Mis ojos se cruzaron con los suyos. Me ha estado viendo desde hace un buen rato, desde que llegué al set podía notar cierta tensión de su parte hacia mí, pero sabía que no era posible. Ni siquiera lo conocía, pero me parecía ridículamente atractivo. Ni como negarlo.
El set estaba abarrotado de gente. Personas cargando material, otras acomodando cámaras. Un desorden total. -Actores, por favor reunanse- decía el director a través de un megáfono. Todos rodearon al director, quien apenas se podía ver entre toda la gente.
-Mañana empezaremos con la filmación. Necesito que cada quien busque la habitación de hotel que hemos alquilado para cada uno de ustedes. Lo único que puedo decirles es que habrá dos cuartos conectados por problemas de logística con el hotel. ¡Tengan un buen día y prepárense para mañana!-
Maravilloso. Habrán cuartos conectados y no falta que uno de esos sea mi cuarto. Pero ese no es el problema ahora, ¿A dónde tengo que ir? No conozco direcciones ni lugares de referencia en Estados Unidos. Estoy jodida.
Una mano en mi hombro me desconcentra de mis pensamientos. -¿Quieres que te lleve?- Una deliciosa voz grave murmura en mi oído. Era él, David. Me volteé para verlo a los ojos. No sabía que hablaba español, pero su voz es definitivamente hermosa. -por favor- dije sonrojada.
-Sé lo difícil que es estar en un país extranjero, y como sé que eres nueva en esto de viajar, quiero ayudarte- dijo mientras me regalaba una sonrisa. -Y de paso, podemos ir a comer- Me estaba sonrojando peligrosamente. -De verdad, me salvaste la vida- Le dije riendo. Parece un jodido ángel bajado del cielo.
-Vamos-
David POV
_______ es hermosa. Antes de que iniciaran las grabaciones veía como entrenaba para poder hacer las escenas de acción de la serie. Mañana comenzarán las grabaciones y no puedo esperar a trabajar con ella.Lo que ella no sabe, es que el cuarto conectado lo pedí yo. ¿Eso está mal?
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes; David Castañeda y tú
Fanfiction°•¿Qué pasa cuándo son los únicos dos latinos en una serie americana? Nada bueno, al parecer. •Esta es la primera novela en todo Wattpad sobre David Castañeda fuera de su personaje de Diego Hargreeves. #2 de umbrellaacademy