La Muerte De Dumbledore

2.1K 139 2
                                    

-Debéis hacer todo lo que os ordene sin ser cuestionado, ¿entendéis bien lo que digo?- ambos asintieron- Si os digo que os escondáis, os escondéis. Si os digo que corráis, correr. Si os digo que me abandonéis y os salvéis, habréis de hacerlo. Vuestra palabra chicos

-Mi palabra- dice Sky.

-Mi palabra- dice Harry.

-Cogeros de mi brazo- ambos lo hicieron y pronto desaparecieron de la Torre de Astronomía para aparecer en lo alto de una roca en medio del mar. Las olas que rompían contra esta habían mojado a Sky, pero a ella no le importaba. Entraron en una cueva que veían a lo lejos y Dumbledore tuvo que tocar la pared con su sangre para que esta se abriera. Después de pasar entre algunas piedras mientras Dumbledore les explicaba que Voldemort seguramente hubiera puesto defensas para encontrar los Horrocruxes, llegaron a un lago, el director mandó una luz a lo lejos con su varita haciendo que se iluminara el lugar donde se encontraba el Horrocrux.

-¿Cómo vamos a llegar hasta allí?- pregunta Sky, Dumbledore hizo que del lago apareciera una cadena, que estaba sujeta a una barca. Después de pasar al otro lado, se encontraron con una columna pequeña donde arriba del todo tenía agua, y Dumbledore pensaba que en el fondo de esta estaba el Horrocrux y que debía beberla para encontrarlo.

-¿Recordáis la condición que os impuse para venir conmigo? Esta poción podría paralizarme, hacerme olvidar para qué estoy aquí, provocarme tanto dolor como para suplicaros que me matéis. No os mostréis indulgentes ante esto, es vuestra misión aseguraros de sigo bebiendo esta poción, aunque tengáis que hacérmela tragar por la fuerza, ¿entendido?

-¿Por qué no la bebo yo señor?- pregunta Harry.

-Porque yo soy mucho más mayor, más listo y menos valioso- Dumbledore cogió lo que parecía una concha- A vuestra salud, Harry y Scarlett- el director bebió el primer sorbo y empezó a actuar raro, Sky se asustó y Harry intentaba que le respondiera, Dumbledore se cayó al suelo. Entre Sky y Harry terminaron de darle el agua, por más que él se resistía, por más que él pidiera que le mataran. Sky estaba llorando mientras Harry se negaba por hacerlo. La primera cogió el Horrocrux del fondo mientras Dumbledore pedía agua y Harry intentaba darle agua pero no podía cogerla.

De repente del agua salieron criaturas extrañas que iban hacia ellos, Sky fue la primera en ser hundida en el lago, detrás de ella fue Harry. Pudieron salir gracias a un gran hechizo que hizo Dumbledore, Sky tosió un poco y volvió a la normalidad. Mientras en el castillo, Draco ideaba algo que no pintaba nada bueno.

Después de que Harry y Sky volvieran a agarrarse a Dumbledore para aparecer de nuevo en la Torre de Astronomía, pasó lo peor.

-Hay que llevarle a la enfermería señor- dice Sky.

-No, Severus, necesito ver a Severus, despiértale, cuéntale lo que ha pasado. No hables con nadie más- le ordena a Harry, él se fue corriendo pero no se fue de la torre, pues Dumbledore le ordenó a Harry que se escondiera debajo, pero Sky no se movió ni un centímetro.

-No me voy a esconder, si alguien viene yo le enfrentaré, no puede quedarse solo en ese estado profesor- dice Sky, Dumbledore no pudo hacer ni decir nada más, pues apareció Draco apuntando con su varita al director, Sky no pudo creerlo, ella logró esconderse en una columna.

-Buenas noches Draco, ¿qué te trae por aquí en esta maravillosa noche primaveral?

-¿Quién más hay aquí? Le he oído hablar- Sky se encontraba allí, pero Draco no la veía porque estaba oculta tras la columna.

-Estaba hablando conmigo- dice Sky saliendo de su escondite, tenía frío y temblaba al estar mojada.

-¿Sky? ¿Qué haces aquí?

-No te metas en asuntos que no te interesan- dice Sky repitiendo lo que él la había dicho días atrás.

-Draco...tú no eres ningún asesino- y ahí fue cuando Sky entendió que Draco era un mortífago y sus ojos se aguaron.

-¿Y usted cómo lo sabe? He hecho cosas que le horrorizarían

-¿Cómo hechizar a Katie Bell con la esperanza de que ella me entregara el collar embrujado?¿O sustituir una botella de hidromiel por otra adulterada con un lazo envenenado? Han sido unas expectativas muy pobres, tanto que me pregunto si realmente querías matarme

-Él confía en mí, he sido elegido- Draco subió su manga y Dumbledore, Sky y hasta Harry vieron la marca tenebrosa, Sky reprimió un grito y se echó a llorar en silencio.

-Entonces te lo pondré fácil- Dumbledore levantó sus manos y Draco le quitó la varita con el hechizo Expeliarmus, Sky iba a atacar pero a ella le hizo lo mismo- No estás solo, hay otros, ¿cómo?

-El Armario Evanescente de la Sala de los Menesteres, lo he reparado

-Déjame adivinar, tiene un hermano gemelo- adivina Dumbledore.

-En Borgin y Burke, forman un pasadizo

-Ingenioso- Sky comprendió que ese armario era en el que Draco la había acorralado aquel día cuando la pilló mientras le seguía- Draco, hace años conocí a un niño que se equivocó en todas sus decisiones, por favor déjame ayudarte

-Draco tú no eres así...- dice Sky.

-¡Cállate! No quiero su ayuda, ni la tuya Sky- Draco también estaba llorando, los únicos que se mantenían fuertes eran Dumbledore y Harry- ¿Es que no lo entiende? Tengo que hacerlo. Tengo que matarle, o él me matará a mí...y a ella- termina señalando a Sky. De repente algunos mortífagos junto a Bellatrix entraron en la torre, Sky mantenía calmados sus impulsos de querer matar a la que mató a su padrino.

-Mira lo que tenemos aquí, bien hecho Draco. Vaya...si es la preciosa Sky

-No me llames así asquerosa rata de alcantarilla- salta Sky enfadada.

-Tranquila querida, el revuelo no ha empezado aún

-Buenas noches Bellatrix, deberías presentarme a tus amigos, ¿no?- dice Dumbledore.

-Me encantaría Albus, pero me temo que tenemos una agenda muy apretada. Hazlo- lo último se lo dijo a Draco.

-No tiene agallas, igual que su padre. Deja que yo acabe con él a mi manera- dice uno de los mortífagos.

-¡No! El Señor Tenebroso fue claro, ha de hacerlo el chico, ha llegado tu momento, hazlo- dice Bellatrix desesperada- Vamos Draco, ¡ahora!

-No- dice la voz gruesa de Snape, apareciendo por las escaleras.

-Severus, por favor...- dice Dumbledore, parecía muy tranquilo, pero Sky no lo estaba.

-Avada Kedavra- dice Snape, el hechizo dio un impacto sobre el cuerpo de Dumbledore y este cayó por la ventana de la torre. Sky gritó un no y gritó normal a la vez que Snape decía esas horribles palabras. Después Sky sintió una ola de calor y cayó al suelo desmayada.

Bellatrix dibujó en el cielo la marca tenebrosa, mientras los demás se llevaban a Draco.

-¡Sky no! ¡Sky!- gritaba con dolor mientras le sacaban de allí a rastras. Cuando se fueron, Harry fue corriendo hacia Sky y la cogió en brazos para después llorar.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora