Malfoy Manor

4.9K 286 52
                                    

Todas las semanas, Scarlett las pasaba bien en sus clases y con sus compañeros, pero ya a esas alturas todos sabían lo que le había pasado el primer día en la clase del profesor Snape, aunque los únicos que sabían lo que en realidad le había pasado eran Hermione, Pansy, Draco y Blaise.

El día de hoy para ellos era sábado, un gran día para ir a ver un partido de Quidditch.

-Vamos Scarlett, o si no no cogeremos sitio- dice Draco cogiendo su mano y empezando a correr. Cogieron un buen sitio al lado de Crabbe y Gregory Goyle, otro de los guardaespaldas de Draco, donde se veía perfectamente todo. Hoy jugaban Gryffindor contra Slytherin, y ellos no podían estar más emocionados.

Crabbe se movía nervioso junto a Goyle, empujando a Scarlett y haciendo que se acercara mucho a Draco.

-Estaros quietos- se queja Scarlett.

-Es que Crabbe me ha robado mi donut- se queja Goyle.

Sky casi se cae de su asiento si no llega a ser por Draco, quien la sujeto haciendo que quedaran muy cerca y se separaran muy rápido.

Después de ese partido, donde ganó Gryffindor, mucha gente estaba rara, y la gente que no lo estaba se preguntaba qué estaba pasando. Sky había notado ese sentimiento en su amiga Hermione, quien ya casi no pasaba tiempo con ella porque lo pasaba con Harry y Ron.

Mientras tanto, los amigos de Sky en Slytherin se juntaban muchas veces y conversaban de diversas cosas. Sky no había vuelto a saber sobre lo que le pasó el primer día de clases en clase de Snape, nadie le decía nada ni le había explicado lo que había pasado.

~~~

Los dos primeros años de Scarlett pasaron rápidos con un montón de momentos que había pasado. Al final del primer y segundo año el trío de oro había tenido una gran aventura y se habían llevado bastantes puntos para su casa. Sky y Draco habían tenido muchos momentos de incomodidad, pero nada había llegado a más que eso, ya que solo eran amigos.

El día en el que Scarlett cumplía 13 años, le llegó una carta de sus amigos. Después de abrir los regalos que sus padres le habían dado, abrió la carta. La dirección de la carta la había escrito Pansy, ya que ella sabía que Sky era sangre sucia y los demás no se podían enterar.

"Hola Scarlett:

¡Muchas felicidades de parte de todos!

Pásatelo genial y no olvides, ¡que puedes pedir todo lo que quieras! -Pansy

Te haces mayor, me duele, aunque bueno, soy mayor que tú así que mejor no digo nada -Blaise

Otro año más contigo y viéndote crecer, espero que te lo pases genial y no olvides que te quiero mucho -Theodore

Theodore Nott era otro Slytherin, uno de los que más ayudaba a Sky y uno de sus mejores amigos sin duda alguna, al que tenía mucho cariño.

Y falto yo, muchas felicidades preciosa (menos mal que esto solo lo vas a leer tú) Quiero darte las gracias por aparecer en mi vida y por haber pasado conmigo todo lo que hemos pasado. Espero que te lo pases lo bien que te lo mereces. Esta noche hay una fiesta en mi casa por tu cumpleaños, estaremos nosotros cinco nada más. Puedes traer a tu familia y que esté con la mía si quieres -Draco.

Te quieren,

Todos tus amigos"

Después de esa carta, la sonrisa en su cara era enorme, pero le preocupaba lo de sus padres. Escribió una carta a todos y la mandó a la mansión Malfoy.

"Muchas gracias a todos por las preciosas palabras que me habéis puesto. Os quiero muchooo, y espero que estéis bien. Y tomar por hecho que voy esta noche a la fiesta, pero mis padres están ocupados con asuntos del Ministerio de Magia no podrán ir, pero yo sí así que nos vemos allí al anochecer

Un saludo,

Vuestra bella amiga Scarlett"

Después de enviarla con la lechuza de Draco, pasó un grandioso día con sus padres y les explicó lo de la casa de Malfoy, ellos no esperaron que su hija les preguntara ya que nunca lo hacía, la daban permiso siempre así que Sky no se molestaba en preguntar y solo informaba.

Odiaba mentir a sus amigos sobre sus padres, pero debía hacerlo, la única que sabía la verdad era Pansy. Y es que ser Slytherin y sangre sucia, no es compatible según ellos. Draco odiaba a Hermione por ser sangre sucia, y ella no quería pasar por lo mismo, aunque apoyaba a Hermione de todos modos.

-Masterly debe llevar ahora a su ama Scarlett a la mansión Malfoy- dice Masterly entrando en la habitación de Scarlett.

-Ya estoy lista, vámonos

Ambos se transportaron a la mansión en un segundo, frente a la puerta de entrada, Sky se acomodó el vestido que llevaba y llamó a la puerta. La abrió Narcissa Malfoy, la madre de Draco.

-Feliz cumpleaños Scarlett querida- dice sonriente Narcissa.

-Muchas gracias señora Malfoy

-Ya sabes que puedes llamarme Narcissa, adelante pasa. Oh, hola Masterly pasa- dice saludando al querido elfo de Sky.

Allí dentro se encontró con sus amigos y con Lucius, le saludó a él primero y luego saludó con un gran abrazo a sus amigos.

-Cuanto tiempo sin verte, y tu pelo está cada vez más rubio- exclama Pansy.

-Sigue estando guapa- dice Theodore abrazándole.

-Bueno, ya dejarla- dice Blaise fingiendo celos, eso le hizo reír a Sky.

-Por favor Draco, a la sala- dice Lucius serio, daba miedo. Todos los amigos Slytherin se fueron a una gran sala para ellos solos con decoraciones de cumpleaños negras y verdes. Sky no podía pedir otra cosa, ellos eran su mejor regalo de cumpleaños.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora