-¿Qué te pasó ayer Sky?- pregunta Draco cuando su novia se sienta a su lado.
-Nada, estoy bien- dice indiferente y seria.
-No me creo tus cuentos chinos, dime que te pasaba ayer
-Mis padres...mis padres muggles han desaparecido, Dumbledore ha dicho que cree que es un secuestro, pero no quiero pensar que les ha pasado algo Draco- Sky se había vuelto a derrumbar y las lágrimas volvían a caer sobre sus mejillas, su novio la abrazó.
-No te preocupes Scarlett, todo saldrá bien- dice Pansy acariciando la mano de su mejor amiga.
-Ya era hora de que les pasara algo, eran muggles que te esperabas- dice Astoria.
-Astoria pírate ahora mismo y déjala en paz- dice Blaise.
-¿Ahora eres su defensor? Pues que malo te salió Prince
-Vete estúpida- dice Theo enfadado, Sky había comenzado a temblar como una loca, Draco se asustó, no respondía a nada de lo que la decían, su mirada estaba perdida en algún punto y había empezado a hacer algo parecido a un gruñido.
-Digna de una sangre sucia, gruñen como perros y se enfadan como ogros- dice Astoria haciendo reír a sus amigas.
-Aléjate de ella- dice Draco, Harry, Ron, Hermione y la inmensa mayoría de la mesa de Gryffindor miraba expectante, habían llamado la atención con sus gritos.
Sky temblaba cada vez más, sus ojos rojos se posaron en Astoria, con un movimiento de cabeza hizo que esta se elevara en el aire.
-Hazlo, mátala y te quedarás bien contigo misma...hazlo querida Scarlett Potter- dice una voz aterradora en la cabeza de Sky, ella la asociaba a la voz de Voldemort.
Sky movió su cabeza hacia la izquierda y Astoria salió disparada por encima de la mesa de Slytherin y quedó en el suelo dolorida. Una brisa fuerte hizo que los Slytherins y varios Gryffindors se agacharan, pero Sky no pudo evitarlo y esa fuerte brisa la echó para atrás en su asiento haciendo que se cayera al suelo de espaldas desmayada. Nadie sabía qué había pasado, nadie salvo los profesores más cercanos a Dumbledore y los verdaderos amigos de la familia verdadera de Sky.
Cuando la rubia abrió los ojos, había mucha gente alrededor. Se sentó en el suelo y miró al director.
-Scarlett, ¿se encuentra bien?
-Maldita zorra, te las verás conmigo y te pagaré con la misma moneda sangre sucia- grita Astoria mientras varios profesores se la llevaban a la enfermería, la profesora Umbrige miraba la escena horrorizada.
-Todos a clase, el espectáculo ha acabado- dice Snape.
-¿Necesita ir a la enfermería?- pregunta el director.
-No, estoy bien
En la clase de DCAO, un papel en forma de paloma volaba por la clase, hasta que llegó la profesora Umbridge y la quemó con su varita.
-Buenos días chicos. Título Indispensable de Magia Ordinaria- dice la profesora haciendo con su varita que esas mismas palabras aparecieran escritas en la pizarra- TIMO
-Su voz me irrita cada vez más- dice Sky tocándose su oído izquierdo, Draco rió a su lado.
-Estudiar mucho y seréis recompensados, de no hacerlo las consecuencias pueden ser severas- hizo otro movimiento de varita y una pila de libros fue desfilando hacia las mesas de los alumnos- Vuestra instrucción previa en esta materia ha sido alarmantemente irregular, pero os complacerá saber que desde ahora seguiréis un curso de magia defensiva estructurado y homologado por el Ministerio. ¿Sí?- dice al ver la mano de Herms levantada.
-¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos defensivos?
-¿Hechizos?- dice riendo como si hubiera sido la cosa más alarmante que hubiera escuchado nunca- No puedo imaginar por qué ibais a necesitar usar hechizos en mi aula
-¿No vamos a usar magia?- pregunta Ron.
-Aprenderéis hechizos defensivos de un modo seguro, libre de riesgos
-¿Para qué nos servirá? Si nos atacan no estaremos libres de riesgo- dice Harry.
-Los alumnos que quieran preguntar en mi clase han de levantar la mano. El punto de vista del Ministerio es que un conocimiento teórico será suficiente para superar los exámenes que es en definitiva el objetivo de toda escuela
-¿Y cómo se supone que esta teoría nos va a preparar para lo que espera fuera?- pregunta Harry.
-No hay nada fuera querido, ¿quién te imaginas que podría atacar a niños como vosotros?
-Ja pues no sé, ¿tal vez Lord Voldemort?- varios murmullos se hicieron presentes en la clase.
-Voy a dejar una cosa bien clara, se os ha dicho que un tal Mago Oscuro anda suelto de nuevo. Eso...es...mentira
-¡No es mentira! Yo le vi, Harry luchó contra él- salta Sky enfadada, levantándose de su mesa.
-Castigada señora Prince. No le ha sido suficiente el numerito del Gran Comedor que viene ahora con esto
-¡No es justo! Ella dice la verdad- le apoya Harry.
-Usted también señor Potter.
-¿Entonces según usted Cedric Diggory murió porque le dio la gana?- grita Sky irritada.
-La muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente
-Fue un asesinato, Voldemort le mató y usted de...
-¡Basta!- interrumpe la profesora a Harry- Basta...vengan los dos a verme luego a mi despacho- después de decir esas palabras rió.
-Cara de sapo deforme- gruñe Sky sentándose de nuevo, después de todas sus clases Harry y Sky pasaron al despacho de Umbridge. A la Slytherin le dio grima ver tanto rosa y tantos gatos y hasta sintió arcadas de estar allí dentro.
La profesora estaba echando lo que parecía azúcar a su té, Sky y Harry entraron después del permiso de la profesora.
-Buenas noches chicos. Siéntense- dice señalando una mesa con dos sillas, ambos se sentaron- Hoy me escribirán unas cuantas frases- ambos alumnos iban a sacar sus plumas pero Umbridge les paró y les dio una a cada uno. Esas plumas se utilizaban sin tinta, la profesora ni siquiera les había dicho cuantas veces tenían que escribir la frase que les había dicho.
Poco tiempo después, los dos empezaron a sentir una molestia en la mano contraria a la que estaban escribiendo, luego esa molestia se convirtió en dolor y pasaron a tener en su mano escrita la frase "No debo decir mentiras". Sky soportaba el dolor pero le dolía a horrores, al igual que Harry.
Cuando terminaron el castigo salieron del despacho de la profesora.
-Cada vez la tengo más asco. Pensaría igual que ella si solo hubiera una persona que diría lo de Voldemort, pero es que somos dos personas las que lo hemos presenciado, nadie nos cree Harry y tenemos que hacer algo pronto antes de que empiece lo malo
-Coincido contigo, ¿pero qué podemos hacer? No creo que por ser dos testigos la gente se una a nuestro bando así porque sí
-No lo sé, tenemos que pensar en algo- los dos tomaron caminos diferentes para ir a sus salas comunes, cuando Sky llegó a la de Slytherin el enfado se apodero de todos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️
FanficSer heredera no es fácil, y menos si eres una persona que pensaba ser muggle. Scarlett Prince es la heredera de Slytherin, pero nadie lo sabe salvo el mayor mago del mundo, Albus Dumbledore. Él también guarda un secreto que involucra al niño que sob...