Empieza La Acción

2K 123 9
                                    

-Harry, Scarlett, Hermione y yo hemos pensado una cosa- les para Ron- No servirá de nada encontrar el Horrocrux

-¿A qué te refieres?- pregunta Sky.

-Si no podemos destruirlo- dice Hermione.

-Hemos pensado...

-Ron ha pensado, ha sido idea de Ron, es buenísima- le corta Herms.

-Destruiste el diario de Tom Riddle con un colmillo de basilisco, ¿verdad? Pues Hermione y yo sabemos dónde encontrar uno

-Vale, está bien, pero llevar esto, así podréis encontrarnos cuando volváis- dice Harry dándoles el Mapa del Merodeador, luego siguieron corriendo escaleras arriba. Se dirigieron a la sala común de Ravenclaw, por algún lugar tenían que empezar.

-No vais a encontrar nada a donde vais, estáis perdiendo el tiempo- dice Luna yendo detrás de ellos.

-Oye, hablaremos luego- dice Harry.

-¡Harry Potter! ¡Scarlett Prince! ¡Escucharme de una vez!- grita dejándoles parados en el sitio- ¿No recuerdas lo que dijo Cho de la diadema de Rowena Ravenclaw? No hay persona con vida que la haya visto, es obvio, ¿no? Hay que hablar con alguien que esté muerto- miraron por la ventana, como alzaban sus varitas para proteger el castillo, entonces Sky vio a sus amigos desde su posición, como Pansy cojeaba y era ayudada por Theo y Blaise.

-Harry...

-Ve, ayúdala- responde Harry de inmediato.

-Gracias, suerte- dice dándole un beso en la mejilla, abrazando a Luna y corriendo escaleras abajo para ir a ayudar a su amiga.

Una vez en la entrada, metieron a Pansy en un lugar seguro para que pudiera descansar, pues se había torcido el tobillo al caerse por las escaleras por el bullicio de la gente. Sky volvió fuera con sus dos amigos y vio como la barrera del castillo era atacada por hechizos de mortífagos, sus ojos brillaban por la luz que desprendían.

Era hora, la barrera se había roto y todos habían entrado en pánico, a lo lejos, Sky vio una cabellera rubia y no pudo más que ir detrás de él, de Draco. Por un momento le perdió de vista, hasta que se encontró con los gemelos Weasley.

-¿Habéis visto a Draco?

-Se ha ido por allí- dicen los dos a la vez señalando la dirección por la que se había ido, mientras se quitan a un mortífago de encima.

-Gracias. Chicos, tened cuidado- dice Sky abrazándoles fuertemente, ellos le devolvieron el abrazo. Corrió y corrió sin encontrar a Draco, el anillo de él y el collar de ella ardían como el fuego, pues los dos tenían mucho miedo de lo que pudiera pasar.

En las escaleras principales se encontró con Harry, quien se deshizo de un mortífago desmayándole.

-Harry, ¿sabes algo?- pregunta subiendo el tono de voz para que él la escuchara.

-Sí. ¡Ginny, Neville!- grita cuando se acercan a ellos los nombrados.

-¿Estáis bien?- pregunta Sky.

-Nunca he estado mejor- grita Neville, Ginny besó a Harry y se fueron corriendo los dos.

-Luego me tendrás que explicar eso- dice Sky riendo mientras corren hacia la Sala de los Menesteres. Desearon la sala y esta apareció, entraron y buscaron, sin ningún resultado.

-Es imposible, aquí hay muchas cosas- se queja Sky.

-Viene alguien, escóndete- le dice Harry, se da la vuelta y coge una caja, la abre y ahí se encuentra la diadema.

-¿Qué te trae por aquí Potter?- pregunta Draco, detrás de él iban Blaise y Goyle.

-Podría preguntarte lo mismo

-Tienes algo que me pertenece, me gustaría recuperarlo

-¿Qué tiene de malo la tuya?- dice Harry, estaban hablando de la varita de Draco, la cual tenía Sky en el bolsillo, Harry se la había dado a ella para que la guardara y se la diera en el momento oportuno.

-Es de mi madre, es poderosa pero no es lo mismo, no acaba de entenderme

-Pues lo siento, yo no tengo tu varita, la tiene Scarlett

-Vamos Draco, no seas blando, acaba con él- le dice Goyle en el oído, cuando se iba a preparar, Sky salió.

-Expeliarmus- dice Sky quitándole la varita a Draco.

-Avada Kedavra- dice Goyle, Hermione y Ron aparecieron de la nada.

-Desmayus- grita Hermione, ninguno de los hechizos resultó salvo el de Sky, así que solo hicieron que la diadema saliera disparada.

-Es mi chica capullos- grita Ron yendo a por ellos, ya que el hechizo de muerte era para Hermione.

-¡No les hagas daño Ron!- grita Sky yendo detrás de él, tiempo después aparecieron corriendo de nuevo, diciéndoles a gritos a Hermione y Harry que corrieran, Goyle había logrado incendiar la sala.

Corrieron y corrieron hasta que se les ocurrió ir en escoba.

-Harry, por favor, Draco y Blaise- suplica Sky, Harry suspiró y fueron hacia ellos. Goyle había muerto tras haberse caído al fuego, pero Draco y Blaise se sujetaban a muebles amontonados para no caerse al fuego también. Harry cogió a Draco y Sky a Blaise, cosa que agradeció. Salieron disparados de la sala, literalmente, ya que rodaron por el suelo y los dos Slytherins salieron corriendo.

-Draco espera, destruir ese maldito Horrocrux, nos vemos luego- dice Sky para correr detrás de ellos.

-Corre Blaise- grita Draco.

-Chicos esperad- dice Sky, ambos pararon al escuchar la voz de su amiga.

-Sky- dice Draco abrazándola- Lo siento

-No pasa nada, Blaise ve con Theo y ayuda a Pansy, ten cuidado

-Está bien, nos vemos, por si acaso pasa algo malo- dice Blaise abrazando a sus dos amigos, puede que esa fuera la última vez que les viera. Cuando se quedaron solos, Draco besó a Sky, luego ella se sintió débil y casi cae al suelo si no llega a ser por Draco. Habían destruido otra parte de Voldemort, y eso les afectaba a los hermanos tanto como a él.

-¿Estás bien? ¿Sky?

-Tranquilo, estoy bien, Harry ha destruido otro Horrocrux. Tengo que darte la varita, pero tienes que prometerme una cosa, lucha contra él, únete con nosotros y lucha, por favor, hazlo si no quieres que muera- pide desesperada Sky.

-Lo haré, lo haré solo por ti, no quiero que mueras, quiero que todo esto acabe y que tú y yo podamos estar felices para siempre Sky

-Gracias, ahora lucha, tengo que ir a salvar a Harry- dice Sky dándole la varita a Draco, ambos se besaron, puede que por última vez o puede que no.

Sky corrió al embarcadero y allí se encontró con la más desgarradora escena, Snape había sido cruel, pero no se merecía morir, y menos haber sido matado por la serpiente de Voldemort, el último Horrocrux.

-¡No!- grita ella para salir delante de Voldemort y arrodillarse frente Snape soltando algunas lágrimas.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora