El Final

3.7K 241 50
                                    

19 años más tarde...

-Vamos Scorpius, dale la diadema a tu hermana- dice Sky entrando en la mansión que tenían Draco y ella. Ambos se habían casado tres años después de la guerra mágica, y cuatro años después tuvieron a dos mellizos hermosos: Scorpius y Pansy Malfoy, la última nombrada así en honor a Pansy Parkinson. Ahora los dos pequeños tenían 11 años, y Draco y Sky 36.

-Ese que me gusta, parece un pañuelo y así doy más miedo- se queja Scorpius.

-¡Papá!- grita Pansy al ver a su padre entrar por la puerta, corre hacia él y le abraza, Draco la alza en los aires y la llena de besos.

-Hola papá- dice Scorpius triste.

-Que le pasa a mi pequeño- dice agachándose a su altura.

-La diadema negra de Pansy me gusta, porque me queda bien como pañuelo en la cabeza, así doy más miedo- repite las palabras el niño.

-Esta diadema perteneció a tu madre cuando éramos igual de canijos que vosotros, ella se lo ha querido dar a Pansy para que honre su pasado- explica Draco al niño, mirando repetidas veces a su esposa.

-Vamos a llegar tarde por Merlín, Scorpius, dale la diadema a Pansy y nos vamos al andén, queda poco para que salga el tren- salta Sky cansada por las peleas de los dos hermanos.

-Oh oh- dice Draco como si algo malo estuviera pasando- Mamá se ha enfadado, yo que vosotros le hacía caso si no queréis que sus ojos se vuelvan rojos y su voz se vuelva grave- dice haciendo que recuerde su pasado, había perdido todos sus poderes cuando mató a Nagini, pero recordaba cada momento que los utilizó, al menos ahora podía cantar sin hacer ningún desastre a su alrededor. Draco se levantó del suelo y se acercó lentamente hacia Sky, cuando la alcanzó, puso sus manos en su cintura y acercó su cara a la de ella.

-Eso es pasado- dice Sky riendo.

-Lo sé, pero me gusta recordar lo guapa que eras en esos momentos

-¿Qué pasa? ¿Que ahora no soy guapa?

-No, eres el doble de hermosa- dice sonriendo, Sky se sonrojó rodando los ojos y dándole un manotazo pequeño en el hombro a Draco, él se acercó para besarla pero ella le paró.

-Los niños- murmuró.

-Niños, al coche- ordena Draco sin darse la vuelta y sin apartar la mirada de la de Sky, los niños salieron corriendo al coche y Sky rió.

-Sabes como manejar las situaciones

-Cuando se trata de ti, sí- entonces la besó con todas las ganas que tenía.

-Gracias

-¿Por qué?

-Por todo lo que hiciste por mí en esos momentos, por no dejar de quererme y por protegerme, por casarte conmigo y por darme a esos preciosos niños- dice Sky.

-El que debería de dar las gracias soy yo, los niños me los has dado tú, me soportaste cuando me volví loco, me aguantaste cuando fui malo contigo, a pesar de tener el deber de matar, a pesar de que me llevara tan mal con tu hermano y le hiciera cosas tan horribles a él y a todos. Gracias por quedarte conmigo después de descubrir todo lo espantoso que había hecho, después de haber sido tan malo con el mundo entero- el colgante y el anillo que aún mantenían, brillaron sin cesar.

Volvieron a hundirse en un mágico beso y luego se montaron en el coche rumbo al andén Nueve Tres Cuartos.

-Que tengan un buen viaje- dice Masterly, a pesar de los años, ese elfo jamás se iría del lado de Sky, que le enseñó muchas cosas durante el verano.

-Muchas gracias Masterly, volveremos enseguida- agradece Sky sonriendo. Fueron cuestión de minutos que llegaran a la estación, pasaron la barrera y vieron como la gente iba y venía con sus hijos para que consiguieran un sitio en el tren.

-Mamá- le llama Scorpius a Sky tirando de su vestido negro.

-¿Qué quieres cariño?- dice mirando a su hijo desde las alturas, ya que ella era mucho más alta que el pequeño, por mucho que tuviera once años, los dos hermanos eran bastante bajos, aunque Scorpius era más alto que Pansy.

-Tengo miedo

-Draco cariño, adelántate, en seguida vamos- dice Sky dándole el carro donde llevaban las maletas- ¿Qué te preocupa mi amor?- dice agachada a su altura.

-¿Y sí no consigo amigos y nadie me habla?

-Claro que vas a conseguir amigos Scorpius, vas a ser una persona genial y todos te querrán, ya verás, ¿por qué piensas eso?

-Pansy y yo somos hijos de los herederos de Salazar Slytherin, además todos saben tu historia con Voldemort en el pasado, al igual que la de papá y el tío Harry- dice de morros.

-Cariño, eso es pasado, nadie te va a juzgar por eso, pero si lo hacen, levanta la cabeza y diles que estás orgulloso de tener una familia así

-Vale, gracias mamá- dice Scorpius sonriendo y yendo detrás de su hermana.

-¿Qué pasa?- pregunta Draco cuando llegan a su lado.

-Tiene miedo por si no hace amigos...por quiénes somos Harry, tú y yo- dice Sky algo disgustada.

-Mi amor, somos una de las mejores familias, no tiene por qué preocuparse- dice dándole un beso a su esposa.

-Mirad chicos, allí vienen los primos- dice Sky cuando se separan, a lo lejos venían Ginny y Harry y Ron y Hermione, los dos primeros habían tenido dos hijos, el chico más grande que la chica, y con la segunda pareja pasaba igual pero al revés, la hija era más grande que el hijo.

-Hola- saluda Harry, se abrazaron entre ellos.

-Como recuerdo el primer día aquí- dice Hermione mirando nostálgica alrededor.

-Yo también- concuerda Sky mirando a Draco.

-Pasajeros a bordo- dice el conductor del tren.

-Venga chicos, arriba- dice Ginny.

-Mamá, antes de irme quiero preguntaros una cosa- dice Pansy, Draco y Sky escucharon con atención a la niña- ¿La tía Pansy era guapa?

-¿Que si era guapa? Era una de las chicas más guapas de Hogwarts aparte de tu madre, era una gran compañera y sobretodo amiga, así que haz honor a su nombre- responde Draco, Sky rió.

-Vamos, tenéis que subir al tren- dice Sky sonriendo, ambos padres se despidieron de sus hijos y estos se subieron al tren rumbo a Hogwarts- ¿La más guapa de Hogwarts aparte de tu madre?

-¿Qué? Es verdad- dice Draco riendo, luego a lo lejos vieron a Blaise y Theo, fueron a saludarse y pasaron un rato juntos con sus esposas después de que se fuera el tren.

Después de todas las aventuras y obstáculos, Draco y Sky habían logrado tener una familia y estar en paz y armonía, que es lo que habían querido desde el primer momento que se vieron, en aquel compartimento del tren donde se encontraban todos los amigos de Sky y Draco, donde ella entró y se sentó sin pedir permiso, donde después de que Draco la hiciera sentir mal se pasara el resto de viaje en el baño del tren. Donde los destinos de Sky y Draco se juntaron y se negaron a separarse...

×××

¡Muchas gracias por leer! Espero que os haya gustado, podéis leer más historias en mi perfil, muchas gracias

-Feelslikedreams

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora