-Pero hay algo que tienes que tener claro, Scarlett. Nadie ha querido hacerte daño nunca separándote de Harry, mucho menos Severus. Él sufrió mucho cuando se habló de esa solución, te quería mucho
-¿Si me quería tanto por qué me abandonó?- grita desesperada.
-Porque tenía que hacerlo, no había otra opción. El Señor Tenebroso ha vuelto, ha...ha matado a tus padres muggles
-¿Qué?
-Está en vuestra búsqueda, quiere terminar lo que no pudo hacer antes. Pero eso solo es una parte de lo realmente malo, Voldemort te transfirió poderes e hizo que tu pelo castaño se volviera rubio, por eso el día en el que murió Cedric Diggory se volvió un poco castaño. Y si no muere él, tendréis que morir Harry y tú para que haya paz en el mundo, el día en el que todo ocurra, nada será fácil
Sky estaba callada, sintiendo como las lágrimas no paraban de salir de sus ojos sin poder pararlas. Estaba muy confusa, a la vez que había logrado entender muchas de sus dudas. Además, le dolía el hecho de saber quién era, de que tenía que morir, de que Harry en cierta parte fuese de su familia.
-¿Nos ha estado criando como cerdos para el matadero?- pregunta decepcionada.
-No teníamos otra opción, Scarlett...
-¡Claro que teníais otra opción! ¡Teníais miles de opciones que quisisteis pasar por alto para centraros en una sola!
-Necesito que no le digas a nadie esto
-Como no- se quejó la rubia- Siempre me pides que no diga nada. ¿Pero por mi bien o por el tuyo?- le reprochó.
Dumbledore suspiró, realmente sabía que lo habían hecho todo mal desde el principio, pero ya no había vuelta atrás, era demasiado tarde. Además no podía parar lo imparable, algún día Sky iba a tener que enterarse de que o morían Harry y ella, o moría Voldemort.
-Como ahora no va a tener dónde quedarse, irá a la casa de la Órden mientras tanto, es el lugar más seguro- volvió con su respeto de siempre hacia Sky.
Sky asintió y salió corriendo del despacho de Dumbledore, mala suerte que se encontró con Harry.
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- Sky no dijo nada y abrazó a su hermanastro muy fuerte, no quería soltarlo jamás.
-Tú lo sabías...
-Sí...quise decírtelo miles de veces pero no quería traicionar a Dumbledore- dice separándose del abrazo- Lo siento mucho
-Dumbledore...me ha dicho muchas cosas. Mis padres muggles están muertos, mis padres verdaderos son Lily y Snape, tengo que vivir en la casa de la Órden, soy la heredera de Slytherin, tengo poderes y mi pelo es rubio por Voldemort y tú y yo somos hermanastros. ¿Cómo narices voy a procesar yo todo esto?
-¿Eres la heredera de Slytherin?- pregunta Harry asombrado, Sky se tapó la boca rápidamente y se maldijo internamente por ser tan bocazas.
-Yo no te he dicho nada
-Me lo esperaba, en realidad, Hermione me contó que ella es la heredera de Gryffindor, así que supuse que tú lo eras de Slyhterin
Harry era bastante listo cuando quería.
-¿Qué te ha dicho Snape?- pregunta Sky, quitándose las lágrimas de los ojos.
-Me ha dicho que me va a enseñar Oclumacia, significa que me va a ayudar a que Voldemort no entre en mi mente y no la pueda controlar, pero es bastante difícil...
-Me parece bien que lo hagas, al menos así podremos estar prevenidos
-Será mejor que nos vayamos a dormir
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️
FanficSer heredera no es fácil, y menos si eres una persona que pensaba ser muggle. Scarlett Prince es la heredera de Slytherin, pero nadie lo sabe salvo el mayor mago del mundo, Albus Dumbledore. Él también guarda un secreto que involucra al niño que sob...