El Traslado

2.1K 135 7
                                    

Hermione y Harry se despedían de sus familias, cada uno a su manera claro está, mientras Sky huía de la casa de Blaise a escondidas al estar llena de mortífagos, no quería que la cogieran, porque sabía que si lo hacían la llevarían ante Voldemort, que se encontraba en una reunión de mortífagos en la Malfoy Manor.

En ella hablaban de como atrapar a Sky y Harry, mientras Draco pensaba en ella y en el daño que le había hecho, ambos hermanos iban a ser trasladados a la casa de los Weasley en cualquier momento, por eso, la Órden del Fénix se llevaron a Sky antes de que pudiera escapar y la llevaron a casa de Harry, junto a Hermione y Ron.

Cuando Harry abrió la puerta de su casa abrazó a sus amigos muy fuerte, y se quedó mirando a Sky durante un tiempo.

-Tu pelo...- sí, le había cambiado el pelo, ya no tenía las puntas marrones, ahora tenía la mitad del pelo marrón y la otra rubia.

-Lo sé, pasó después de volver de Hogwarts- dice riendo.

-¿Cómo te has escapado de la casa de Blaise? Tiene que estar llena de mortífagos- pregunta Harry.

-No sé como lo he hecho, pero al menos me encontré con la Órden y me trajeron aquí, dicen que tienen que llevarnos a un sitio para estar a salvo, a ti y a mí

Después de que Harry conociera a Bill Weasley y saludara Fleur y a los gemelos Weasley, todos se posicionaron en el salón.

-Potter, Prince, al ser menores de edad todavía tenéis activado el detector- informa Moody.

-¿Qué hace el detector?- pregunta Harry, Sky había viajado con la Órden, pero nadie la había contado lo que pasaba, así que estaba igual de perdida que su hermano.

-Si estornudáis, el Ministerio sabrá quién os suena la nariz. Debemos utilizar medios de transporte que el detector no pueda captar, escobas, thestrals...iremos de dos en dos, menos vosotros que iréis con Hagrid. Así si alguien nos está esperando fuera, y estoy seguro de que sí, no sabrán qué Harry Potter o Scarlett Prince es el auténtico

-¿El auténtico?- pregunta Sky.

Moody sacó una botella que se les hacía familiar a Harry y a Sky, pues era la botella que utilizaba el falso Moody para parecerse a él.

-No, en absoluto, no- se niega Harry.

-Te dije que no le haría gracia- dice Hermione a sus espaldas.

-Si crees que permitiremos que arriesguen la vida por nosotros...

-Como si fuera la primera vez- le interrumpe Ron a Sky.

-¡No! No, esto es distinto

-Todos aquí son adultos chicos, han aceptado correr el riesgo- dice Moody- Adelante Hermione y Ron, como hemos acordado

De repente Hermione le arrancó un pelo a Sky y Ron a Harry y se lo dieron a Moody.

-¿Pero qué...?- pregunta Sky.

Moody lo metió en dos botellas exactamente iguales, el de Sky se lo dio a las chicas, quienes se pusieron la misma ropa que ella, y a los chicos la de Harry haciendo lo mismo. Salieron de la casa, los hermanos dejaron libres a sus lechuzas bastante tristes, y fueron rumbo a La Madriguera.

Por el camino, horribles sucesos ocurrieron, algunos murieron, otros lograron escapar de los mortífagos que les perseguían, pero Hagrid, Sky y Harry llegaron al lugar después de pelear con alguno de ellos y después de pasar por muchas complicaciones. Además, las lechuzas de ambos hermanos murieron protegiéndoles. Hasta Voldemort y Harry pelearon segundos en el cielo.

La señora Weasley y Ginny los recibieron allí.

-Ron y los demás deberían haber llegado ya- dice Ginny, se encontraban fuera de la casa esperando por los demás.

De repente apareció Lupin con uno de los gemelos convertido en Harry, herido. Cuando entraron en la casa para dejarle en el sofá, Lupin acorraló a Harry en la pared.

-¿Qué haces?- pregunta Sky.

-¿Qué criatura había en el rincón la primera vez que Harry Potter vino a verme a mi despacho en Hogwarts?

-Un Grindilow- responde Harry asustado, después Lupin le soltó.

-Nos han traicionado, Voldemort sabía que te íbamos a trasladar esta noche. Tenía que asegurarme de que no eras un impostor- informa Lupin, fuera se escuchó como llegaba alguien más, así que todos fueron a ver. Sky y Harry fueron a abrazar a Hermione y luego a Ron, también llegaron Fleur y Bill, y Arthur y Fred. Después de que todos entraran a la casa para ver a George, Bill anunció que Ojo Loco había muerto.

Por la noche, Harry cogió todas sus cosas y salió de la casa para irse lejos de allí, pero Sky le vio y fue tras él.

-¿Vas a algún sitio?- pregunta Sky pillándole por sorpresa a Harry.

-Nadie más va a morir Scarlett, no por mí

-¿Por ti? ¿Crees que eres el único por el que se estaban arriesgando? Yo también soy parte de esto Harry, lo quieras o no. Serás el elegido, pero esto es mucho más grande que eso

-Ven conmigo- dice Harry.

-¿Qué? ¿Y dejar a Ron? ¿A Hermione? Estás loco, no duraríamos ni dos días sin ellos. Además aún llevas el detector, y nos queda la boda de Bill

-La boda me da igual, lo siento, sea de quien sea, tengo que empezar a encontrar esos Horrocruxes. Son nuestra única opción de vencerle, cuanto más tiempo estemos aquí, más fuerte se hará

-Esta noche no Harry, solo le estaríamos haciendo un favor- dice Sky, y al fin Harry accedió a volver a la casa.

Al día siguiente era la boda, y Hermione y Sky estaban preciosas, al igual que Ginny, quien bajó a la cocina para que Harry le subiera la cremallera del vestido. Sky bajó a beber un vaso de agua, se encontró con George y ambos se quedaron mirando la escena que había en ella, Ginny y Harry besándose.

-Bueeenas- saluda George.

-Y tan buenas- dice Sky riendo y bebiendo su vaso de agua para después dejarlo en el fregadero.

Ginny y Harry se fueron rojos hasta las pestañas, mientras Sky reía y Harry la miraba avergonzado.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora