Cuarto Año En Hogwarts

3.5K 205 38
                                    

Otro año en Hogwarts se asomaba, otro año que no iba a ser fácil para nadie desde luego...

El cumpleaños de Sky había sido el mejor de todos, lo habían pasado como siempre todos los amigos en la Malfoy Manor, pero esta vez vino con sorpresa...¡Draco le había pedido ser su novia! ¡Y ella había dicho que sí! Sky no podía estar más feliz.

///

Hermione despertó a los chicos en la casa de los Weasley muy temprano, ninguno sabía por qué.

Estaba amaneciendo y nadie sabía a donde se dirigían. Los gemelos Weasley, Ginny, Hermione, Ron y Harry seguían al señor Weasley sin rechistar, se encontraron con un hombre y su hijo, llamados Amos y Cedric Diggory.

Llegaron a una bota y tuvieron que poner sus manos en ella, era un traslador que les llevó a un lugar lleno de tiendas mágicas, que por fuera parecían pequeñas pero por dentro eran enormes. Todo eso era por los mundiales de Quidditch que se celebraban.

Sky esperaba en su tienda mágica junto a Pansy y Theo, en el estadio se encontraron con Draco y su padre.

-¡Draco!- grita Sky para abalanzarse a sus brazos, él le devolvió el abrazo.

-Me alegra verte de nuevo Sky

-Señor Malfoy- saluda cordialmente Sky. Luego sus caminos se separaron después de que los demás se saludaran entre ellos y se encontraron con la familia Weasley y Hermione y Harry.

-¡Hermione!- dice imitando lo que había hecho con Draco.

-Hola Scarlett, cuánto tiempo- dice Hermione feliz.

-Hola Harry- saluda abrazando a su amigo.

-Vamos chicos, debemos encontrar nuestros asientos- dice el señor Weasley mirando indiferente a Sky.

-Hola señor Weasley, Fred, George, Ron, Ginny- saluda Sky intentando parecer lo más normal posible.

-Hola Scarlett- saluda el señor Weasley, los demás no le saludaron y se fueron por su camino, menos Fred, que la abrazó y se fue con su familia.

-Papá, Scarlett no es tan mala como parece- dice Fred.

-Lo sé hijo, lo sé mejor que nadie. Tiene los ojos de su madre...

-¿Qué?- pregunta Harry.

-¿Conoces a su madre?- pregunta George.

-Emmm, eso no es algo que tenga que contaros yo. Venga

-Señor Weasley, ¿por qué esa frase también me la dicen a mí de la misma forma?- pregunta Harry.

-Porque habéis coincidido en que os parecéis en los ojos a vuestras madres, es algo que se suele decir a menudo, es normal que coincida- él sabía que no era así, pero tenía que mantener la boca cerrada si no quería que Harry lo supiera.

A Sky le pareció que el partido estuvo genial, se divirtió mucho y ganó el partido que quería que ganase, Los Búlgaros.

En la tienda mágica de Sky, cuando los tres descansaban, todo se desmoronó. Gente corriendo de aquí para allá, descontrolados y gritando con miedo. Algo pasaba, eso estaba claro.

Cuando salieron de la tienda para ver lo que ocurría, Sky perdió a Pansy y Theo en el momento en el que un grupo de personas venía hacia ella, entre esas personas Harry también estaba siendo arrastrado.

-¡Harry!

-¡Scarlett dame la mano!- gritó Harry alargando su mano, Sky la cogió y ambos lograron correr en otra dirección, pero cada vez había más y más gente descontrolada. Les tiraron al suelo y a Harry le dieron un golpe en la cabeza, que le dejó desmayado o inconsciente. Para que no la hicieran nada, Sky abrazó a Harry y se hizo la desmayada, por precaución, aunque realmente se quedó dormida.

-Scarlett despierta...- dice Harry moviendo de un lado a otro a Sky, quien despertó en un segundo. Ambos vieron a un hombre allí y se fueron a esconder, ese hombre había hecho un hechizo que había hecho que en el cielo apareciera una serpiente verde espeluznante.

-¡Harry! Te hemos buscado por todas partes- dice Ron.

-Scarlett, dios mío estás bien- dice Hermione.

De repente unos hombres del Ministerio de Magia junto al Ministro, les echaron unos hechizos pero ellos se agacharon a tiempo.

-¡Alto! Es mi hijo- gritó el señor Weasley salvando a los cuatro chicos. Sky no sabía como siempre acababa metida en esos líos.

El Ministro de Magia creía que Harry había hecho eso en el cielo, pero Sky y él lo desmintieron todo, descubriendo que esa era la marca tenebrosa, la marca de Voldemort, y descubrieron qué había pasado allí.

En el Hogwarts Express, Sky le contaba a sus amigos todo lo que le había pasado en los mundiales de Quidditch, ellos contaron sus versiones también espeluznantes, pero no tanto como la de Sky.

-Debes tener más cuidado- dice Draco jugando con la mano de Sky.

-Lo sé Draco, pero me pilló desprevenida, no sabía qué hacer y tenía miedo. Además tengo un mal presentimiento

-Olvídalo, seguro que no es nada malo- dice Blaise.

-¿Cómo estás tan seguro?- pregunta Pansy.

-Porque es Scarlett Prince, y de Slytherin, nada malo la puede pasar- dice Blaise.

-Sí Zabini, soy quien soy pero eso no me convierte en suertuda, puede que sí pase algo malo de verdad

-¿Algo del carrito chicos?- dice la mujer que llevaba todas las golosinas que uno podía imaginar. Sky compró bastantes por los nervios y porque tenía mucha hambre.

Al colegio, llegaron carruajes y un barco enorme, algunos estaban confusos por saber qué pasaba.

-Ahora que todos estamos acomodados me gustaría comunicaros algo- dice Dumbledore mientras la puerta del Gran Comedor se abre y entra corriendo Filch.

El viejo director de Hogwarts comunicó lo que se haría ese año. Una de esas cosas, es que Hogwarts celebraría el Torneo de los Tres Magos, donde se reúnen a tres escuelas mágicas que hacen una serie de retos mágicos. Solo uno de cada escuela será elegido, y desde luego esos retos no serían para gente débil...en ese torneo el único compañero que tendrías serías tú mismo...

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora