré cuando sepa la verdad completa, no quiero que os enfadéis si os cuento algo que luego no es verdad- Sky sabía que se iban a enfadar de todos modos, pero prefirió ver el lado bueno de las cosas.

El quinto año se asomaba y Sky no podía estar más feliz, aunque las palabras de Dumbledore el curso pasado se repetían una y otra vez en su cabeza. "Oscuros y difíciles tiempos nos aguardan chicos, sobre todo a vosotros y a este colegio". Tenía miedo de lo que podría pasar, pero ella estaba segura de que superaría cualquier obstáculo y seguiría adelante.

Una vez en Hogwarts, Draco, Blaise, Crabbe, Goyle y Sky salieron juntos del tren, Pansy se había ido con Theo a resolver unas cosas con sus equipajes. Draco aprovechó que tenía cerca a Harry para molestarle.

-Me sorprende que el Ministerio de Magia te haya dejado suelto Potter

-Draco- suplica Sky tirando del brazo de su novio, pero no resultó de nada.

-Disfruta mientras puedas- Crabbe y Goyle empujaron a Ron y Hermione para que pudieran pasar.

-Lo siento- se disculpa Sky.

-Cada vez odio más a Potter- dice Draco con asco.

-Vamos Draco, deja de comportarte como un crío delante de él- se queja Sky.

-¿Cómo un crío? Sky deja de decir tonterías

-No las digo, es la verdad

-Scarlett, ¿podemos hablar? Quiero que me cuentes ya lo que tenías que decirme- dice Pansy a su lado, ella asintió y ambas se alejaron del grupo.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora