Vuelta A Casa

3K 183 5
                                    

Harry le contó todo sobre el profesor Moody a Sky, todo lo de su farsa. También le contó lo que pasó en el cementerio cuando ella estaba desmayada. Luego, fueron a hablar con Dumbledore.

-No puedo estar todo el rato pensando en lo mismo y no tener respuestas de nada- se queja Sky- Además no sé por qué mi pelo se puso así, justo cuando Voldemort estaba cerca de mí, cuando nos miramos

-No puedo explicaros nada hasta el año que viene, son las reglas que debo cumplir. Pero os juro, que cuando llegue el momento, os contaré hasta el más mínimo detalle. Oscuros y difíciles tiempos nos aguardan chicos, sobre todo a vosotros y a este colegio. Pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil. Pero recordar que aquí tenéis amigos, no estáis solos- dicho eso Harry y Sky salieron del colegio y se despidieron de la gente de las otras escuelas.

-¿Creéis que algún curso será tranquilo en Hogwarts?- pregunta Ron, ahora estaban el trío de oro y Sky juntos apartados de la gente.

-No

-No

-No

-Lo mismo pienso yo- dice Ron riendo- ¿Qué sería de la vida sin dragones?

-¿Qué distinto será todo ahora verdad?- pregunta Hermione.

-Sí- dice Sky abrazando a su amiga.

-Prometer escribir este verano, tú también Scarlett- dice Hermione.

-Claro que sí

Sky se volvió a acordar del libro de la biblioteca demasiado tarde, pues ya estaba en el tren cuando lo hizo.

La vuelta a casa había sido tranquila, Harry y Sky fueron juntos hasta Privet Drive y se despidieron para luego irse a sus respectivas casas. Como cada año, en la cena Sky les contó a sus padres lo que había hecho ese año en el maravilloso colegio de magia y todos los acontecimientos que habían pasado.

Puede que el año siguiente fuera a ser difícil, pero no había nada difícil para la Slytherin que estaba hecha Sky, no cabía duda alguna en que ella puede con todo y más.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora