Sky despertó en brazos de su hermano y miró a todos los lados aturdida.
-Solamente ha sido el impacto del hechizo al estar tan cerca de Dumbledore cuando Snape...ya sabes- le explica Harry.
-¿Está...muerto?- pregunta Sky, Harry asintió y ambos se abrazaron mientras lloraban. Después los dos se miraron, estaban enfadados y pensaron en lo mismo. Se levantaron y corrieron hacia el bosque, pues los mortífagos, Snape, Draco y Bellatrix se dirigían hacia la cabaña de Hagrid.
-Hagrid- cantaba Bellatrix, Harry y Sky corrían como nunca lo habían hecho en su vida.
-¡Snape!- gritó Harry, detuvieron su paso y Draco miró a Sky con lágrimas en los ojos.
-¡Él confiaba en usted!- grita Sky- ¡Y yo también!- Bellatrix incendió la casa de Hagrid felizmente y a Sky se le encogió el corazón.
-Vete- le dice Snape a Draco, y él salió corriendo.
-¡Te odio Draco! ¡Te odio y siempre lo haré!- grita Sky dolorida por su comportamiento. Harry comenzó a pelear con Snape, pero él solamente se defendía de los hechizo de Harry y no contraatacaba.
-¡Lucha cobarde! ¡Lucha!- grita Harry hacia Snape, Bellatrix le echó un Crucio a Harry y este quedó dolorido en el suelo.
-Maldita bruja chiflada- dijo Sky, pero ella también se llevó el mismo hechizo.
-¡No! Ellos pertenecen al Señor Tenebroso- dice Snape y Bellatrix se fue. Harry se levantó a duras penas y le lanzó Sectumsempra a Snape, pero él lo rechazó y le dio otro Crucio a Harry.
-¿Te atreves a usar mis propios conjuros contra mí Potter?
-¿Tú eres el Príncipe Mestizo?¿El del libro de pociones?- pregunta Sky de pie.
-Así es querida Scarlett, ese soy yo- y después Snape se fue.
-Harry, ¿estás bien?
-Sí
En el patio del castillo todos admiraban el cuerpo inerte de Dumbledore, Harry y Sky pasaron entre la multitud hasta llegar a él. Se agacharon y le abrazaron con suma tristeza, Harry cogió el Horrocrux de la mano de Dumbledore y se lo guardó. Ginny abrazó fuerte a ambos hermanos mientras los alumnos veían la escena con tristeza, había algunos llorando como Hermione.
La profesora McGonagall alzó su varita y segundos después los alumnos comenzaron a hacer lo mismo hacia el cielo, al igual que Sky y Harry. Pronto, la marca tenebrosa desapareció del cielo.
-No puedes culpar a Draco, él solo hacía lo que le ordenaba el Señor Tenebroso- dice Astoria una vez están en la sala común de Slytherin al día siguiente por la mañana.
-¡Cállate maldita asquerosa! ¡No sabes nada de lo que pasó!- grita Sky yendo hacia ella, se desató una pelea entre ambas al estilo muggle, acabó ganando Sky pero su cara parecía un cuadro. Después de dejarla dolorida en el suelo, mientras los demás observaban sin hacer nada, Sky se levantó y miró a todos, quienes se asustaron al ver los ojos rojos de Sky. Sin decir nada, salió corriendo de allí hasta la Torre de Astronomía, donde estaba el trío de oro.
-¿Qué te ha pasado en la cara?- pregunta Ron al ver a su amiga ensangrentada.
-He tenido una pelea con Astoria- dice sentándose a su lado.
-¿Te encuentras bien?- pregunta Hermione.
-Físicamente sí, sentimentalmente no
-Sé que es duro de hablar, ¿pero crees que Draco lo hubiera hecho?- pregunta Hermione a Sky.
-No, él estaba bajando su varita hasta que llegó Snape- responde siendo sincera, Harry le dio a Sky el Horrocrux.
-Es falso, ábrelo- ella lo abrió y había una nota, la cual leyó en alto.
-Para el Señor Tenebroso, ya sé que moriré mucho antes de que leáis esto pero quiero que sepáis que fui yo quien descubrió vuestro secreto. He robado el Horrocrux auténtico y lo destruiré cuando pueda. Afrontaré la muerte con la esperanza de que cuando encontréis la horma de vuestro zapato volveréis a ser mortal. RAB- termina de leer.
-¿RAB?- pregunta Hermione.
-Ni idea- responde Harry- Pero sea quien sea tiene el auténtico Horrocrux, lo que significa que todo...
-Ha sido en vano- termina Sky.
-A Ron le parece bien lo tuyo con Ginny- dice Hermione cambiando de tema para suavizar el ambiente, Sky sonrió y miró a Ron- Pero yo que tú cuando él esté delante mantendría los besitos al mínimo
-No voy a volver Hermione- anuncia Harry- Tengo que terminar lo que Dumbledore empezó y no sé a donde me va a llevar eso pero me pondré en contacto con vosotros cuando pueda
-Siempre he admirado tu valor Harry. Aunque a veces eres realmente cabezota, ¿no pensarás en serio que eres capaz de encontrar todos esos Horrocruxes tú solo verdad? Nos necesitas Harry- dice Sky.
-Nunca me había dado cuenta de lo bonito que es este lugar- dice Harry.
-Yo sí, créeme- dice Sky riendo, los demás también rieron.
Después de aquel acontecimiento oscuro, todos se enteraron de quiénes eran los herederos, se enteraron de que Hermione y Sky eran las herederas de Gryffindor y Slytherin, pero no se enteraron de la verdadera vida de Sky, ni de quién era su hermano. Cada año que pasaba, algo peor que el año anterior ocurría, y Sky esperaba que el siguiente año no fuera muy duro para ella....
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️
FanficSer heredera no es fácil, y menos si eres una persona que pensaba ser muggle. Scarlett Prince es la heredera de Slytherin, pero nadie lo sabe salvo el mayor mago del mundo, Albus Dumbledore. Él también guarda un secreto que involucra al niño que sob...