-¿Qué haces aquí?- pregunta Snape enfadado.
-No te mueras por favor- solloza Sky.
-Que grata sorpresa pequeña Sky, si eres tan amable de acompañarme, lo pasaremos bien durante un rato- dice la asquerosa voz de Voldemort en su oído, apartándola el pelo del oído para que le escuchara bien claro.
-Tienes los ojos de tu madre- dice Snape sonriendo, Sky sonrió y luego desapareció de allí, escuchando a Harry gritar: "'¡Scarlett no!" para luego aparecer en el bosque. Algunos mortífagos tenían a Hagrid atado con cuerdas, y no tardaron en hacer lo mismo con Sky.
-¿Qué estás haciendo aquí? Deberías estar luchando en el castillo- dice Hagrid enfadado también, sabía que haberse entregado sabiendo lo que iba a pasar había estado fatal, pero no había podido soportar ver a Snape morir.
Pasó gran parte del tiempo, Voldemort hizo que la guerra parara y que toda la gente del bosque esperara a la llegada de Harry, o si no todos iban a morir, incluida Sky. Harry descubrió toda la verdad sobre la vida de Snape, sobre la suya y... sobre la de Sky, descubrió todo lo que había estado ocultando ella durante años, sin haberle dicho nada a nadie, descubrió que la sangre que recorría las venas de Sky eran igual que la suya, pero compartida con la de Voldemort...
Entonces Harry apareció de la nada en el bosque.
-Si es que esto tenía que ser de familia, ¿qué porras estás haciendo aquí?- grita Hagrid.
-¡No! ¿Por qué estás aquí?- pregunta Sky al borde de las lágrimas.
-Harry Potter, Scarlett Prince, mejor dicho Scarlett Potter, los niños que sobrevivieron
-No lo hagas...-susurra Sky llorando en silencio, sintiendo como su corazón iba a salirse del pecho.
-¡Avada Kedavra!- grita Voldemort, para que después Harry cayera sin vida al suelo, Sky no pudo hacer otra que gritar lo más alto que pudo, siendo escuchada hasta por los del castillo, quienes sabían que era ella la que había gritado, pero no sabían la razón.
-¡No! ¡Harry no!- grita aún más alto, Narcissa se acercó a su cuerpo y verificó que estaba muerto.
-Está muerto- dice Narcissa haciendo que el llanto de Sky fuera más fuerte.
Al amanecer, cuando todo había acabado, era la hora en la que Sky moriría, pero Voldemort lo hizo más interesante.
-No te voy a matar aquí Scarlett, para que el único que lo vea y lamente sea el guardabosques. Te llevaré a la entrada del castillo, les diré a todos tu verdadero yo y quién eres en realidad, para luego matarte delante de todos tus seres queridos- dice con maldad, y así fue, dejaron que Hagrid llevara el cuerpo inerte de Harry en brazos, y todos los del castillo se prepararon en la entrada para ver lo que ocurría.
-¿A quién lleva Hagrid?- pregunta Ginny.
-Que te lo diga ella misma- dice Voldemort cuando se para y arrodilla a Sky en el suelo, sujetando sus cuerdas para que no se vaya, mientras ella solo miraba al suelo y no paraba de llorar.
-A Harry...- dice con dolor, la gran mayoría de gente sintió una presión en el pecho.
-Ya tendréis tiempo de lamentaros, ahora quiero que escuchéis la verdadera historia de Scarlett Prince, bueno, en realidad Scarlett Potter. Si amigos míos, ellos dos son hermanos y ella lo sabía desde hacía años, Dumbledore se lo contó y ella se quedó callada, no se lo dijo a nadie. Es una sangre sucia por haber vivido con muggles, pero en realidad no lo es, lo que la hace heredera de Salazar Slytherin. Además, la noche en la que sus padres murieron, yo les transferí a los dos algo de mi poder, a Harry le marqué con una cicatriz y a Sky con el pelo rubio, que en realidad es marrón. Todo lo de sus poderes, lo de que cuando canta siempre pasa una catástrofe, o cuando alguien la enfada le cambia el tono de voz y el color de ojos, es gracias a mí. También le transferí mi sangre a Sky, lo que nos hace algo de familia. Harry está muerto, solo me falta ella, si ella no muere...yo no podré ser libre, no podré estar vivo de verdad- explica arrastrando las palabras- Entonces...ella debe morir
-¡No!- grita Draco lamentándose, Blaise y Theo solo podían estar callados con el dolor en el pecho que no se iba.
-¿Algo más que decir?- el silencio invadió el lugar, todos sabían que nadie podría hacer nada- Está bien, ¡Avada Kedavra!
Esas palaras quedaron escritas en la memoria de Sky cuando, con mucho dolor, el hechizo impactó sobre ella, para luego quedar en el suelo, con su pelo completamente de color marrón, como habría sido realmente si no hubiera pasado nada aquella noche.
Harry y Sky escuchaban los lamentos de sus amigos, no estaban muertos, solo se habían desmayado y luego despertado, pero en realidad se hacían los muertos porque tenían un plan. Abrieron los ojos muy poco y se miraron entre ellos, asintieron sin que se les notara.
-A partir de ahora solo me obedeceréis a mí. ¡Harry y Sky Potter están muertos! Y es hora de que os pronunciéis- dice Voldemort haciendo reír a los mortífagos.
-¡Draco!- grita Lucius, pidiendo que fuera con ellos con la mirada, él solo la apartó con dolor, pero volvió a centrarla en sus padres cuando su querida madre habló.
-Draco, ven- le ordena ella.
-¡No! ¡No lo haré! Habéis hecho que maten a lo único que he llegado a amar en este mundo, me habéis quitado lo que me hacía feliz, no volveré con vosotros ahora que ella ya no está- suelta Draco llorando, se veía muy vulnerable, y eso Voldemort lo aprovechó para atacarle con el hechizo de la muerte, pero él logró defenderse.
Sky sonrió internamente, miró a Harry una vez más y a la señal que él le dio, empezó la acción.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️
FanficSer heredera no es fácil, y menos si eres una persona que pensaba ser muggle. Scarlett Prince es la heredera de Slytherin, pero nadie lo sabe salvo el mayor mago del mundo, Albus Dumbledore. Él también guarda un secreto que involucra al niño que sob...