La Sala de los Menesteres había sido una gran opción para que todos se reunieran, ya que nadie podría pillarles allí.
-Hey, escuchad todos, os traigo una sorpresa- anuncia Neville.
-¿No serán más potajes de Aberforth? Espero- dice Seamus- La sorpresa sería poder digerirla- Neville se quitó de en medio dejándoles a los cuatro a la vista.
-¡Scarlett!- grita Pansy, ella sonrió.
-No puede ser- dice Seamus para después aplaudir y que todos le siguieran, bajaron del pasadizo del cuadro que se encontraba allí y saludaron a todos. Sky solo saludó a sus amigos, a Luna y a Cho, porque pensaba que no era bien recibida hasta que...- ¿Tú no me vas a saludar?- pregunta Seamus, ella sonrió tímida y luego le abrazó.
-¿Qué te ha pasado en la cara?- pregunta Blaise preocupado, Sky les contó brevemente su historia.
-¿Has visto a Draco?- pregunta Theo.
-Sí
-No puedo creer que esté bien, y que vosotros hayáis hecho las paces después de lo mal que te trató- dice Blaise.
-Las personas cambian y los errores se perdonan Blaise
-Lo sé, no te juzgo
-¿Cuál es el plan Harry?- pregunta Neville haciendo que reine el silencio.
-Tenemos que encontrar algo- salta Sky para ayudarle, ya que se había quedado sin habla- Y está escondido aquí, en el castillo. Puede ayudarnos a derrotar a quién-vosotros-sabéis
-Vale, ¿qué es?
-No lo sabemos
-¿Dónde está?- pregunta Dean.
-Tampoco sabemos eso- responde esta vez Harry- Sé que no es mucho
-No es nada- dice Seamus.
-Creo que es algún objeto de Ravenclaw, tiene que ser algo pequeño, fácil de esconder...¿alguna idea?- pregunta Harry.
-Podría ser la diadema perdida de Ravenclaw- responde Luna.
-Demonios, ya empezamos- dice Ron.
-¿La diadema perdida de Ravenclaw? ¿No habéis oído hablar de ella? Es bastante famosa
-Sí, pero Luna dicen que lleva siglos perdida, no hay nadie vivo que la haya visto- dice Cho.
-Perdonad, ¿podéis explicarme qué es una diadema?- pregunta Ron.
-Una especie de corona, parecido a una tiara- responde Sky.
-¡Harry! ¡Scarlett!- dice Ginny llegando de la nada, abrazándoles.
-Y a mi no me dice nada, y soy su hermano- dice Ron.
-Hermanos tiene muchos, Harry y Scarlett solo hay uno- responde Seamus riendo.
-Snape lo sabe, sabe que han visto a Harry en Hogsmeade, pero no saben que Scarlett está aquí- dice Ginny.
Idearon un plan sencillo, hasta que fueron llamados todos los alumnos hacia el Gran Comedor, las filas de estirados y callados estudiantes daba miedo, ya que ellos se infiltraron en estas.
-Muchos de vosotros os estaréis preguntando por qué os he reunido a estas horas. Ha llegado a mi conocimiento que hoy por la tarde, Harry Potter ha sido visto en Hogsmeade- los murmullos se hicieron presentes con las palabras de Snape- Saber que si alguien, alumno o profesor, intentara ayudar al señor Potter y la señora Prince si estuviera con él, sería castigado de modo proporcional a la gravedad de su transgresión. Es más, cualquier persona conocedora de estos hechos, que no se pronuncie, será tratado igualmente como culpable. De modo que...si alguien aquí tiene conocimiento de dónde ha estado el señor Potter y la señora Prince esta tarde, le invito a que se pronuncie, ahora- Snape miraba a los amigos de los chicos, pero ellos no decían nada y se quedaban cabizbajos.
-Creo...que yo puedo contestar a eso- dice Sky saliendo de entre los Gryffindors, todos se quedaron perplejos ante tal situación, luego salió Harry y los murmullos se hicieron más presentes.
-Parece que a pesar de sus exhaustivas estrategias defensivas, sigue teniendo un problema de seguridad director- dice Harry, por la puerta entraron Hermione, Ron y toda la Órden del Fénix.
-Y me temo que es bastante grande- dice Sky- ¿Cómo se atreve a ocupar su lugar? Cuénteles lo que ocurrió esa noche, cuénteles como le miró a los ojos a un hombre que confiaba en usted
-Y le mató- siguió Harry- Cuénteselo
Snape sacó su varita dispuesto a lanzar algún hechizo, los alumnos se apartaron y la profesora McGonagall apartó a Harry y Sky para protegerles. Ella le lanzaba hechizos y él solo se protegía, hasta desaparecer.
-¡Cobarde!- grita McGonagall, luego todos estallaron en aplausos y gritos de felicidad.
-Harry...Scarlett...- ambos se cayeron al suelo y la única en notarlo fue la profesora, hasta segundos después donde lo único que se escuchaba era el grito desgarrador de Sky, mientras se tapaba los oídos con dolor, a lo que le siguió otra chica, Harry andaba de un lado a otro preocupado.
-Sé que muchos de vosotros querréis luchar, algunos incluso pensaréis que es lo más inteligente, pero es una insensatez. Entregadme a Harry Potter y a Scarlett Prince. Hacedlo, y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y Scarlett Prince, y dejaré Hogwarts intacta. Entregadme a Harry Potter y Scarlett Prince, y seréis recompensados. Tenéis una hora- la voz espeluznante de Voldemort retumbaba por las mentes de todos, Scarlett se había acostumbrado al dolor de su voz, pero ahora su pelo volvía a ser marrón hasta por encima de las orejas, ya que con el tiempo había podido recuperar su rubio.
-¿A qué estáis esperando? ¡Que alguien los atrape!- grita Astoria, Sky la miró con odio. Ginny se puso delante de ambos hermanos, a ella le siguió Hermione y por último todos los compañeros que les apoyaban y la Órden del Fénix.
-¡Alumnos fuera de la cama!- repetía una y otra vez Filch, mientras llegaba corriendo con su gata en brazos.
-Se suponen que están todos fuera de la cama pedazo de idiota- dice McGonagall.
-Oh, lo siento señora
-Mire por donde su llegada es de lo más oportuna. Si es tan amable, me gustaría que se llevara a la señorita Greengrass y al resto de la casa de Slytherin del pasillo
-Que me los llevara exactamente a dónde señora
-A las mazmorras- dice McGonagall haciendo que todos estallaran en gritos y aplausos, Filch cogió de la camiseta a Blaise -No no, los señores Parkinson, Prince, Zabini y Nott son los únicos que no irán con ellos
Sky sonrió y se burló de Greengrass, después de que se llevaran a los restantes de Slytherin, Harry y Sky se acercaron a la profesora.
-Imagino que volvéis por alguna razón, ¿qué necesitáis?
-Tiempo profesora, tanto como pueda conseguirnos- responde Harry.
-Hacer lo que tengáis que hacer, yo aseguraré el castillo- Sky y Harry se dieron la vuelta para irse, pero la profesora volvió a pararles- Chicos, me alegro de veros- ambos sonrieron y se pusieron manos a la obra.
Harry y Sky corrían escaleras arriba cogidos de la mano mientras los demás alumnos corrían hacia abajo, lo que les ralentizaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️
FanficSer heredera no es fácil, y menos si eres una persona que pensaba ser muggle. Scarlett Prince es la heredera de Slytherin, pero nadie lo sabe salvo el mayor mago del mundo, Albus Dumbledore. Él también guarda un secreto que involucra al niño que sob...