Primera Prueba

3.1K 205 19
                                    

Por la noche, de vuelta a su sala común, pasó lo peor. La mayoría de Slytherins estaban reunidos en ella, cuando vieron a Sky se callaron. Tenía mal aspecto, las mejillas y los ojos rojos y llorosos, tenía las manos heladas por el frío que había pasado durante todo el día sentada allí y el pelo le caía sobre los hombros ahora, ya que antes tenía una coleta puesta.

Sky pasó entre la gente, que murmuran muchas cosas las cuales Sky quiso ignorar. Cuando iba a subir las escaleras, Draco la paró.

-Sky...Scarlett, hemos decidido una cosa entre todos- Draco le había llamado por su propio nombre y eso le había dolido más que cualquier otra cosa que la hayan dicho o hecho. Había perdido a sus amigos por ser quien era, los había perdido por culpa de Astoria.

-Hemos decidido que serás desterrada de Slytherin. A partir de ahora el Slytherin que te hable quedará desterrado también y se le informará a Snape para que se le ponga un castigo. Es una pena querida Scarlett, que después de todo no seas una verdadera Slytherin, y que en realidad seas una sangre sucia que debería de haber estado en Gryffindor por su falta de poder. Que pases una buena noche Sky- dice la voz chillona de Astoria, eso solo había hecho que Sky la odiara aún más.

-Que te den por el culo Astoria, y veremos si Snape te hace caso- dice Sky con odio antes de irse a dormir. Al día siguiente todo era gris y negro para Sky, la gente de Slytherin la miraba mal y se sentó sola en el Gran Comedor. La profesora McGonagall sentía cierta tristeza por ella y Dumbledore aparentaba estar indiferente pero también sentía lástima.

Todos llevaban en sus capas unas ridículas chapas que se burlaban de Harry, por el Torneo de los Tres Magos.

-Hola, ¿te quieres sentar con nosotros?- pregunta Hermione a sus espaldas, a ella se le partió el corazón cuando vio a su amiga con bolsas moradas bajo sus ojos y con estos mismos de color rojo y varias lágrimas en ellos, pero Sky solo aparentaba lo que sentía en esos momentos.

-No quiero molestar

-No lo vas a hacer, ha sido idea de Ron y los gemelos- dice Hermione sonriendo.

-Está bien- Sky se levantó con todas las miradas de su casa puestas en ella, y más cuando se sentó junto a Ron.

-Siento haberme comportado como lo he hecho contigo desde que te conocí. He conocido varias facetas de ti y lo siento, de verdad- se disculpa Ron.

-No pasa nada Ron, acepto tus disculpas

-Escúchame rubita, no te sientas mal por lo que los idiotas de tu casa te digan, o si Draco te molesta con sus idioteces. Nosotros estamos aquí para ti, y seguro que Harry también lo está- dice Fred. Era cierto que Harry no estaba allí, pero ella sabía que contaba con él, comieron algo y tiempo después Hermione habló.

-Vamos a tomar un poco el aire, seguro que te sienta bien- ambas salieron del Gran Comedor.

-¿Por qué estás tan amable conmigo Hermione? Merezco sufrir

-Nadie se merece sufrir y menos tú, ser sangre sucia no es malo, créeme, y digan lo que digan están equivocados

Fuera, había varios estudiantes con las mismas estúpidas chapas de Harry y Cedric. Sky vio al último reír con sus amigos, pero su risa pasó a una pequeña sonrisa cuando la miró.

Sin embargo, al otro lado del jardín, Harry peleaba con Draco y sus secuaces.

-¿Estás tenso Potter?- pregunta Draco sentado en lo alto de un árbol, Sky no podía apartar su mirada de él- Mi padre y yo hemos hecho una apuesta, yo digo que no duras ni diez minutos en este torneo- Draco se bajó del árbol y se acercó a Harry- Él difiere, cree que vas a durar cinco- dice riendo con los demás.

-Me importa un bledo lo que tú y tu padre penséis Malfoy. Es vil y cruel, y tú un payaso. Deberías preocuparte por otras cosas en vez de en esto. Scarlett está destrozada por tu culpa y la de tus amiguitos, eso es lo que debería importarte en estos momentos Malfoy- Sky sonrió por sus palabras.

-Ah no, de eso nada- dice el profesor Moody, viendo las intenciones de Draco al querer echar un hechizo a Harry, le convirtió en un hurón y jugó con él hasta meterle en los pantalones de Crabbe y luego la profesora McGonagall le convirtió de nuevo en Draco. Sky no paraba de reír junto a Hermione y Malfoy la vio, su sangre hirvió y se acercó a ella.

-Sangres sucias infectadas, traidoras de la sangre- dice con asco hacia ellas, y se las borró la sonrisa.

-Hurón teñido idiota y estúpido, vete con Astoria- dice Sky con el mayor asco en sus palabras.

///

-¡La primera prueba son dragones!- grita Sky cuando llega junto a los Weasley al estadio donde se celebraría la primera prueba del torneo. Tan mala suerte tuvieron que al lado de Sky se pusieron Malfoy, Crabbe, Goyle, Parkinson, Nott, Zabini y Greengrass.

-Vaya vaya, ¿estáis aquí para ver como Potter gana?- pregunta George.

-No, estamos aquí para verlo fracasar. Veo que perdéis el tiempo con la sangre sucia- dice Astoria mirando con asco a Sky.

-Sí, porque definitivamente mi tiempo es más valioso escuchándola a ella que a ti- dice Fred poniendo su brazo sobre los hombros de Sky y juntándole más a ellos. Draco se puso furioso pero Blaise le tranquilizó.

-Idiota de Grengrass- dice Ron, Hermione llegó junto a nosotros y comenzó el torneo. Harry había estado genial y aunque le había dado muchos sustos a Sky, logró hacerlo genial. Cedric y los demás tampoco estuvieron mal.

De vuelta a sus salas comunes, se separaron, pues ellos querían celebrar y Sky les dejaría hacerlo. Por el camino se encontró con Cedric.

-Lo has hecho genial

-Gracias Scarlett. Oye, no te tomes en serio lo que dicen de ti, eres fantástica. Siempre que estés sola y necesites a alguien puedo ayudarte

-Muchas gracias Cedric- dice Sky abrazándole, se separaron y se despidieron, una vez en su cama Sky cogió un sueño muy profundo.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora