Tercera Prueba

3.1K 187 21
                                    

Harry estaba nervioso y no sabía qué hacer para calmarse. Todos sus amigos, incluyendo a Sky y sus amigos, estaban sentados en las gradas que había justo a la entrada del laberinto.

Sky también estaba nerviosa, no quería que nada malo le pasara a Harry y Cedric, pero tenía un mal presentimiento.

-No te preocupes Sky, todo saldrá bien- dice Draco notando el nerviosismo de su novia.

-¿Cómo sabes que estoy nerviosa?

-Porque la mano te tiembla y no paras de moverte de un lado a otro- dice Draco sosteniendo con fuerza la mano de su novia para que no temblara.

-Ah, lo siento- dice avergonzada, Draco sonrió.

En la entrada del laberinto, Harry y Cedric miraron a Sky por última vez como consuelo, ella les sonrió y se adentraron en este. Al cabo de un tiempo, unas chispas rojas surgían del cielo, Fleur fue descalificada, y tiempo después Viktor también.

Luego Sky se empezó a sentir mal, se mareó y cayó a los pies de Draco.

-¿Qué te pasa? ¿Sky?- Sky no escuchaba ninguna de las palabras de Draco.

-Profesor Dumbledore, ayuda por favor- gritó Pansy, el director fue hasta los Slytherins con la mirada de todos, quienes se habían quedado en silencio con el grito de Pansy.

-¿Qué pasa?

-Está mareada- responde Blaise, Dumbledore quiso tocarla, pero de repente Sky desapareció del lugar y apareció en un cementerio, el cementerio que no paraba de aparecer en sus sueños.

Mientras, Draco y sus amigos estaban asustados, no sabían qué estaba pasando.

-¿Scarlett?- pregunta Cedric mirando a la chica.

-¿Cedric?¿Harry? ¿Dónde estamos?

-He visto esto en mis sueños- dice Harry admirando el lugar.

-Yo también

-Parece que soy el único que no ha visto este lugar en su vida- dice Cedric riendo.

-Tenemos que volver a la copa, ¡ya!- grita Harry después de ver la tumba de Tom Riddle.

-¿De qué estás hablando?- pregunta Cedric. Una puerta cerca de ellos se abrió lentamente, por ella apareció la que había sido la rata de Ron por un tiempo, el que la había llamado Potter, llevaba a una criatura entre sus brazos y ni Cedric ni Sky sabían qué era. A Harry le empezó a doler la cicatriz.

-¿Harry, qué pasa?- pregunta Sky asustada.

-Volver a la copa- grita Harry.

-¿Quién eres tú?- pregunta Cedric apuntando con su varita a ambos individuos.

-Mata al otro, a la chica Potter solo desmáyala- dice la criatura entre sus brazos.

-Avada Kedavra- grita Colagusano, Scabbers como rata, Cedric cayó muerto en el suelo.

-¡No!- gritaron Harry y Sky a la vez.

-Desmayus- gritó de nuevo Colagusano, Sky cayó desmayada al suelo. Cuando abrió sus preciosos ojos verdes, Harry estaba peleando con el mismísimo Voldemort.

-¡Tú puedes Harry! ¡Confía en ti!- grita Sky dándole ánimos, la mirada de Sky y la de Voldemort conectaron y por un momento él se distrajo pero siguió peleando. Las puntas rubias del pelo de Sky se volvieron castañas y eso no le gustó a la Slytherin. Detrás de Harry aparecieron los recuerdos de sus padres y de Cedric.

-Cedric...- se lamentó Sky viendo al recuerdo de su amigo.

-Harry, cuando se rompa la conexión debes volver al traslador- el padre de Harry, James, se refería a la copa.

-Sky...- dice la madre de Harry, Lily, mirando a Sky, conectaron sus miradas y ambas sintieron una punzada en el corazón, por mucho que Lily estuviera muerta.

-Scarlett- dice James igual de asombrado- Dumbledore os explicará todo, si no es este año, será el siguiente, pero no os preocupéis, acabareis sabiendo la verdad

-Llevaros mi cuerpo, llevárselo a mi padre- dice Cedric, Sky asintió y fue hasta el cuerpo muerto de su amigo. La conexión entre las varitas de Voldemort y Harry se perdieron, entonces Harry corrió hasta Sky y el cuerpo de Cedric, con un hechizo acercó la copa y los tres fueron llevados de vuelta al principio del laberinto, donde Sky salió volando y se dio un gran golpe en la cabeza quedando inconsciente.

Todos allí miraban aquella escena, Cedric muerto, Harry y el padre del muerto lamentando su pérdida, todos con cierta tristeza en sus rostros, los amigos de Sky preocupados por ella. Todos salieron de allí por órden del director, Draco y Theo fueron los encargados de llevar a Sky a la enfermería. A Sky jamás se le olvidaría la mirada de Voldemort ni la de Lucius, quien estaba allí y ella no sabía la razón. 

Cuando Sky despertó, Hermione y Ron estaban con ella, los tres se sonrieron.

-¿Cómo estás?- pregunta Hermione.

-Bien, creo, ¿y Harry?

-Él nos dijo que te dijéramos que te contaría todo cuando salieras de la enfermería- explica Ron.

-¿Cuánto tiempo llevo aquí?

-Una noche, cuando volvisteis del laberinto quedaste inconsciente por un golpe en la cabeza- dice Hermione.

-¿Cuándo podré salir de aquí?

-Mañana por la mañana- dice Ron.

Y así fue, al día siguiente por la mañana salió de allí y se encontró con todos en el Gran Comedor.

-Pensaba que te había pasado algo grave dios mío- dice Draco abrazando a su novia.

-Menos mal que estás bien- dice Theo.

-Lo estoy, pero ahora necesito hablar con Harry

-Creo que ha entrado ya- dice Pansy, los cuatro entraron al Gran Comedor y todas las miradas se posaron en ellos.

-Que alegría verte Scarlett- dice Blaise abrazando a su amiga, en la mesa de Gryffindor divisó a Harry, quiso ir a hablar con él pero Dumbledore iba a dar un discurso. Todos se mantuvieron de pie y permanecieron en silencio, los ojos de Sky se llenaron de lágrimas al saber de qué tema iba a hablar el director.

-Hoy hemos sufrido una terrible pérdida. Cedric Diggory era como todos sabéis, un excepcional estudiante, una mente preclara y lo más importante, era un amigo, un amigo leal- las lágrimas de Sky eran imparables- Creo que por tanto tenemos derecho a saber cómo murió exactamente. Veréis, Cedric Diggory fue asesinado por Lord Voldemort- Sky bajó la cabeza y Draco la abrazó- El Ministerio de Magia era contrario a que os lo dijera, pero no hacerlo me parecía un insulto a su memoria. El dolor que sentimos todos ante esta horrible pérdida me recuerda, nos recuerda, que por distinta que sea nuestra procedencia o las lenguas que hablamos, nuestros corazones laten como uno solo. A la luz de los recientes acontecimientos, los vínculos de amistad establecidos este curso se harán más profundos que nunca. Recordar siempre eso y Cedric Diggory no habrá muerto en vano. Debéis recordar esto y honrar la memoria de un chico que representó la honestidad, la valentía y la verdad hasta su final

Sky estaba fatal y después del discurso de Dumbledore, se fue a hablar con Harry. Él al verla así la abrazó y la consoló.

La Heredera de Slytherin ⚠️En Edición⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora