Sectumsempra

2.2K 147 8
                                    

Después de que Harry volviera de pasar las vacaciones de Navidad en casa de los Weasley, le contó a Sky todo lo que había pasado con los mortífagos y la casa de Ron, la cual se había incendiado.

-Es horrible, pobrecitos- dice Sky con tristeza por ellos.

-¿Qué te ha pasado en la muñeca?- pregunta cogiendo delicadamente la muñeca de Sky.

-Eso es lo que tenía que contarte- ambos se quedaron en silencio hasta que Sky decidió hablar.

-Le voy a matar Sky, le voy a matar te lo juro- dice Harry enfadado.

-No hagas nada, no quiero más líos por favor

-Está bien, pero si lo vuelve a hacer no dudes que actuaré

-Gracias Harry- dice Sky sonriendo y abrazando a su hermano.

-¿Tan pronto me has remplazado?- pregunta Draco pasando por su lado, Harry bufó enfadado pero se calmó gracias a Sky.

-Haz como yo, no le hagas caso- le aconsejó Sky, después la rubia fue a pasar tiempo con su amiga Hermione, quien seguía un poco mal por lo de Ron y Lavender.

Por la mañana, Hermione, Ginny y Sky fueron corriendo a la enfermería al enterarse de lo que le había pasado a Ron, tras beber algo que el profesor Slughorn le dio.

-Parece un regalo, Horace, ¿no recuerdas quién te obsequió esta botella?- le pregunta Dumbledore a Slughorn, él negó- Que por cierto posee sutiles aromas de regaliz y cereza, si no se adultera con veneno- dice mientras Snape coge la botella.

-Mi intención era aprovecharla para hacer un regalo- se excusa Slughorn.

-¿Para quién, si se puede saber?- pregunta el director.

-Para usted director- responde dejando confusa a Sky, ¿por qué podría contener veneno esa botella si era un regalo para Dumbledore?

De repente entró Lavender muy preocupada, tuvo una discusión con Hermione, y después de que Ron dijera el nombre de Hermione, ella salió corriendo de allí.

-Oh, la juventud y su agudo aguijón de amor. Bueno, vámonos todos, el señor Weasley está bien atendido- las palabras de Dumbledore fueron suficientes para que todos abandonaran la enfermería.

Al salir, Sky vio a Draco y decidió seguirle, suerte que fue ella sola. Él entró en la Sala de los Menesteres y Sky le perdió de vista allí dentro, pero luego, mientras observaba un gran mueble que estaba tapado por una manta muy grande, fue acorralada en este por Draco.

-Te dije que no jugaras con fuego Sky, y ahora te estás quemando. No vuelvas a meter tu nariz en asuntos que no te pertenecen o saldrás muy herida- le advierte de nuevo, estaban muy cerca y sus cuerpos se tocaban- Vete- la ordenó antes de tirarla contra el suelo bruscamente, ella se levantó con lágrimas en los ojos y se fue corriendo sin decir nada.

Blaise quiso ir a buscarle y pegarle en cuanto se enteró, pero Sky le paró.

-Te juro que en cuanto le vea, le voy a matar y esta vez no me vas a parar Scarlett- ella no podía hacer nada ante eso, Blaise era más fuerte que ella e iba a pegar a Draco de todos modos. Al día siguiente en el Gran Comedor apareció Katie Bell, Sky la miraba intrigada y luego vio como Draco entraba en el comedor y al verla, se iba angustiado y nervioso. Antes de que Draco saliera, se desató una gran pelea entre Blaise y él, quienes se agarraron a puñetazos, Blaise no salió ganando porque quedó peor que Draco, pero el rubio tampoco acabó ganando. Después de poder separarles entre Sky, Pansy y Theo sin que nadie se enterara de su pelea, Draco salió corriendo.

-Llevarle a la enfermería, yo iré tras él- dijo Sky.

-Si te hace algo lo mato de verdad y lo dejo peor de lo que le he dejado- amenaza Blaise.

-Ve, si necesitas ayuda no dudes en llamarnos- me aconseja Theo, Sky salió corriendo detrás de Draco hasta llegar a los baños. Ella vio como Draco hiperventilaba apoyado en el lavabo y se quitaba la sudadera con mucho nervio. El rubio abrió el grifo y mojó con agua su cara mientras intentaba no llorar sin resultado, a través del espejo vio a Sky y se dio la vuelta.

-¿Qué haces aquí? Vete- gritó haciendo que el baño retumbara con el eco, Sky cerró los ojos con fuerza antes de sentir como su cuerpo se estremecía por el miedo.

-No voy a irme hasta que me des una explicación, no eres el Draco que yo conozco. ¿Qué te pasa?- murmura con miedo.

-Esto no tiene nada que ver contigo, vete de aquí si no quieres acabar mal- le advirtió.

-¿Hechizaste a Katie, verdad?- pregunta Harry detrás de Sky, él la agarró de los hombros y la apartó antes de que el hechizo de Draco la diera, aunque la intención de Draco era darle a Harry. Mientras el baño se inundaba de agua y Harry y Sky huían de Draco y sus hechizos, Harry le lanzó un hechizo que decía Sectumsempra, luego Draco quedó tendido en el suelo mientras empezaba a sangrar por el pecho. Sky gritó antes de agacharse a su lado sin saber qué hacer. Snape llegó enseguida e hizo que el hechizo desapareciera, apartando de manera brusca a Sky, quien bufó y salió de allí corriendo. Se refugió en la Torre de Astronomía, Harry fue tras ella y se disculpó.

-No pasa nada Harry, entiendo que fue por tu propia defensa, pero debes devolver ese libro- Harry se quedó callado, no quería devolver ese libro pero era verdad que debía hacerlo.

Al día siguiente los hermanos fueron a ver a Hagrid, Harry se había tomado el bote de suerte líquida y se sentía muy bien, pero a Sky le parecía que se había vuelto loco. Pasando por el invernadero, se encontraron con el profesor Slughorn, queriendo arrancar algo de una planta.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora