El Boggart

3.7K 247 8
                                    

En la comida, en el Gran Comedor, Draco fardaba de lo que le había pasado.

-¿Te duele mucho Draco?- pregunta Astoria acariciando su brazo sano, había un montón de gente a su alrededor y Sky estaba apartada por ellos, se sentiría sola si no fuera por Blaise, Theo y Pansy. Sentía algo en su interior y no sabía qué era, pero no podían ser celos ni de broma, se negaba a creer eso.

-Se viene y se va, pero he tenido mucha suerte, según Madame Pomfrey un minuto más y podría haber perdido el brazo- Draco estaba cabreando a Sky, se hacía el héroe y no había hecho nada, además solo estaba llamando la atención y eso le molestaba aún más, porque muchas chicas se acercaban a él, y chicos por supuesto.

-Escuchar a ese idiota, ahora se las da de héroe, ¿lo oís?- dice Ron desde la mesa de Gryffindor.

-Al menos no han despedido a Hagrid- dice Harry.

-Pero he oído que el padre de Draco está furioso, esto no ha acabado aquí- dice Hermione.

Sky, harta de seguir escuchando a Draco, se levantó de la mesa haciendo que todo ese grupito la mirara. Miró desafiante y enfadada a Draco y se fue a sentar con Ron, Hermione y Harry, ya que les había escuchado hablar de Draco.

-Por una vez, no puedo estar más de acuerdo con vosotros. No le soporto cuando se pone así

-Es tu novio, deberías decirle algo- dice Ron.

-Ron- le regaña Hermione.

-No es mi novio, pero bueno piensa lo que quieras. Ah, y lo siento por lo de aquella vez que me puse como una loca y mis ojos se volvieron rojos, creo que exageré un poco

-¿E...estás pidiendo perdón?- pregunta Ron asombrado.

-Sí

-Entonces...yo también lo siento, supongo

-¡Le han visto! ¡Le han visto!- dice Seamus Finnigan llegando con un periódico en las manos a la mesa de Gyffindor.

-¿A quién?- pregunta Ron, los chicos se acercaron un poco.

-A Sirius Black- Hermione cogió el periódico y lo vio, habían visto a Sirius cerca de Hogwarts y eso no era una buena señal. Los Gryffindors creían que estaban en peligro, pues si Sirius había conseguido huir de los dementores podía hacerlo de nuevo, Harry pensaba que podría estar en Hogwarts.

-¿Podemos hablar un momento Sky?- pregunta detrás de ella Draco, ella asintió y se despidió de los chicos con nerviosismo, ella también tenía miedo de encontrarse a un hombre como Sirius Black.

-¿Qué quieres?

-Vamos a clase mientras

Salieron del Gran Comedor y Sky se impacientó.

-Dime qué quieres

-¿Qué te pasa conmigo? O bueno, ¿qué te pasa en general?

-Me pasa que te pasas mucho con todos, con Harry, con Hermione y con Hagrid. Ellos no tienen la culpa de nada, son mis amigos y me duele que en mi presencia hagas esas cosas. Además te crees un héroe por lo que te ha pasado y solamente lo tenías merecido, si conocieras a la gente que odias te llevarías una gran sorpresa

-No voy a cambiar porque una chica como tú venga a decírmelo, soy así desde pequeño así que si no te gusta mi forma de ser no me hables y evitas el problema. Si tan mal amigo tuyo soy, olvídame, y si tanto te molesta que la gente vaya detrás de mí, no te pongas celosa y no correrás el riesgo- esas palabras habían desgarrado el corazón de Sky. Ella se dio media vuelta y se fue a DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras).

Allí, todos los alumnos se encontraban frente a frente con un armario de espejos que no paraba de moverse. Sky intentaba retener las ganas que tenía de ir y partirle la cara a Draco, a pesar de que le había dolido lo que había dicho, pero por supuesto eso es algo que no iba a admitir.

-Increíble, ¿no? ¿Hay alguien que se aventure a adivinar qué es lo que hay dentro?- pregunta el profesor Lupin.

-Es un Boggart señor- dice Dean Thomas, de Gryffindor.

-Muy bien Thomas. ¿Podría decirme alguien qué aspecto tiene un Boggart?

-Nadie lo sabe- dice Hermione.

-¿Cuándo has llegado tú?- pregunta Ron asombrado.

-Los Boggarts cambian de forma, adoptan la forma de lo que una persona en particular más teme. Eso los convierte en se...

-En seres aterradores. Sí, sí- termina Lupin por Sky- Por suerte, contamos con un sencillo encantamiento para repeler a un Boggart- el armario se movió de nuevo- Pongámoslo en práctica. Eh, sin varita por favor. Decir conmigo, "riddikulus" 

-"Riddikulus"- dijeron todos a la vez, el armario se movió de nuevo.

-Ahora decirlo más alto y más claro, así, "riddikulus"- volvió a repetir el profesor.

-"Riddikulus"- repitieron todos a la vez más alto y más claro.

-Esta clase sí que es ridícula- dice Draco, que tenía al lado a Crabbe, al lado de este a Sky, y detrás de él a Nott y Goyle. Su mirada conectó con la de Sky unos segundos, luego ella apartó la mirada enfadada pero él la siguió mirando con una extraña mirada.

-Lo que de verdad destruye a un Boggart es la risa, tenéis que hacer que adopte una forma que a todos le haga gracia. Me explicaré, Neville, ¿serías tan amable por favor?- Neville se adelantó hacia el profesor- A ver, ¿qué es lo que más terror te provoca?

-El profesor Snape- Sky rió tan fuerte que parecía una foca, Pansy puso su mano en su boca riendo para callarla, Draco sonrió al escucharla reír.

-Según me han dicho, vives con tu abuela

-Sí, pero tampoco quiero que se convierta en ella- todos rieron de nuevo.

-Tranquilo, quiero que imagines su atuendo, solo su ropa, con claridad en tu mente. Cuando abra ese armario, quiero que hagas una cosa. Disculpa- le susurró algo en el oído y el profesor hizo con su varita que el armario se abriera. De él salió Snape desafiante, Neville dijo "riddikulus" y el profesor Snape apareció vestido con ropa de abuela, de la abuela de Neville concretamente, todos rieron de nuevo- Bien, hacer una fila

Todos se empujaban entre ellos para ponerse en la fila, Sky sin embargo fue lentamente hasta posicionarse en un sitio, justo en el medio y entre Pansy y Draco, ella delante y él detrás.

Ron hizo que Snape se convirtiera en una araña, dijo el hechizo y en las patas de la araña aparecieron patines de ruedas que no le dejaban mantenerse de pie. Era el turno de Harry después de una chica, el Boggart se convirtió en un dementor y el miedo se apoderó de Sky. Toda la clase se quedó callada, el profesor hizo el hechizo a la luna llena que apareció después, cuando se puso delante de Harry, y la luna se convirtió en un globo siendo deshinchado.

Nadie se había dado cuenta de que ahora Sky estaba en el suelo medio sujeta por Draco, su mente había vuelto a viajar a ese lugar, donde había una familia con dos bebés y aparecía Voldemort, aquella luz verde cegadora y la pareja cogiéndola entre sus brazos mientras lloraba, fue exactamente como la primera vez que había visto eso, en primer año en la clase de Snape...

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora